Saltar al foro
Como convertir 1€ e...

Avisos
Vaciar todo

Como convertir 1€ en 1100€

41 Mensajes
26 Usuarios
0 Reacciones
3,925 Visualizaciones
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de lOjOl2

original de phanton75
A ti como persona no te he juzgado por que no te conozco, ni he hablado contigo, solo de verte por la escuela, lo que si que juzgué fue tu actitud en esa mesa que IMO fue un poco de sobrao. Como diría mourinho
"Es ssssimple"

Es sssimple ,otro regalo mas de pokertars,dime como llegaste hasta alli,premiuns por un tubo,bad beat a saco,90% de los flip a tu favor,claro que ellos no sabian que no lo jugaba un reg,pensaban que esos favores solo se lo hacian a un fish y que caeria el solito por su inexperiencia,otra prueba mas de rigged.

:facepalm:

xD que alguien ponga a a la chica esta que dice:

-Si si
-WTF

Responder

original de lOjOl2

original de phanton75
A ti como persona no te he juzgado por que no te conozco, ni he hablado contigo, solo de verte por la escuela, lo que si que juzgué fue tu actitud en esa mesa que IMO fue un poco de sobrao. Como diría mourinho
"Es ssssimple"

Es sssimple ,otro regalo mas de pokertars,dime como llegaste hasta alli,premiuns por un tubo,bad beat a saco,90% de los flip a tu favor,claro que ellos no sabian que no lo jugaba un reg,pensaban que esos favores solo se lo hacian a un fish y que caeria el solito por su inexperiencia,otra prueba mas de rigged.

jajaja todavia por estos lares?? man get a life

Responder
lOjOl2
PokerStrategist

Todos lo habeis visto y sufrido,haber como llega un fish a una mesa final de un mtt de mas de mil players y eso se ve a diario.
Lo jodido es cuando esos favores no se lo hacen a un fish,si no a un reg o algun player de mas calado,eso en todos los casos es cuenta bonificada O tu momento premiun,puto riggrd y el dia que pete,a ver donde os meteis.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de phanton75
Bueno el caso es que un amigo mio de hace ya tiempo, de verme jugar se intereso por el poker, entonces me pregunto, he metido 10€ ¿ que me recomiendas jugar? y yo le dije SNG de 45man de 0.50€ y le dejé el libro "el secretos de los SNG", esto fue hace dos semanas, durante ese tiempo no nos vimos, y hoy me llama para jugar una timbita 4 amigos en casa de uno de ellos, cuando le vi le pregunte ¿que tal te a ido? me dice genial tengo 4 step de 3€ y uno de 10€ y 6€ en el bank, pero el de 10€ lo quiero jugar contigo y me ayudas en lo que puedas , le digo ok, yo jugaría el big 10 dice si yo también pensé en ese.

Total que después de 7 horas jugando en la tablet (sin stats) estábamos jugando el 3 handed, yo y 3 tres chavales que habían jugado al poker muy pocas veces en su vida, estaba Miguel Mora, que había dicho que quería jugar for the glory y yo también, pero mis tres amigos querían pactar, total que MMora cuando es el que menos fichas decide trolear diciendo que pacta si se lleva 2K que era lo que había para el primero, después aclaro que 2K eran 2000€, y bueno me pareció un comentario bastante desafortunado, claro vería las stats de la cuenta de mi amigo y diría este es el tipico noob que se ha metido en mesa final con mucha suerte, solo diré que te falto humildad.

Al final acabamos 3º y muy contento con mi juego y con el premio.

Uploaded with ImageShack.us

Realmente no entiendo la raiz de este thread. No me queda claro si es para:

- Compartir con la comunidad el pinchazo

- Dar ejemplo de como Gamblearse un donka de 10€ fuera de banca

- Dar a conocer que jugais tu y tu amigo desde la misma cuenta porque tu amigo es inexperto en torneos de 10€

- Intentar dañar la imagen de Miguel

Sea cual fuera la intención del thread, solo la primera me parece válida y las demás, que son todas insinuaciones que cualquiera puede considerar de los posts anteriores, me parecen de muy mal gusto y hasta en algúnos puntos totalmente subjetivas.

Por lo que me toca, doy fé de que Miguel es una excelente persona dentro y fuera de las mesas. De las mejores que te puedes cruzar en las .es y en las .com, y me conozco online y live unos cuantos cientos de ellos.

