Saltar al foro
como hago una prop ...

Avisos
Vaciar todo

como hago una prop bet? (Max WR @ X hands)

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
820 Visualizaciones

.

Responder
5 respuestas
Cendros
PokerStrategist

Depende de tu nivel de poker, del 2013 para acá el juego cambio un montón... Aun así creo q ganar a mas de 10bb en Nl2 no seria muy difícil si dominas los aspectos básicos del poker y no te metes en problemas..

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

ganar a 10bbs para mí no es lo suficientemente retador como para hacer una prob bet. a no ser q junto con la cantidad de hands te pongas un tiempo relativamente breve (tipo 10 dias).. si lo haces sin limite de tiempo,todo lo q sea menor a 12bb/100 ni me sorprende ni motivaría para apostar.. a partir de 15bbs ya me gustaría más el reto.y si no hay un tiempo limitado al menos q sea definido, tipo máximo 30 días,porq si juegas a 4 mesas obvio es más fácil no errar y disminuye el mérito imho.
hay gráficas de strategas q regresaron y ganaron a 20/22bbs Nl2 en muestras de 30khands..raro será q empeoren tanto como para bajar a 12bb/100 en otras 20kh.
ahora no recuerdo el nick del mas reciente pero hace bien poco q abrió un blog.

Responder
drosan
Poker Player

original de veganstyle
ganar a 10bbs para mí no es lo suficientemente retador como para hacer una prob bet. a no ser q junto con la cantidad de hands te pongas un tiempo relativamente breve (tipo 10 dias).. si lo haces sin limite de tiempo,todo lo q sea menor a 12bb/100 ni me sorprende ni motivaría para apostar.. a partir de 15bbs ya me gustaría más el reto.y si no hay un tiempo limitado al menos q sea definido, tipo máximo 30 días,porq si juegas a 4 mesas obvio es más fácil no errar y disminuye el mérito imho.
hay gráficas de strategas q regresaron y ganaron a 20/22bbs Nl2 en muestras de 30khands..raro será q empeoren tanto como para bajar a 12bb/100 en otras 20kh.
ahora no recuerdo el nick del mas reciente pero hace bien poco q abrió un blog.

+1

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

no quieres irte lejos de lo std? pues no hagas la probe:f_p: se hacen precisamente fuera de lo std como motivación.. ofrécele lo q quieras,si el acepta y a ti te motiva,problema resuelto.yo solo te di mi punto de vista,si me viene alguien con experiencia y me dice 10bbs,pues me daría risa.
y en cuanto tiempo piensas hacer las 50k H? ese punto tb es importante acordarlo,no dure la probe bet 3 meses:transpire:
suerte:f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

todo lo q sea 15bbs+ jugabdo a 2,5kh dia me parece q tiene su complicacion y si me resultaria atractivo para apostar.
:f_drink:

Responder