Bueno tengo pensado volver a Tailandia entre el 5 de junio y el 30 de junio, dependiendo de la regulación si tengo que esperar a alguien para que se venga y demas.
el tema es el siguiente estuve el año pasado un mes para probar si me gustaba y la verdad es que salí enamorado y a los 3 meses me fui de nuevo estando otros 3 meses, ahora vine para ver familia y amigos pero todo malas noticias crisis, regulación, la gente amargada, vamos que no pinto nada en España y me vuelvo a tailandia que todo es sol, fiesta, sonrisas y buen rollo.
Irme me voy a ir igual, la pasada vez estuve en una casa solo y estuvo muy bien, pero esta vez me gustaría alquilar un chalet con un par de personas, un chalet con 3 habitaciones piscina privada jardín y tal ronda los 600$ por mes.
datos de tailandia:
-tiene un clima todo el año en torno a 25-30 grados
-hay fiesta todos los dias
-las playas y los paisajes son increibles.
-hablan inglés malo pero hablan inglés,
-tenemos un grupo de mas de 100 jugadores de poker en la misma zona viviendo (10 españoles) siempre quedan para jugar volley, futbol, grindear, comer salir de fiesta, quads y todo lo que se ocurra.
-un masaje de una hora vale 7 euros
-comer fuera todos los dias vale entre 1-3 euros (depende bebida y si comes un plato o dos)
-todo el mundo esta sonriendo constantemente
-no hay problemas de inseguridad ni nada por el estilo (mas halla de cuando conducen borrachos por las noches)
- en las discotecas hay un 70% de chicas (dentro de esas chicas incluimos entorno a un 10% de ladyboys xD)
- las copas van desde 2 euros a 4
-lavar la ropa en la lavandería 1$ el kilo
-una persona que limpie la casa 40 horas semanales 200$ (obvio no tendremos a alguien 40h semanales pero para que hagáis una idea)
y no se que mas decir acerca de las ventajas de estar allí.
"requisitos"
no es que ponga requisitos en si, pero si que me gustaría que la persona que fuera al menos fuera para 2 meses ya que quedarme demasiado pronto con una casa muy grande no me haría mucha gracia.
en cuanto a que juego, yo soy de sit and go y torneos, me da un poco igual si la otra persona juega cash prefiero sits mejor por eso de mejorar en una modalidad todos.
- que tolere el tabaco, de momento sigo fumando puede que me haga la hipnosis para dejarlo pero hoy por hoy fumo intento molestar siempre lo menos posible pero... es lo que hay.
- que pueda se pueda mantener al menos 2 meses viviendo allí o en su defecto que pueda pagar 2 meses al menos la parte proporcional de casa
- que sea alguien de buen rollo sin ser demasiado quisquilloso con las cosas yo me adapto a todo y siempre busco el bien común pero no quiero tener problemas con nadie si vamos a vivir juntos
y pocas mas cosas la verdad.
si hay varias solicitudes decidiré por mi cuenta según lo siguiente.
*conozca a la persona
*tiempo de estancia allí
*conocimientos y tipo de poker
*referencias de otra gente
claro que si hay bastantes pues os ayudaré a buscar al resto casa buena bonita y barata.
unas fotitos de lo que hay por allí
big budha
viajecito en elefante con JQKAnderz
amiga thai (me a dejado subirla)
tipica playa para hacer buen snorklel
parte del grupo de grinders en escapada de quads
monkey beach (como anecdota el mono ese u otro nos robo una botella de ginebra a la mitad y se la bebio entera imagino que moriria el pobre...)
maya bay al lado de donde viviriamos os acordais de la pelicula "the beach" o "la playa" pues aqui esta esta maravilla
y buena esta foto habla por si sola...
pues nada chicos para el que quiera venirse a vivir o pegarse unas buenas vacaciones pues que lo comente,
que tenga en cuenta que necesitaría entorno a 1300$ por mes (sin tener en cuenta el bank) para ir comodo
un saludito y todas las dudas que tengáis comentarlas sin miedo !