Arle

Responder
davislove
PokerStrategist

original de oArlekino

original de phanton75
Bueno el caso es que un amigo mio de hace ya tiempo, de verme jugar se intereso por el poker, entonces me pregunto, he metido 10€ ¿ que me recomiendas jugar? y yo le dije SNG de 45man de 0.50€ y le dejé el libro "el secretos de los SNG", esto fue hace dos semanas, durante ese tiempo no nos vimos, y hoy me llama para jugar una timbita 4 amigos en casa de uno de ellos, cuando le vi le pregunte ¿que tal te a ido? me dice genial tengo 4 step de 3€ y uno de 10€ y 6€ en el bank, pero el de 10€ lo quiero jugar contigo y me ayudas en lo que puedas , le digo ok, yo jugaría el big 10 dice si yo también pensé en ese.

Total que después de 7 horas jugando en la tablet (sin stats) estábamos jugando el 3 handed, yo y 3 tres chavales que habían jugado al poker muy pocas veces en su vida, estaba Miguel Mora, que había dicho que quería jugar for the glory y yo también, pero mis tres amigos querían pactar, total que MMora cuando es el que menos fichas decide trolear diciendo que pacta si se lleva 2K que era lo que había para el primero, después aclaro que 2K eran 2000€, y bueno me pareció un comentario bastante desafortunado, claro vería las stats de la cuenta de mi amigo y diría este es el tipico noob que se ha metido en mesa final con mucha suerte, solo diré que te falto humildad.

- Dar a conocer que jugais tu y tu amigo desde la misma cuenta porque tu amigo es inexperto en torneos de 10€

Sea cual fuera la intención del thread, solo la primera me parece válida y las demás, que son todas insinuaciones que cualquiera puede considerar de los posts anteriores, me parecen de muy mal gusto y hasta en algúnos puntos totalmente subjetivas.

Por lo que me toca, doy fé de que Miguel es una excelente persona dentro y fuera de las mesas. De las mejores que te puedes cruzar en las .es y en las .com, y me conozco online y live unos cuantos cientos de ellos.

Arle

Nada, phanton no lo a echo de mala fe.

Pero vamos yo opino igual que el, que se trollea una FT porque as buscado y los demás son nuevos ?? Pues en vede tanto trolear se le debería hablar bien aver si el dinero ese que iban a pinchar lo donan por el lobby.

Pero vamos de todos modos, miguel ya a dicho su opinión y bueno realmente no creo que vaya por todos los sitios asi.

Un caso puntual los tenemos todos :)

GL a todos

Responder

Congratz!

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

original de oArlekino

original de phanton75

Arle

Pues mi intención no era otra mas que la de compartir un buen premio, como venia haciendo con los últimos pinchazos.

Cuento lo que pasó, como paso, simplemente quería compartir con la comunidad un comportamiento que no me pareció correcto e incluso me ofendió un poco, como dije no conozco a Miguel personalmente y no le juzgo como persona.

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

No entiendo que tendria de malo que un buen jugador intentara un acto que le saliese beneficioso a costa e un fish, si alguien viene comentando que ha hecho un pacto donde sacó mas que el primer premio le ponemos un trofeo, e igualmentee se esta aprovechanno de los fishes.

No quiero decir que Miguel hiciese eso pero tampoco tendria nada de malo, cuando jugamos al poker intentamos 'engañar' a los fishes, si se hiciese por chat en vez de con las caras, cual sería la diferencia.

Lo que no puedo entener, es que hables, de me pinché el torneo en primera persona y lo hiciste desde otra cuenta, eso si que lo veo inmoral, bien sabes porque eres buen jugador que eso no es que sea inmoral, es ILEGAL, y por no se que razón vienes aquí a contarlo.

Hay gente que sólo ve la paja en el ojo ajeno y no se fija de sus propios ojos

A Miguel si que le puede molestar el echo de jugar contra un rival novato que sin embargo no lo es. Tu sabias que el era Miguel Mora, pero el no sabia que tras ese nick estaba phantom75

Responder
monroymx
PokerStrategist

original de oArlekino

Arle

Pero que trolls son los moderadores

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Pues me pareció un logro y quería contarlo, no veo nada de ilegal en lo que hice, no hablo en primera persona de hecho el pinchazo es de mi amigo y yo le aconsejé.

