Ok, esto no cambia, retire todo el dinero de everest, ahora he vuelto a poner, he ganado algo y ahora venga a perder y perder, he perdido 1/4 bankroll en 2 horas.
resulta que aqui, en NL2, no hay kien juegue SSS, te vas allin con AQ, y te gana uno con 82, 2J, y tonterias asi. siempre hay alguno. hagas all in con lo que hagas, siempre se meten al allin los que no tienen ni idea de que cartas llevan, y claro, encima tienen suerte y ganan. y direis, las probabilidades no engañan, siempre gana uno y luego gana otro, pues no, porque si se meten 3 al allin continuamente, no hay manera.
por otro lado, esta la SSS. la SSS dice que entres con 40 centimos a la mesa y salgas teniendo 50. hasta ahi bien si no fuera porque ganar 10-40 centimos en una mesa es una BASURA (con perdon). si vale, es el porcentaje que equivale a NL2, pero es que, a estas horas, solamente hay 2 mesas fullring, y por la tarde que es cuando mas gente hay, lo mas que hay son 8. entonces, si te sales de la mesa no puedes entrar hasta pasado media hora. y mientras ke? ganas 10 centimos a razon de media hora? xq para eso me voy a buscar monedas por el suelo de la calle y seguro que gano mas.
mi bankroll era de 40$ y ahora mismo 30, para NL10 dicen que hay ke tener 60, asi que ya me direis, voy en contra de la gestion del bankroll o ke hago? porke aparte de eso, he probado NL10 y es incluso peor, ahi la gente esta con 40$ en las mesas yendo allin con cualquier cosa.
y por ultimo, lo que suelo hacer es meter 20 buy-in (en NL2), doblarme, y luego intentar doblarme otra vez, pero claro, muchisimas veces pierdo lo que doble y a tomar por saco, ahora necesito "recuperar" el doble para que tenga algo de sentido.
parece q estoy tilt pero no, es solo q es un asco jugar asi.