Recomendaciones? libros, estrategia, videos? creo que mi principal problema esta en los river calls. Consejos o sugerencias se los agradeceria mucho
Sietno la trolleada pero no he podido resistirme.
betiazo eres oro, con lo que tienes aquí hay de sobra.
Yo te recomendaría jugar pocas mesas y fijarte bien en todos los detalles que puedas. Intenta disfrutar del juego en lugar de verlo como algo con lo que ganar dinero.
Imagino que con mucho estudio y aplicando estrategias, sería una buena opción básica para progresar.
Aunque si te sientes incómodo en NL5, creo que deberías bajar de nivel, adaptarte bien y mantener un bankroll estable en NL2.
Saludos!
no se por que demonios se siente tanto la pegada de NL2 a NL5 muchos dicen que el nivel es el mismo
yo tampoco la juego, pero se puede aprender,hay cosas que no seguiran solo una estrategia
osea de que sea lo mismo no lo es...yo mixeo en nl5 y nl2. En NL5 con la RSS y en NL2 con la BSS, igual hay un poco de diferencia entre ambos niveles, pero es igual de malo.
NL2 no tienes ni siquiera que hacer lista de espera para entrar a una mesa por que por mesa por lo menos hay 1 o 2 fish...en NL5 ya tienes que entrar en lista de espera para entrar a buenas mesas pero vamos que el nivel igual es bajisimo en las demás mesas..
quizás lo que tienes es scary money, por eso te recomendaría jugar con la rss en nl5 ya que es como una caja de nl2 y te dolerá menos meter la caja y también llegarías lo menos posible al river
saludos ♠_drink:
Mi mejor consejo "PACIENCIA Y CABEZA FRÍA", hay que saber aprovechar cuando la varianza esta con nosotros y conectamos todos los board y saber perder lo mínimo cuando parece que el poker te odia y eres la única persona en el mundo que le todo le sale mal, a mi lo que mas me costaba era aceptar que el fish por mas feo que juega siempre tiene su % de pot, que te va a ligar colores y escaleras aunque tu defendiste tu mano y aveces toca foldear AA en el river, cosas así, otra cosa deja el ego contra los otros regs, la verdad que el nivel sigue muy bajo en NL2 y 5 jugando medianamente solido ganas.
generalmente juego zoom pero creo que cuando toque subir a NL5 voy a las mesas normales aver como esta la cosa espero que sea mas fácil para ir animándome
Bueno, pues yo acabo de asentarme en NL5 , y he tenido el mismo problema que vosotros, hasta que empezé a utilizar la estrategia del libro No Bullshit 6max poker. Yo usaba antes la BSS de esta página y el cambio ha sido positivo. Si quereis mandarme un privado con vuestro email y os mando el libro. El libro esta en ingles pero se entiende muy bien y no es muy largo.
original de thenewpokerboss
Bueno, pues yo acabo de asentarme en NL5 , y he tenido el mismo problema que vosotros, hasta que empezé a utilizar la estrategia del libro No Bullshit 6max poker. Yo usaba antes la BSS de esta página y el cambio ha sido positivo. Si quereis mandarme un privado con vuestro email y os mando el libro. El libro esta en ingles pero se entiende muy bien y no es muy largo.
Hola thenewpokerboss, me interesa ese libro. Ya te envie un privado para contactarnos y que me pases el libro. Si te interesa yo te puedo pasar algunos que tengo y la mayoria no los he leido, pero se ven buenos.
Leí en el blog de blackrain 79 que este es el nivel en el que mas cuesta adaptarse, aqui algunos consejos de este experto en microlimites: http://www.blackrain79.com/