Controlar a uno o dos, es medianamente fácil, pero si juegas contra siete no vale eso de que a la larga su juego no es rentable.
Esto viene a que mis amigos y yo hemos creado en pokerstars una grupo para jugar entre nosotros, jugamos entre una y dos partidas diarias y se me hace dificil por no decir casi imposible ganarles.
No se que estrategia seguir, porque aguantan con todo hasta el river (ellos no saben ni que es eso) y lo dejan en manos de la suerte. El problema viene en que todos juegan igual y a mi me fastidia tener que jugar por suerte.
Hace un rato por ejemplo, yo iba con AK, he subido preflop 3 ciegas grandes, me las ven, en el flop sale 8 K 3, subo 3/4 del bote, uno se tira y el otro me lo ve, en el turn sale un 7, vuelvo a subir 3/4, me lo ve, y en el river sale una Q. Yo ya no tenía stack suficiente y voy all in, me lo ve, mostramos cartas y muestra un Q8!!!!!
Pero como cojones aguntas con una pareja de 8 desde el flop con las subidas que estaba metiendo y con una K en la mesa?!?!?!?!?!?!
Lo peor de todo es que son TODAS las manos iguales y con 6 o 7 jugadores haciendo lo mismo.
Que hago, ir más fuerte? jugar como ellos? Ya os digo que uno no sabía hasta el lunes ni lo que eran las ciegas.