Saltar al foro
Como ganar en RUSH ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como ganar en RUSH póker

234 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
32.7 K Visualizaciones
alejgambe
Elite Grinder

me gusta mas la tabla maxima de pokerstrategy para rush nl25 se consigue mas winrate, la gente foldea mucho eso si hay ke saber bien el juego postflop y cdo farolear

Chuann
Elite Grinder

original de alejgambe
me gusta mas la tabla maxima de pokerstrategy para rush nl25 se consigue mas winrate, la gente foldea mucho eso si hay ke saber bien el juego postflop y cdo farolear

tirate la tabla aca asi la gente la ve

kcire
Oldschool Grinder

le pasa a alguien que las sesione terminan siempre sin ganacias y la unicas ganancias que se sacan son las del rakeback??

Chuann
Elite Grinder

original de kcire
le pasa a alguien que las sesione terminan siempre sin ganacias y la unicas ganancias que se sacan son las del rakeback??

No, pero si algun dia alcanzo a tener solo rakeback de NL25 o NL50 me voy a vivir solo :P

alejgambe
Elite Grinder

original de Chuann

original de alejgambe

tirate la tabla aca asi la gente la ve

aca esta http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1635/1
la tabla maxima

montty1980
PokerStrategist

romi por favor podrias poner el video del que hablan ,realmente tienes una experiencia muy amplia en rush y mejores resultados,es una lastima que hayas decidido borrar el post inicial ,siempre habra alguno que increpe y te siente mal pero pienso que ayudas a mucha mas gente ,que te estara como yo ,agradecido,un saludo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, pasada la bronca quiero pedirles disculpas a todos, en especial a Chuaan.

Estoy muy enojada porque un vivo me estafó, como varias veces anteriormente, presté dinero (para que pudiera hacer su primer depósito y después retirar) a alguien con quien hablaba por MSN, y como por arte de magia desapareció, hasta el otro día, que me mandó un mail diciéndome que no lo moleste más porque el no me debía nada. No es la primera vez uqe lo hago (si fue la última) porque realmente depositar en NEteller desde Argentina es algo tedioso, el día que lo hice, me cobraron 180 pesos por 30 dólares uno de esos tipos que lo hacen por Mercado Libre.

A la noche repongo los videos.

Saludos.

Ro.

montty1980
PokerStrategist

vas de muy buena fe,pero internet es muy grande y hay estafas en todos lados de la red,son una minoria pero cuando te toca pues te fastidia,por suerte la mayoria de personas no son asi ,yo vendia y compraba cosas por la red y de cada 300 me encontraba uno asi,por desgracia no hay mucha proteccion y lo mejor es vigilar mucho aun a expensas de fastidiar un poco a la mayoria,pero vamos yo lo de dejar dinero para jugar pues no lo haria,igual este ni juega a poker,a no ser que sea un amigo o lleve mucho tiempo de relacion con el ya te digo no lo haria,veo que tu tambien vas a dejar de hacerlo,bueno que me pierdo ,gracias por reponer los videos,queria comentarte sino tienes sesiiones desastre porque hay veces ,estoy solo en nl5,que te rompen con set overset o pierdes 80-20 un monton de veces seguidas y caes 10 cajas del nivel,no veo como evitar esta varianza brutal que me pone tilt perdido y que no veo tanto en mesas normales,gracias

_Anonymous_

queria comentarte sino tienes sesiiones desastre porque hay veces ,estoy solo en nl5,que te rompen con set overset o pierdes 80-20 un monton de veces seguidas y caes 10 cajas del nivel,no veo como evitar esta varianza brutal que me pone tilt perdido

El póker tiene varianza, Rush probablemente tenga más aún que las mesas "normales".
La única forma que conozco de combatir un poco la varianza es tener los NSDW altos; si revisás intervalos de unas...10 k de manos (si no lo están, estás jugando realmente muy mal), vas a ver que los SDW estarán casi siempre en positivo ¿Cómo hacemos para ganar entonces? manteniendo los NSDW más o menos altos.
Y si, tengo sesiones de esas donde pierdo con cualquier mano que tenga.
Una vez leí a alguien que sabe bastante del tema, decir que en el póker online, ganas o perdes cuando la sala quiere, lo que diferencia a un jugador ganador con uno perdedor, es que cuando te toca perder, debes perder lo menos posible, y cuando te toca ganar, maximizar esas ganancias. Yo no sé si será tan así, pero no veo muy descabellada esa teoría.

LaMaga
Oldschool Grinder

puf romi que mal lo del vivo que te estafó! X(

que bueno que ya estás de vuelta por estos lados, te extrañamos!!!!

saludos y buenas cartas!

montty1980
PokerStrategist

romi aunque sea salirme del tema realmente quiero pensar que las salas son legales ,pero lo que te mosque he estado mirando y me han salido en 3000 manos(llevo unas 100000),pero esto lo he empezado a mirar ahora por los mosqueos que pillo,y he visto 5 set overset,cuando su probabilidad de salir es 1 cada 48000 manos,al menos eso lei por ahi,no se si sera fiable,pero parecia muy calculado,o sea me salieron los set overset de cerca de 250000 en 3000! ,claro esto tiene varianza tambien,pero me parece que no van a dejar de salir y este dato si hace pensar que no parece todo tan legal,
lo de perder lo menos posible lo pienso pero es que veo que voy con tptk y me farolean y me pico y pago,muchas veces tienen aire y eso hace que otras muchas otras veces me vuele la caja contra set,supongo que miras el villano si es regular o no para ir,pero aun asi pueden ir con tp good kicker a saco a veces y si te retiras cada vez que te suben pareces un pardillo y si foldeas todo pues lo ven y es peor,eso hace que mi grafica sea un sube y baja constante,no pierdo pero no gano.
tengo el nsdwinnings para abajo en picado excepto algunos trozos de 3000 manos o asi,intento robar ,pero no sube,robando me resuben y creo que eso acaba even ,no se que hacer para mantenerlo al menos even,porque voy fatal
gracias por tu tiempo y por el post
gra

montty1980
PokerStrategist

perdona por abusar de tu confianza pero si puedes poner un video o mandarmelo igual veo mas que estoy haciendo mal,o mejor dicho que es lo poco que hago bien jeje,porque llevo 2 meses asi estancado y me estoy empezando a aburrir,aparte de los cabreos que pillo,ademas solo juego 2 mesas a 4 sin hacer nada la caja me cae en picado solo con las ciegas

_Anonymous_

Montty,para los NSDW altos (en realidad, no es que deberían estar altos, sino NO estar en picada) no queda otra opción que los stats; hay villanos que con unos pocos stats son muy predecibles, tengo un donante regular, que tiene 85% de steal desde SB, 0 % de fold al re steal, 100% de cbet/flop y 95% de fold al raise sobre la cbet, entonces, cuando lo tengo a mi derecha, en lugar de hacerle un resteal, le pago su robo con anytwo, hace su cbet y le hago un mini raises, y es increíble como se tira manos tras mano (no entiendo como aún no se dió cuenta que siepre le hago lo mismo), y como ese hay muchos, se puede ahorrar mucho dinero teniendo % de fold a la cbet por ejemplo, ni que hablar de los robos.

En cuanto a la sala, de ninguna manera creo que estén arregladas o no sean legales, sólo que muchas veces te tira todas las malas juntas, y luego las buenas, pero si mirás unamuestra grande, vas a ver que se equiparan mucho.

Te dejo dos gráficos, uno es de las manos jugadsa hoy, si mis NSDW estarían en picada, probablemente a esta altura estaría EVEN, sin embargo estoy a 15BB/100...

El segundo gráfico son mis últimas manos en NL5.

Ahí repuse los videos.

facub89
PokerStrategist

Hola romi que tal? Te hago una preguntita, cómo hago para que me aparezca el HUD del HM en rush? Descargué la actualización y sigue sin aparecerme :(

_Anonymous_

Facu, la única versión que me funcionó realmente bien es la 1.10.06

alejgambe
Elite Grinder

el rushpoker es facil si usan stats por ke la gran mayoria no usa,
yo usando la tabla maxima de pokerstrategy robando un 50%, ke creo ke puede llegar al 75% llogro mis nsdw muy positivas y 3beteando lo standar AQ+ JJ+ y resteal standar aca mi grafica de lo ke voy en nl25

juego un 17/15 con 6% 3bet

montty1980
PokerStrategist

gracias por reponer los videos,muy interesantes,me gusta tu capacidad de foldear tptk,yo es que no aprendo,vere si remedio mis graficas

_Anonymous_

Me gusta mucho la tabla que propone alejgambe, el RUSH cambió mucho, se juega mucho más tight que cuando comenzó (se puede ver en el rake), así que levantar el VPIP y el PFR me parece EV+

alejgambe
Elite Grinder

original de romi3030
Me gusta mucho la tabla que propone alejgambe, el RUSH cambió mucho, se juega mucho más tight que cuando comenzó (se puede ver en el rake), así que levantar el VPIP y el PFR me parece EV+

es correcto o por lo menos en 30k hands me esta saliendo provechoso
un 17/15 esta bueno

y si alguien esta en nl50 rush me gustaria ke me ayude jajajaja

saludos^^

montty1980
PokerStrategist

perdona me podeis decir a que hora del reloj del lobby de fulltilt jugais,he visto que a partir de las 22 de ese horario hay mas locos y robar es mucho mas dificil,y van al sd con aire en muchas ocasiones,jugais ese horario