Saltar al foro
Como ganar en RUSH ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como ganar en RUSH póker

234 Mensajes
70 Usuarios
0 Reacciones
32.7 K Visualizaciones
alejgambe
Elite Grinder

yo juego a la mañana y a la tarde y a la noche jajaja
pero creo ke tenes razon donde menos ganancias tengo es a la nacho y donde mas creo ke a la mañana

Chuann
Elite Grinder

Me cabio zarpado en NL10 adios mi estrategia de callear con pockets, son demasiado agresivos te airean con todo la verdad ni idea como superar ese nivel..... ;S cuando me recupere volvere a intentar ;S

LaMaga
Oldschool Grinder

la tabla que propone alejo no sería muy loose para NL5?
digo yo, como una fishaca que soy :f_biggrin:

alejgambe
Elite Grinder

original de LaMaga

yo en nl5 jugaria standar
utg:AQ 22+
MP: KQ AJ 22+
MP3:AT KJ QJ 22+
LATE: MUCHAS xD

BIKER87
PokerStrategist

original de alejgambe

original de LaMaga

yo en nl5 jugaria standar
utg:AQ 22+
MP: KQ AJ 22+
MP3:AT KJ QJ 22+
LATE: MUCHAS xD

a este le voy a poner una nota..

cuidao con este..

Hola, muy buenas!

Yo he intentado jugar con el HUD para Rush poker, y no lo he logrado, uso HM y me gustaria poder configurarlo, te importaria dejarte mi msn y me agregas y me hechas una mano?

Un saludo!

Estoy jugando en fulltilt al rush y tnego dos dudas

La primera, en los huds de los contrincantes de algunos tengo cientos de manos, supongo que el HUD del HM no distingue entre rush y ringgames no? Es una faena porque los datos del villano se confundirán ya que el juego en rush cambia considerablemente... si alguien me puede confirmar esto se lo agradezco!

La segunda cuestion es que el HM me recoge más o menos los datos de los villanos en rush menos el OPEN RAISE POR POSICIÓN, alguien sabe por que y si esto es normal?
gracias!

Chuann
Elite Grinder

Alguien que sea ganador/even en rush NL10 me dice como juega? yo soy ganador en NL5 pero mi juego en NL10 no sirve pa mierda

alejgambe
Elite Grinder

original de Chuann
Alguien que sea ganador/even en rush NL10 me dice como juega? yo soy ganador en NL5 pero mi juego en NL10 no sirve pa mierda

yo cdo jugaba rush nl10 robaba con any2 en bu y recuerd ke si alguien me 3beteaba me fijaba si estaba en 4 mesas y si era asi le metia 4bet ligth a 25bb

sobre el juego nl5 y nl10 no cambia en casi nada, hastaa me atreveria a decir ke nl25 casi tampoco

por favor que alguien me conteste a la duda q m sta volviendo loco!

Chuann
Elite Grinder

original de alejgambe

original de Chuann

yo cdo jugaba rush nl10 robaba con any2 en bu y recuerd ke si alguien me 3beteaba me fijaba si estaba en 4 mesas y si era asi le metia 4bet ligth a 25bb

sobre el juego nl5 y nl10 no cambia en casi nada, hastaa me atreveria a decir ke nl25 casi tampoco

no cambia casi nada?? Oo no puede ser, ami me cojieron de parado aunq el all in me termino debiendo 50 dolares igual kedaba negativo xD, 3beteas con any two a los q estan en 4 mesas¿?? q estrategia usas?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de oskrgy
Estoy jugando en fulltilt al rush y tnego dos dudas

La primera, en los huds de los contrincantes de algunos tengo cientos de manos, supongo que el HUD del HM no distingue entre rush y ringgames no? Es una faena porque los datos del villano se confundirán ya que el juego en rush cambia considerablemente... si alguien me puede confirmar esto se lo agradezco!

La segunda cuestion es que el HM me recoge más o menos los datos de los villanos en rush menos el OPEN RAISE POR POSICIÓN, alguien sabe por que y si esto es normal?
gracias!

A la primera, la respuesta es: SI, no distingue entre RUsh y mesas normales.
Lo de los open raises, recién lo comprobé, y si puedo verlos por posición (si es que es eso de lo que hablás.)

si era de eso! joer pues no se q puede ser q extraño...muchas gracias

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si querés te exporto mi HUD para que lo pruebes, si funciona después lo podés modificar a tu gusto.

Chuann
Elite Grinder

uff soy el unico pankeke q solo gana en nl5 xD

IsntLuck
Legacy Member

que es HUD???

y q usas elephant o HM/?

LaMaga
Oldschool Grinder

romi, yo quiero tu HUD! :rolleyes:
no he podido configurar el mio para que quede de mi completo agrado X(

ahora una pregunta (jueg NL5) ¿que hacen con los miniraise? esos villanos que hacen openraise a 0,10 y yo llevo una mano con la que no se hace 3 bet, ejemplo AJ, KQ, KJ
yo las foldeo, pero hoy era increíble la cantidad de veces que lo vi.
¿que opinan ustedes?

saludos!

original de LaMaga
romi, yo quiero tu HUD! :rolleyes:
no he podido configurar el mio para que quede de mi completo agrado X(

ahora una pregunta (jueg NL5) ¿que hacen con los miniraise? esos villanos que hacen openraise a 0,10 y yo llevo una mano con la que no se hace 3 bet, ejemplo AJ, KQ, KJ
yo las foldeo, pero hoy era increíble la cantidad de veces que lo vi.
¿que opinan ustedes?

saludos!

creo q es mejor un reraise contra esos raise, ya que los hacen para robar las ciegas, como la maxima no puede hacer quikfold si no aumentan entonces por eso lo hacen, esperemos a la crack de romi a ver que opina

Hola romi, te agradeceria que me contestases a una dudilla con los robos.

Bueno, yo juego nl10, ya pase nl5 pero en este nivel no llego a ser realmente consistente. Si que gano pero tengo muchas dudas que quiero ir resolviendo porque yo ni stats, ni entiendo nada de las abreviaciones que usais X-D

Tu robas desde CO con cualquier cosa?? y dese BU?? si vas con basura te tiras a todos los rerobos menos con el rango que mencionaste??

Y ahora un ejemplo tonto: como juegas tu k10s, p. ej., desde Bu si uno desde Mp subio 3bb?? es que en pokerstrategy dice que lo tires pero creo que aqu´´i con manos del estilo si el estack del fulano es grande call mejor no??

Gracias por las repuestas crack!!!

Chuann
Elite Grinder

original de fich
Hola romi, te agradeceria que me contestases a una dudilla con los robos.

Bueno, yo juego nl10, ya pase nl5 pero en este nivel no llego a ser realmente consistente. Si que gano pero tengo muchas dudas que quiero ir resolviendo porque yo ni stats, ni entiendo nada de las abreviaciones que usais X-D

Tu robas desde CO con cualquier cosa?? y dese BU?? si vas con basura te tiras a todos los rerobos menos con el rango que mencionaste??

Y ahora un ejemplo tonto: como juegas tu k10s, p. ej., desde Bu si uno desde Mp subio 3bb?? es que en pokerstrategy dice que lo tires pero creo que aqu´´i con manos del estilo si el estack del fulano es grande call mejor no??

Gracias por las repuestas crack!!!

Como haces para ganar en NL10 tirame data