Yo muy probablemente me iré a Ko Taoh cuando termine el verano. Sin lujos, pero a vivir bien
buenas zeque , te agregue al skype ya hablamos por alli, alomejor estoy interesado
un saludo , pero si voy es para que presentes a tailandesas ricas
original de zekesito
ên tailandia te dura hasta el sabado![]()
¿ Cuanto dinero hace falta para ir "bien" ?, es por curiosidad para la proxima, que por ahora creo que estoy verde ejjeje
Saludos y Suerte!
Perdona por usarte como agencia de viajes pero es que me surgen un par de curiosidades. Como encontraste casa de alquiler allí y por cuanto sale, están bien las casas/pisos?? el vuelo es directo madrid/barcelona phuket??
Ya no te pregunta nada más, gracias
original de zekesito
original de javizgz10
fuuua... como mola la idea... yo ando muy perdido, hace nada que volví de Dublin y ahora llega la regulación... mierda.Me gusta la idea del clima y de los precios, pero yo queria pasar el verano en españa, jugando claro... ahora se complica...
No se, en verdad tampoco se si gano suficiente para seguir el ritmo de Poker Pro....
ya te digo que aquello es un paraiso en cuanto a las ganancias no se allí hay gente manteniendose en NL50 NL100... ya te digo que con 2.600$ + 1000$ de vuelo aprox (ida y vuelta) te da de sobra para hacer todo lo que quieras.
¿Pero por cuanto tiempo llevas idea de ir?
La idea me mola mucho, pero creo hasta final de Agosto nada, bueno no se, tampoco te quiero marear.
Soy jugador de NL100 pero aun no he demostrado ser ganador.
original de YitanIX
Yo muy probablemente me iré a Ko Taoh cuando termine el verano. Sin lujos, pero a vivir bien![]()
a ko taoh? por que? no lo entiendo con lo que mola phuket y la cantidad de jugadores que hay... no se no le veo mucho sentido
original de Tonibem
original de zekesito
ên tailandia te dura hasta el sabado![]()
¿ Cuanto dinero hace falta para ir "bien" ?, es por curiosidad para la proxima, que por ahora creo que estoy verde ejjeje
Saludos y Suerte!
es que esto es muy relativo... depende cuales sean tus planes si son vacaciones o para vivir es muy diferente, pero eso tener en cuenta unos 1300$ por mes para estar por allí y luego tener en cuenta el vuelo que son unos 1000$ desde Madrid y el bank... ahí no me meto pero lo suyo sería bien holgadito para no estar con presión
javi: no te preocupes para eso estamos ^^ yo tengo pensado quedarme aproximadamente hasta navidades si nada cambia aunque soy muy impulsivo y lo mismo vengo antes o me voy a otro pais... pero en principio hasta navidades, cuando estes interesado en venir contactame de nuevo y listo ^^ en thailandia hay bastantes que se mantienen viviendo alli en NL100 o por debajo sin problemas
original de alvaroplayer
Perdona por usarte como agencia de viajes pero es que me surgen un par de curiosidades. Como encontraste casa de alquiler allí y por cuanto sale, están bien las casas/pisos?? el vuelo es directo madrid/barcelona phuket??Ya no te pregunta nada más, gracias
el vuelo tienes que hacer escalas, madrid/XXX/bangkok o kuala lumpur y phuket, es un coñazo pero bueno... también hay cosas en plan madrid-bkk-phuket pero se sube unos 400 mas el vuelo
Las casas es mejor mirarlo alli aunque si miras aqui te puedes hacer una idea (alli se ven mejores cosas mas baratas a mi parecer)
que maravilla!! si algo asi vale 1k$ no imagino lo barata que es la vida x alla!!
http://phuketrenthouse.com/1000/chalong-villa-house-near-beach-2-bedrooms-furnished
si todavia estas x alla a fin de año, me animare a irme los ultimos 3 meses del año..
muy preciosas las fotos que publicas!!
buenas zekesito.
