Saltar al foro
como te sentirias¿¿...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] como te sentirias¿¿¿???

22 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
1,957 Visualizaciones

Bueno esto suceede en uno de los eventos scoop de nuestra maravillosa sala pokerstars... un buy in 2,100 dolares mesa final despues de mas de 20 ahoras de juego ... jugador (anonimo) vs jugador pokerstars team ahi va la mano juzgen ustedes mismo... los dos se van all in pre flop y para sorpresa k sucede??? pues ala.

dios me ayude a que nunca me pse en un tonreo de alto nivel como estee..!!!!Animo y a seguir practicando este deporte!!!

21 respuestas

si pensas ser un jugador de poker serio, preparate porque te van a pasar muchisimas cosas asi. yo hace poco use $400 que me quedaban en full tilt para un solo torneo y me eliminaron AK vs KQ... y no se sintio muy bien. xD

Pokerstars is rigged

cristianbarrera
Poker Player

si en un bolillero hay 5 bolitas 4 blancas y una negra , tu metes la mano sin ver y sacas la negra , crees que eso seria motivo de tanta sopresa?

en este caso es lo mismo no hay porque sorprenderse

matiasp
Oldschool Grinder

original de Gusano21
Pokerstars is rigged

no me gusta cuando dicen que las salas estan manipuladas, ayer tube una varianza de 800bb y llegue a pensar esta rigged!!!!!!!!!!!!

matiasp
Oldschool Grinder

original de cristianbarrera
si en un bolillero hay 5 bolitas 4 blancas y una negra , tu metes la mano sin ver y sacas la negra , crees que eso seria motivo de tanta sopresa?

BUENA FRASE++++

Epic!!!!!!

Te robo la frase para mi firma.

Desfase
BlackMember

Curiosamente sacamos la negra demasiadas veces... Esto te hace pensar que hay mas de una negra :coolface:

Después de 20 horas están en el Nivel 60/120 con Stacks de 6000? Ejem..

Lacalum
PokerStrategist

original de Desfase

Curiosamente sacamos la negra demasiadas veces... Esto te hace pensar que hay mas de una negra :coolface:

muy buena respuesta!!! si sacases de 4 veces 3 veces la negra , y al dia siguiente de 4 extracciones otras 2 negras , y asi sucesivamente....¿pensarias que en la bolsa sólo hay una negra?
Se cumple la leyenda urbana del big stack

warbandit
PokerStrategist

original de rubioM4
Bueno esto suceede en uno de los eventos scoop de nuestra maravillosa sala pokerstars... un buy in 2,100 dolares mesa final despues de mas de 20 ahoras de juego ... jugador (anonimo) vs jugador pokerstars team ahi va la mano juzgen ustedes mismo... los dos se van all in pre flop y para sorpresa k sucede??? pues ala.

dios me ayude a que nunca me pse en un tonreo de alto nivel como estee..!!!!Animo y a seguir practicando este deporte!!!

lo que te queda por sufrir con este juego/trabajo amigo xD

original de d0npak0
Después de 20 horas están en el Nivel 60/120 con Stacks de 6000? Ejem..

LOL más razón que un santo, las ciegas subían de uno en uno o que? xD

brayanpoker
Elite Grinder

Si creen que estan rigged por que no se dedican solo a el poker en vida real, quizas sea mejor, además no veo la necesidad de que arreglen las plataformas.... ellos ya ganan millones como para arriesgar todo haciendolo de esa forma

cristianbarrera
Poker Player

original de Lacalum

original de Desfase

muy buena respuesta!!! si sacases de 4 veces 3 veces la negra , y al dia siguiente de 4 extracciones otras 2 negras , y asi sucesivamente....¿pensarias que en la bolsa sólo hay una negra?
Se cumple la leyenda urbana del big stack

desfase esta siendo ironico , no lo dijo en serio

LordLauta
Poker Player

original de vmarqui
si pensas ser un jugador de poker serio, preparate porque te van a pasar muchisimas cosas asi. yo hace poco use $400 que me quedaban en full tilt para un solo torneo y me eliminaron AK vs KQ... y no se sintio muy bien. xD

Busto mode

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

la ciega no sube de 1 en 1 simplemente es el segundo dia de torneo mesa final lo ke no se es por que salen con ese stack y esas ciegas eso ya preguntalo al organizador del evento pero en el looby de torneo salia transcurrido 21 hora con poko mas,,, ademas yo solo queria que se viera la jugada y el buy in lo demas me importa bastante poko... un saludo.

original de LordLauta

original de vmarqui

Busto mode

prefiero llamarlo gestion de banca agresiva :coolface:

Tonibem
PokerStrategist

original de elmasfish84

Esta jugada online, es muy común...

egohenry
Oldschool Grinder

original de Tonibem

original de elmasfish84

Esta jugada online, es muy común...

utramegastandar