original de romi3030
Rascky, en mi experiencia jugué más cómoda en NL50 que en límites bajos, si recibiste muchos bad beats y aún no tenés villanos trackeados, tu juego va a ser ganador sin dudas.Con AK meto el push ante alguien con 3bet mayor a 6 o 7 %, lo que no hago con AK es pagar un push, cuando lo metemos nosotros, estamos agregando mucho equity a la mano, y sólo nos van a pagar con AA o KK, (una vez cada 10 aprox).
O sea que nos saldría rentable, y agregále a eso algún loco que paga con manos marginales... eso si, de esta forma estás agregando mucha varianza a tu juego, hay gente a la que le gusta (a mi) y gente a la que no (a Jonay).
Hola Romi
A mi no me gusta la varianza, pero por lo poco que estoy viendo hay que aceptarla, sino queremos que nos roben siempre, he jugado una hora y ya recupere caja y media, practicamente a base de 4betear bastante y de meterme en pocos lios post flop, aunque la varianza se nota muxo, a ver si mañana ya vuelvo a subir la linea verde.
Otra cosa con que rango pagas o subes un squeeze? ya que al buscar el set y igualar una subida rara es la vez que haya alguien agresivo que no te haga un squeeze, el problema sigue siendo que no tengo datos
Si tienes alguna consulta sobre nl25 y te puedo ayudar me lo dices
Suerte en las mesas
original de IsntLuck
ya llegare a NL25, cuanto de bank necesito??
Para jugar bss dentro de bank deberias tener 2500 bb o sea minimo 625$, te recomendaria tener 10 cajas extras para imprevistos(varianza), asi sera mas dificil que tengas que bajar, tienes 10 cajitas de adaptacion
original de Rascky
original de IsntLuck
ya llegare a NL25, cuanto de bank necesito??Para jugar bss dentro de bank deberias tener 2500 bb o sea minimo 625$, te recomendaria tener 10 cajas extras para imprevistos(varianza), asi sera mas dificil que tengas que bajar, tienes 10 cajitas de adaptacion
Gracias comenzare con NL5 SSS
entonces si ganas tranka 6/5bb en NL10 porq ya van 2 dias q te veo en NL5 ?
me llegas a intentar robar/rerobar denuevo y te pusheo any two:P
que hacer en este caso??
Full Tilt Poker Game #21403960697: Table Flash - $0.02/$0.05 - No Limit Hold'em - 5:24:41 ET - 2010/06/06
Seat 1: pokergogo ($9.37)
Seat 2: The9to5 ($2.27)
Seat 3: kipparis ($5.53)
Seat 4: Pandaconda ($9.04)
Seat 5: skiwap ($2)
Seat 6: Deidara Nin ($5.17)
Seat 7: Lvu2 ($1.88)
Seat 8: Big Mama Nbg ($2.37)
Seat 9: DjKcirE ($2.22)
DjKcirE posts the small blind of $0.02
pokergogo posts the big blind of $0.05
The button is in seat #8
HOLE CARDS
Dealt to DjKcirE [Qc Qd]
The9to5 has 8 seconds left to act
The9to5 raises to $1
kipparis folds
Pandaconda folds
skiwap folds
Deidara Nin folds
Lvu2 folds
Big Mama Nbg folds
DjKcirE has 15 seconds left to act
DjKcirE folds
pokergogo folds
Uncalled bet of $0.95 returned to The9to5
The9to5 mucks
The9to5 wins the pot ($0.12)
SUMMARY
Total pot $0.12 | Rake $0
Seat 1: pokergogo (big blind) folded before the Flop
Seat 2: The9to5 collected ($0.12), mucked
Seat 3: kipparis didn't bet (folded)
Seat 4: Pandaconda didn't bet (folded)
Seat 5: skiwap didn't bet (folded)
Seat 6: Deidara Nin didn't bet (folded)
Seat 7: Lvu2 didn't bet (folded)
Seat 8: Big Mama Nbg (button) didn't bet (folded)
Seat 9: DjKcirE (small blind) folded before the Flop
Con cuanto de bank me recomiendan subir a nl10¿¿¿
Hola, si abro dos mesas de rush, el Hud del HM va perfecto pero si abro 4 funciona mal.....
a alguien le paso esto?
que puede ser?
original de Chuann
entonces si ganas tranka 6/5bb en NL10 porq ya van 2 dias q te veo en NL5 ?me llegas a intentar robar/rerobar denuevo y te pusheo any two:P
Porque casi no tengo bank, hace unas semanas retiré todo lo que tenía (que por cierto, ya estoy nuevamente en NL10 y supongo que el próximo viernes en NL25, así que si te esforzas, probablemente en uno o dos años jugaremos otra vez en los mismos límites y me podrás seguir pusheando los robos.
