Tranquilo yo apenas llevo 200.000 manos en down y ya casi empiezo a ganar
Me ganan partidas que solo he visto aqui y practicamento todos los botes grandes los pierdo por bad beat
Ejemplo AA vs 89 pe paga subidas de 20-50-100% del pote porque pego un 8 voy all in y en el river .......................8 y me gana con 888 ???????????
O tengo set de 4 y el va all in con QQ y en el river la Q
o el flush o la escalera, nada variaza sospechosa a favor de los fish
APRENDE REGLAS DE POKERSTAR:
EL BIG STAT en un torneo gana el 90% de las partidas asi tu tengas AA y el pague con 23.
Los malos jugadores no saben nada de estadisticas y pokerstar tampoco
asi que en el turn pero muy preferiblemente en el river asi la posibilidad sea de un 0,5% la carta les va a ayudar a completar su proyecto o repetir su carta o lo que sea que milagrosamente necesite y eso si 2 o 3 veces por encima de las probablidades reales
Cada vez que te quejes, sale un fenomeno ganador multimillonario que sufrio tambien bad beat inbreibles 20 o 30 0000 manos pero despues gano las otras 30000000 y le va muy bien
Despues un super ganador te llama para enseñarte a jugar y las unicas tres partidas que va all in gana asi
QQ all in contra AK y otro lleva KK y el gana con flush???????
en la otra va all in AK contra 99 y sale la K en el river??????
en la ultima tiene AK en el flop sale la A va all in dos pagan el all in y gana con la A y su kicker alto increible????????????????'
(pero cuando tu juegas y tienen AK y sale AK2 tu tienes doble pareja y el 222)
Y cuando el tiene AK y el 222 lo tienes tu sale la K o la A en donde????? muy bien en el RIVER listo YA ERES UN GRAN JUGADOR PERDEDOR DE POKERSTAR perdon jokerstar