Es que decir que lo que hice es ilegal... ¿nunca te han hecho un rail? o ¿nunca has jugado un torneo a medias con un colega? podía estar coucheandole perfectamente ¿sería ilegal?

Responder
Fraan11
PokerStrategist

Jajajajaj vaya salsa tan sin sentido...
lo mas gracioso es que miguel gana 1,4k y se la suda porque era que estaba de resaca menudo pedazo de shark mamoncete jajaja :P GG boss !!!

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

original de phanton75
Pues me pareció un logro y quería contarlo, no veo nada de ilegal en lo que hice, no hablo en primera persona de hecho el pinchazo es de mi amigo y yo le aconsejé.

Es que decir que lo que hice es ilegal... ¿nunca te han hecho un rail? o ¿nunca has jugado un torneo a medias con un colega? podía estar coucheandole perfectamente ¿sería ilegal?

Entu post inicial no sólo dices que jugasteis 4, si no que antes de la imagen dices, estoy orgulloso de MI juego.

Será el subcosciente lo que te ha confundido

Nunca hice un rail, y si lo hiciese que quizas lo hago algún dia no lo ire comentando por los foros, ya que por lo que tengo entendido jugar en la cuenta de otras personas es ILEGAL.

Tu primer coment de toos por como lo escribes deja claro que el que jugaba eras tu y los que apoyaban tus amigos y no al reves. Pero fuiste tu el qe escribiste eso, yo por supuesto no estaba delante,

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Si digo que estoy orgulloso de mi juego es por que como comprenderás sin mi no hubiéramos llegado hasta ahí, obvio que era yo el que pensaba las manos pero era mi amigo el que tomaba la última decisión de hecho hubo varias veces que no se jugó como yo dije.

Si es ilegal lo que hice sera PS la que tenga que determinarlo, y no tu mediante especulaciones.

Ahhh y hacer rail hasta lo que yo se no es ilegal, que no digo que fuera el caso.

Responder
kimikoloko
PokerStrategist

Vale phantom75, no tengo nada contra tí ni mucho menos que conste sólo he dejado mi opinión y lo que he pensado al ver tu comentario.

Y si es legal mejor.

Aunque sigo sin entender que tiene de malo que un tiburón aproveche cualquier artimaña para pescar al fish de la forma que sea, incluido un pacto que convine al tiburon y perjudique al fish, en el chat se propone y el resto acepta o no, siempre y cuando no haya insultos y demas.

Por cierto felicidades por el pinchazo a tu amigo y a los que le ayudabais en el rail.

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Gracias Kimikoloco! mi colega esta flipando con el premio, imagínate.

Y en cuanto a lo que dices pues no hay nada de malo en querer aprovecharnos de los jugadores mas inexpertos, como dices de eso se trata el poker, pero estaba yo delante, y no podía permitir que se aprovecharan de mi amigo, antes que jugadores somos personas. El hubiera aceptado.

Yo aparte de algo de pasta :D he sacado varias conclusiones interesantes de todo esto.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

phanton75 me has recordado a los típicos viejos casineros mayores que se ofenden porque le has robado la ciega sin mano legitima xD. No te ofendas, he solo la impresión que me dio.

Enter a MMora es complicado, pero claro es cuestión de puntos de vistas, para ti ese torneo era algo serio, para MMora es una timba, no quiere decir que te menosprecie (cosa que dude) o que te crea mal jugador (cosa posiblemente cierta), simplemente estaba de risas.

El trolleo maximo hubiera sido que hubieras aceptado el deal, mas que nada porque es un deal totamente absurdo, si hubiera querido aprovecharse hubiera dicho 1.7K-1.6K el sabe que aunque sea 1.000.0000 de veces mejor que vostros (cosa que no digo que sea) tiene muchas opciones de quedar 3 y 2 y es difícil que quede primero.

Dicho esto quiero demostrar que su deal es totalmente disparato, imposible que nadie crea que se fuera ha aceptar. De hecho de haber sido asi hubiera venido a abrir un hilo al foro a decir MIRAR QUE DOS GRANDES FISHES y hubiera sido con razón, porque nadie aceptara eso aunque no entienda de poker o aunque necesite desesperademente el dinero, porque seria 2K y 1,25K para repartir en contra de recibir 1.1K aun habiendo un corto de fichas, a poco que se piense no se acepta (de hay a que si hubiera creido que pudiera aprovecharse de vosotros hubiera ofrecido el 2º puesto para vosotros y el resto para el (1,65K) por ejemplo.)