Y el tema de intentar robar y que me pusheen con Any two, me pasa por tratar de ayudar estúpidos.
Por cierto, supongo que los deditos para abajo quiere decir que el post es poco interesante, así que lo borro.
Saludos.
original de romi3030
original de Chuann
entonces si ganas tranka 6/5bb en NL10 porq ya van 2 dias q te veo en NL5 ?me llegas a intentar robar/rerobar denuevo y te pusheo any two:P
Porque casi no tengo bank, hace unas semanas retiré todo lo que tenía.
Y el tema de intentar robar y que me pusheen con Any two, me pasa por tratar de ayudar estúpidos.
Por cierto, supongo que los deditos para abajo quiere decir que el post es poco interesante, así que lo borro.
Saludos.
No lo borres hay gente que le interesa el Rush y el video que hay al principio le puede llegar a servir, por lo que digan o hagan algunos que no les interesa no vas a cerrar algo que les puede servir a muchos.
Saludos
muchos dedos arriba romi!
a muchos nos interesa tu experiencia en rush, eres la ídola
saludos y gracias!
Si de algo sirve Romi, voto con un 10 el post (me siento Ricardo Fort (que desagradable sentirme así)) por tus aportes desinteresados.
Saludos
original de romi3030
original de Chuann
Porque casi no tengo bank, hace unas semanas retiré todo lo que tenía (que por cierto, ya estoy nuevamente en NL10 y supongo que el próximo viernes en NL25, así que si te esforzas, probablemente en uno o dos años jugaremos otra vez en los mismos límites y me podrás seguir pusheando los robos.
Ja, ja..!!
No te calentés Romi. Se nota que el "muchacho" no se tomó la molestia de leer todo el thread y quizo pasarse de listo. Pero creo que con tu respuesta ya entendió....
original de romi3030Por cierto, supongo que los deditos para abajo quiere decir que el post es poco interesante, así que lo borro.
Ni se te ocurra.....
Yo soy medio vago para poner notas, pero ya mismo te pongo un 10!!
edit: ¿cómo mierrrrda se hace para calificar el thread?
.
Con lo bien que toreas bocazas romi no entiendo como te afecto este de todas formas es tu post y lo que hagas en el bien hecho esta.
che romi no te calentes estaba jodiendo al fin y al cabo me puse a jugar rush y me idee una estrategia tambien con tu ayuda, asiq si hoy juego rush juegue en el nivel q sea es gracias a vos
suerte era un chiste ♠
Definitivamente la bronca viene por otro lado. Espero que vuelva a poner todo ya que, por lo menos a mi, me fue de gran ayuda. Me pareció muy rara la forma de reaccionar de romi, teniendo en cuenta que por lo poco que leo de sus comentarios parece una persona más que madura y coherente, pero con ese post 8o.
utg +22/+AQ
mp1: +AJ
mp2: +QK
mp3: +AT + KJ
resto: broadways// +Ax Suitted //conectors.
FLOP
Contra un villano Cbet siempre
Contra dos villanos con mano 3/4 de bote
Turn
Con mano sin draws check/call (sin posicion)
Con mano con draws bet mas de medio pozo..
Sin mano check/fold
River
Si viene check turn del villano con mano poquito mas de 1/2 bote
Si viene agresivo en el turn check/fold..
Yo juego algo asi..
Aunque aveces en el flop se puede flotar, si no tenes stats lo mejor es jugar basico.
aca tienen como juega avatar si les sirve
original de Chuann
aca tienen como juega avatar si les sirve
¿Y lo de "avatar"....?
¿Link...?