original de Drizztfowl
phanton75 me has recordado a los típicos viejos casineros mayores que se ofenden porque le has robado la ciega sin mano legitima xD. No te ofendas, he solo la impresión que me dio.
Enter a MMora es complicado, pero claro es cuestión de puntos de vistas, para ti ese torneo era algo serio, para MMora es una timba, no quiere decir que te menosprecie (cosa que dude) o que te crea mal jugador (cosa posiblemente cierta), simplemente estaba de risas.
El trolleo maximo hubiera sido que hubieras aceptado el deal, mas que nada porque es un deal totamente absurdo, si hubiera querido aprovecharse hubiera dicho 1.7K-1.6K el sabe que aunque sea 1.000.0000 de veces mejor que vostros (cosa que no digo que sea) tiene muchas opciones de quedar 3 y 2 y es difícil que quede primero.
Dicho esto quiero demostrar que su deal es totalmente disparato, imposible que nadie crea que se fuera ha aceptar. De hecho de haber sido asi hubiera venido a abrir un hilo al foro a decir MIRAR QUE DOS GRANDES FISHES y hubiera sido con razón, porque nadie aceptara eso aunque no entienda de poker o aunque necesite desesperademente el dinero, porque seria 2K y 1,25K para repartir en contra de recibir 1.1K aun habiendo un corto de fichas, a poco que se piense no se acepta (de hay a que si hubiera creido que pudiera aprovecharse de vosotros hubiera ofrecido el 2º puesto para vosotros y el resto para el (1,65K) por ejemplo.)
Dicho esto, creo que esto es un problema no de humildad, sino que si llevas tanto tiempo como mmora (espero que puedas) juegas tanto, juegas por muchas cantidades, no es que no respetes a los jugadores, es que le pierdes el respeto al dinero, entonces creo que para ti entrar en una mesa final era algo serio y te ofendio que mmora no se lo tomara de la misma manera y buscara pasárselo bien.
Encima, lo mejor de todo es que mmora a venido a pedir disculpas si su actitud ofendió, cosa que me pareció genial, no tendría porque, porque yo no veo que el buscara ofender a nadie ni reirse de nadie, simplemente pienso que malinterpretaste las cosas, lo peor de todo es que no he visto que las acepten xD.
No conozco mucho a mmora, pero llevo ya algo de tiempo en esto y entiendo su actitud porque a mi me ha pasado, en ningún momento se busca reirse de nadie, solo pasar un buen momento jugando al poker, cosa que si se lleva mucho tiempo, a veces cuesta.
un saludo y espero que no ofenda mi comentario, sino que se busque entenderlo, si te ofendiste te ruego que vuelvas a leerlo con atencion.
un perdon.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, lo único que para mi ganar 1.500€ no es una tontería y no le he perdido el sentido al dinero. Pero valoro más divertirme que ganar 200€ mas o menos
Gracias por tus palabras, has expresado muy bien muchas de las cosas que yo pensaba y te lo agradezco
Por lo general me considero una persona educada, aunque con bastante carácter, pero me gusta obrar y actuar educadamente, se que lo que hice pudo no sentar bien a los que estaban en la mesa final y esto me sirve para no volver a obrar así en un futuro, fue un día que estábamos de risas y se me fue un poco de las manos
Ya que siempre he valorado y tratado de ser un jugador educado y respetuoso en la mesa, algo que se puede ver en algún video del ESPT BARCELONA 2012 donde por ejemplo cuando se elimina el señor que hizo burbuja de FT hay quien se sube en una silla y grita para celebrarlo y yo me quedo callado y soy el primero en dar la mano al señor que ha caído eliminado
Es así como siempre me he comportado en una mesa de Poker y espero así siga siendo
Dicho esto, gracias otra vez por pasarte a opinar
Espero quede ya zanjado el tema, y no se insista más con lo de que el torneo no lo jugo el otro chico y lo jugo phanton por el, es algo que no tiene tanta importancia, todo el mundo ha hecho esto alguna vez, es lógico que si estas a punto de ganar un premio grande pidas ayuda a un amigo que sabe o tiene más experiencia que tu
Os doy la enhorabuena por el pinchazo y que sigan los éxitos
Un saludo,
Miguel43