Dicho esto, creo que esto es un problema no de humildad, sino que si llevas tanto tiempo como mmora (espero que puedas) juegas tanto, juegas por muchas cantidades, no es que no respetes a los jugadores, es que le pierdes el respeto al dinero, entonces creo que para ti entrar en una mesa final era algo serio y te ofendio que mmora no se lo tomara de la misma manera y buscara pasárselo bien.

Encima, lo mejor de todo es que mmora a venido a pedir disculpas si su actitud ofendió, cosa que me pareció genial, no tendría porque, porque yo no veo que el buscara ofender a nadie ni reirse de nadie, simplemente pienso que malinterpretaste las cosas, lo peor de todo es que no he visto que las acepten xD.

No conozco mucho a mmora, pero llevo ya algo de tiempo en esto y entiendo su actitud porque a mi me ha pasado, en ningún momento se busca reirse de nadie, solo pasar un buen momento jugando al poker, cosa que si se lleva mucho tiempo, a veces cuesta.

un saludo y espero que no ofenda mi comentario, sino que se busque entenderlo, si te ofendiste te ruego que vuelvas a leerlo con atencion.

un perdon.

Responder
Miguel43
BlackMember

original de Drizztfowl
phanton75 me has recordado a los típicos viejos casineros mayores que se ofenden porque le has robado la ciega sin mano legitima xD. No te ofendas, he solo la impresión que me dio.

Enter a MMora es complicado, pero claro es cuestión de puntos de vistas, para ti ese torneo era algo serio, para MMora es una timba, no quiere decir que te menosprecie (cosa que dude) o que te crea mal jugador (cosa posiblemente cierta), simplemente estaba de risas.

El trolleo maximo hubiera sido que hubieras aceptado el deal, mas que nada porque es un deal totamente absurdo, si hubiera querido aprovecharse hubiera dicho 1.7K-1.6K el sabe que aunque sea 1.000.0000 de veces mejor que vostros (cosa que no digo que sea) tiene muchas opciones de quedar 3 y 2 y es difícil que quede primero.

Dicho esto quiero demostrar que su deal es totalmente disparato, imposible que nadie crea que se fuera ha aceptar. De hecho de haber sido asi hubiera venido a abrir un hilo al foro a decir MIRAR QUE DOS GRANDES FISHES y hubiera sido con razón, porque nadie aceptara eso aunque no entienda de poker o aunque necesite desesperademente el dinero, porque seria 2K y 1,25K para repartir en contra de recibir 1.1K aun habiendo un corto de fichas, a poco que se piense no se acepta (de hay a que si hubiera creido que pudiera aprovecharse de vosotros hubiera ofrecido el 2º puesto para vosotros y el resto para el (1,65K) por ejemplo.)

Dicho esto, creo que esto es un problema no de humildad, sino que si llevas tanto tiempo como mmora (espero que puedas) juegas tanto, juegas por muchas cantidades, no es que no respetes a los jugadores, es que le pierdes el respeto al dinero, entonces creo que para ti entrar en una mesa final era algo serio y te ofendio que mmora no se lo tomara de la misma manera y buscara pasárselo bien.

Encima, lo mejor de todo es que mmora a venido a pedir disculpas si su actitud ofendió, cosa que me pareció genial, no tendría porque, porque yo no veo que el buscara ofender a nadie ni reirse de nadie, simplemente pienso que malinterpretaste las cosas, lo peor de todo es que no he visto que las acepten xD.

No conozco mucho a mmora, pero llevo ya algo de tiempo en esto y entiendo su actitud porque a mi me ha pasado, en ningún momento se busca reirse de nadie, solo pasar un buen momento jugando al poker, cosa que si se lleva mucho tiempo, a veces cuesta.

un saludo y espero que no ofenda mi comentario, sino que se busque entenderlo, si te ofendiste te ruego que vuelvas a leerlo con atencion.

un perdon.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, lo único que para mi ganar 1.500€ no es una tontería y no le he perdido el sentido al dinero. Pero valoro más divertirme que ganar 200€ mas o menos

Gracias por tus palabras, has expresado muy bien muchas de las cosas que yo pensaba y te lo agradezco

