Saltar al foro
Como puedo ser tan ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como puedo ser tan pelotudo?

72 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
4,897 Visualizaciones
escaleraman
PokerStrategist

Hola, estoy jugando poker como lo haria en una sesión normalmente, hace tiempo le agarre ell gusto al Omaha H/L y siempre estoy jugando torneos baratos para agarrar practica. Hace un tiempo despues de un super down quede con la soga al cuello, hace poko logre recuperarme y hasta ahora voy bastante bien, tengo $300 repartido en 2 salas.

El punto q habri el loby y me inscribi en un torneo OmahaH/l de $1, pero al rato me doy cuenta q me faltan $110 ?(, investigando q paso me doy cuenta q me inscribi wn un torneo de $110 de Omaha HL :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ahora mismo estoy sientiendo como la mierda, como tan pelotudo, meti un tercio de mi bank en un torneo de una modalidad la cual no domino a la perfeccion.

Le a pasado a alguien mas o solo soy yo tan re-pelotudo. Quedamos 37 y cobran los primeros 9, mas rato vengo a llorar o a reir depende como me valla.

71 respuestas
jojota14
PokerStrategist

apaga el modem y envia mail a stars... :coolface:

felipe20200
Poker Player

esperando noticias...

también me gusta jugar omaha hi/lo, pero estoy mas acostumbrado al hold em NL

Dante63s
PokerStrategist

Podes ponerte sitting out y mandarle mail a stars, hacelo YA si lo haces. Vi algunos casos de personas que les paso lo mismo en sits de 2k y le devolvieron el dinero... Fijate.

sebalpda
Oldschool Grinder

DALE QUE LO GANAS PAPA!!!

eres enzobob?

escaleraman Autor del tema
escaleraman
PokerStrategist

original de irundarra
eres enzobob?

Como supiste?? viendo en el torneo no hay otro jugador de habla hispana asi q no estas en el (almenos q estes de encubierto :D )

jojota14
PokerStrategist

justamente porque el unico de habla hispana que queda sos vos

a ti que te parece... si solo hay uno de habla hispana... pues eres tu :]

Animo, recuerdo cuando empecé a jugar , jugaba sits de 1$ o así y me metí sin querer en uno de 11$ de 45 jugadores y lo gané. A ver si tienes suerte y era la providencia

y más encima con el cheapleader sentado a la izquierda.

Robale al Ruso ese.

Tigreton
BlackMember

Ay mamita!

Suerte!!!!!!!!!!!!!

Cherry65
Poker Player

Pasa, pasa. La proxima vas a tener mas cuidado! igual por lo que veo vas bien! dale que te sigo! lastima que no tengo idea como se juega omaha jaja

escaleraman
PokerStrategist

Bueno, un pequeño break para seguir sufriendo mas rato.

aca la mano mas importante hasta el momento:

Uploaded with ImageShack.us

Midos: gracias por el apoyo, srry q no te responda el chat pero estos locos son todos peso pesado y cualquier cosa me la van a interpretar para sacarme el rollo.

Estoy 15 de 18 _frown:

vamos enzo!! 4 más y $$$$$$ lo estas haciendo muy bien

ratoncito75
Elite Grinder

te sigo....

escaleraman
PokerStrategist

Que esta dificil esto CTM, no se con q mano entrar. Al menos en HL ene sta etapa juego push o fold, pero aca no se q hacer preflop ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

ratoncito75
Elite Grinder

lo que yo no haria nunca en ninguna modalidad es hacer call en la ciega pequeña...

necesitas doblarte minimo una vez o te van a matar las ciegas en la orilla...

En cuanto tengas A2 o pareja fuerte de mano metete a saco

buena esa

escaleraman
PokerStrategist

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ctm, estoy bailando ahora _biggrin: