Hola he visto que publican manos y que postean con los palos
pero como le hago para que sea automático y no tener que redactar toda la mano, por que si me tardo unos 10 o 15min redactandola.
Saludos.
Hola he visto que publican manos y que postean con los palos
pero como le hago para que sea automático y no tener que redactar toda la mano, por que si me tardo unos 10 o 15min redactandola.
Saludos.
Hola rych128!
Acá encontré un hilo donde explica lo que preguntas, ¿Como debo publicar una mano para que me la evaluen? pero si aun asi no resuelves tus inquietudes no dudes en preguntar.
PD: Me gustaría saber en que sala juegas y si usas algún programa de seguimiento como el PokerTraker o Hold'em Manager
Un saludo!
La mayor parte del tiempo la utilizo para jugar en Poker stars y unos unas cuantas veces para jugar en Mansión poker pero para hacer puntos y poder leer ciertos artículos.
No uso ningún programa por que pues bueno juego SNG y muchas veces es push or fold y juego 24 a 28 mesas y pues como todo es en cuestión de segundos no puedes ver las estadisticas y tomar una decisión.
Saludos moderador y gracias.
Hola de nuevo rych182!
Bueno si la mayor parte de las manos van a ser de PokerStars puedes usar este conversor de manos TheHandConverter (No funciona para ipoker)
Encontre tambien un video del mestro Danport de ¿Como publicar manos en el foro? para los que no usamos PokerTraker o Hold'em Manager
Por ultimo y como seguramente ya lo sabrás según el reciente cambio en la estructura del foro de evaluación de manos, para los miembros bronce se han habilitado subforos por modalidades, como jugador de sits este seria donde debes publicar tus manos. Sit & Go´s
PD: Espero mirar pronto manos tuyas en el foro
Un saludo!