Por lo general me considero una persona educada, aunque con bastante carácter, pero me gusta obrar y actuar educadamente, se que lo que hice pudo no sentar bien a los que estaban en la mesa final y esto me sirve para no volver a obrar así en un futuro, fue un día que estábamos de risas y se me fue un poco de las manos

Ya que siempre he valorado y tratado de ser un jugador educado y respetuoso en la mesa, algo que se puede ver en algún video del ESPT BARCELONA 2012 donde por ejemplo cuando se elimina el señor que hizo burbuja de FT hay quien se sube en una silla y grita para celebrarlo y yo me quedo callado y soy el primero en dar la mano al señor que ha caído eliminado

Es así como siempre me he comportado en una mesa de Poker y espero así siga siendo

Dicho esto, gracias otra vez por pasarte a opinar

Espero quede ya zanjado el tema, y no se insista más con lo de que el torneo no lo jugo el otro chico y lo jugo phanton por el, es algo que no tiene tanta importancia, todo el mundo ha hecho esto alguna vez, es lógico que si estas a punto de ganar un premio grande pidas ayuda a un amigo que sabe o tiene más experiencia que tu

Os doy la enhorabuena por el pinchazo y que sigan los éxitos

Un saludo,

Miguel43

Responder
pablomarijuan
BlackMember

8o la que se montó! xD

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

original de Miguel43

original de Drizztfowl

un perdon.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, lo único que para mi ganar 1.500€ no es una tontería y no le he perdido el sentido al dinero. Pero valoro más divertirme que ganar 200€ mas o menos

Gracias por tus palabras, has expresado muy bien muchas de las cosas que yo pensaba y te lo agradezco

Por lo general me considero una persona educada, aunque con bastante carácter, pero me gusta obrar y actuar educadamente, se que lo que hice pudo no sentar bien a los que estaban en la mesa final y esto me sirve para no volver a obrar así en un futuro, fue un día que estábamos de risas y se me fue un poco de las manos

Ya que siempre he valorado y tratado de ser un jugador educado y respetuoso en la mesa, algo que se puede ver en algún video del ESPT BARCELONA 2012 donde por ejemplo cuando se elimina el señor que hizo burbuja de FT hay quien se sube en una silla y grita para celebrarlo y yo me quedo callado y soy el primero en dar la mano al señor que ha caído eliminado

Es así como siempre me he comportado en una mesa de Poker y espero así siga siendo

Dicho esto, gracias otra vez por pasarte a opinar

Espero quede ya zanjado el tema, y no se insista más con lo de que el torneo no lo jugo el otro chico y lo jugo phanton por el, es algo que no tiene tanta importancia, todo el mundo ha hecho esto alguna vez, es lógico que si estas a punto de ganar un premio grande pidas ayuda a un amigo que sabe o tiene más experiencia que tu

Os doy la enhorabuena por el pinchazo y que sigan los éxitos

Un saludo,

Miguel43

Drizztfowl, gracias por expresar tu opinión, es bastante objetiva.

Es cierto que no he jugado tanto como MMora ni me muevo en sus limites (posiblemente nunca lo haga) sinceramente.

Pero hacer mesa final en ese torneo creo que tampoco es cualquier cosa, claro que para mi era algo importante y no digamos para mi colega, sería un cínico si no reconozco eso, yo también me lo estaba pasando bien con mis amigos en su casa y en ningún momento deje algún comentario que pudiera ofender por el chat.

También tienes razón nunca he llegado a mover un volumen en cual no tenga respeto al dinero.

Dicho esto Miguel ya se a disculpado y yo acepto las disculpas encantado, ademas reconoce que algunos comentarios no venían a cuento y podían ser ofensivos, pues ya esta caso cerrado.

En ningún momento mi intención a sido dañar tu imagen simplemente, quería contar un pinchazo y algunas cosas que no me sentaron bien nada mas, te deseo la mejor de las suerte y que sigas progresando.

Yo tengo claro quien soy, de donde vengo, donde estoy y adonde voy.

ahhh drizztfowl no tienes que pedir perdón. :f_cool:

Un saludo.

Responder
egohenry
Oldschool Grinder

nah! que aburrido... ya hicieron las paces, yo quería ver mas sangre por el foro :coolface: (troll mode: off) congrats a todos los involucrados (los que jugaron, los que vieron, los que opinaron y los que se llevaron su parte) por el pinchazo :nh

Responder