Pa, es bravo el tema che.
Yo odio laburar, por eso me meti al poker: tener un vejiga que solo tiene mas años que vos en una empresa pero por eso te puede mandonear me rompe bastante las que te jedi. Tener que levantarme a una hora impuesta por otro, marcar tarjeta, tener horario para almorzar, tener que usar uniforme, tener que cumplir órdenes, no se, me parece el peor badbeat del Mundo.
Además, esta todo el tema ideologico detras de laburar: yo siento que estoy vendiendole mis horas de vida a alguien que se enriquece a mi costa y eso no me piacce, el tiempo es vida y no quiero que nadie se lo lleve, me gusta decidir a mi que hacer con el.
De todas maneras, encontrar laburo no va a ser tan dificil, tenes pinta de ser joven, armate un CV prolijito y trillate la calle que seguro algo hay. De todas maneras te recomendaria que para evitar todo lo malo de insertarte en el mundo laboral pienses en algun emprendimiento propio, alguna microempresa, alguna reventa de algo, algo asi.
Pero para arrancar puede rendir conseguir algo "convencional" pero preparate porque si te acostumbraste a jugar al poker volver a la "vida real" (al fucking sistema laboral) va a estar bravo, apuesto que antes de un año estas grindeando los micros de vuelta para volver a jugar for a living jaja.
Abrazo