Bueno el caso es que un amigo mio de hace ya tiempo, de verme jugar se intereso por el poker, entonces me pregunto, he metido 10€ ¿ que me recomiendas jugar? y yo le dije SNG de 45man de 0.50€ y le dejé el libro "el secretos de los SNG", esto fue hace dos semanas, durante ese tiempo no nos vimos, y hoy me llama para jugar una timbita 4 amigos en casa de uno de ellos, cuando le vi le pregunte ¿que tal te a ido? me dice genial tengo 4 step de 3€ y uno de 10€ y 6€ en el bank, pero el de 10€ lo quiero jugar contigo y me ayudas en lo que puedas , le digo ok, yo jugaría el big 10 dice si yo también pensé en ese.
Total que después de 7 horas jugando en la tablet (sin stats) estábamos jugando el 3 handed, yo y 3 tres chavales que habían jugado al poker muy pocas veces en su vida, estaba Miguel Mora, que había dicho que quería jugar for the glory y yo también, pero mis tres amigos querían pactar, total que MMora cuando es el que menos fichas decide trolear diciendo que pacta si se lleva 2K que era lo que había para el primero, después aclaro que 2K eran 2000€, y bueno me pareció un comentario bastante desafortunado, claro vería las stats de la cuenta de mi amigo y diría este es el tipico noob que se ha metido en mesa final con mucha suerte, solo diré que te falto humildad.
Al final acabamos 3º y muy contento con mi juego y con el premio.
Uploaded with ImageShack.us