a mí y a un colega pokerstratega nos interesa mucho la idea. nos podrías agregrar al skype y lo hablamos con más detalle?
muchisimas gracias.
original de funkphenomena
pinta bien eso. pero muy bien...
te haces el interesante or what?
ya se han puesto en contacto conmigo por privados bastantes parece que se va a liar gorda ^^
original de Jinshen14
original de cristianitoKK
zesquito si logro llegar nl100 este año cuenta conmigo... ami lado no te vas a aburrir siemrpe risas y mas risas me parece buena esa idea de thailandia me gusta. ¿hay gimnasios cerca? el gimansio no me puede faltar hay que hacer deporte siempre ademas es bueno para el poker..un salduo crack
jajjajajajjajajjaajjajajajajjaaj
jjajajajajajjajajajajjajajaTe metes en todo, es flipante!!!
encima ahora dices que vas a llegar a NL100 ANTES DEL 5 DE JUNIO, tu flipas?? te has de sacar 1800$ al mes minimo
![]()
Anda, no te flipes tanto y vuelve a las mesas de NL5
![]()
1800 al mes minimo? eso es poco yo sacare aun mas todavia me queda para ver de cerca thailandia pero lo vere... me a gustado la idea de zesquito y la thailanda esa vaya cuerpecito mas apañao q tiene mmmmmmmmmmmmm
zekesito te propongo algo voy a vender mi coche cojo 12.000 euros.. nose que estrategia jugaras pero si tiro a thailandia contigo te comprometes hacerme reg en 2 meses de nl100 minimo... yo a cambio te doi mujeres, risas a diario y mucha felicidad. ami lado nunca te va faltar eso nunca me veras serio siempre asi
jajajajajajajajaa y bueno alguna copa que otra invito yo por tu tiempo con una horita diario en 2 meseso antes parto 100
por cierto mi hermano se viene tmb campeon de españa 2 veces de cultirimos lleva 10 años entrenando esta fuertisimo en 3 meses estas fuerte como nosotros y no hay mujer que se te resista te cambiamos el cuerpo sekesito musculuso guaperas en thailandia rodeado de mujeres a todas horas tu ayudas ami hermano el te ayuda ati 
Uploaded with ImageShack.us 
Uploaded with ImageShack.us te hablo en serio si quieres dame tu skipe y hablamos la semana que viene estamos en thailandia los 3
original de cristianitoKK
zekesito te propongo algo voy a vender mi coche cojo 12.000 euros.. nose que estrategia jugaras pero si tiro a thailandia contigo te comprometes hacerme reg en 2 meses de nl100 minimo... yo a cambio te doi mujeres, risas a diario y mucha felicidad. ami lado nunca te va faltar eso nunca me veras serio siempre asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaa y bueno alguna copa que otra invito yo por tu tiempo con una horita diario en 2 meseso antes parto 100
por cierto mi hermano se viene tmb campeon de españa 2 veces de cultirimos lleva 10 años entrenando esta fuertisimo en 3 meses estas fuerte como nosotros y no hay mujer que se te resista te cambiamos el cuerpo sekesito musculuso guaperas en thailandia rodeado de mujeres a todas horas tu ayudas ami hermano el te ayuda atiUploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us te hablo en serio si quieres dame tu skipe y hablamos la semana que viene estamos en thailandia los 3
Si fueras una tia serias rubia
:megusta :megusta
yo me iria de cabeza solo por ver a la pivita esa... jajaja pero como bien trolleo alguno por ahi... "tengo dinero para vivir toda la vida, si muero el martes"
no la cuestion es que no puedo ir a jugar al poker con idea d vivir de eyo sin saber jugar...
jaaja dame tiempo q yo aprendo rapido y me presentas a la jamona esa! yo calculo que en... unos 2 o 3 años este listo para ir... jajaja
lol, cristianito no puedes estar hablando en serio
vender tu coche y ponerte a jugar al poker sin haber demostrado ser ganador solido? ademas yo no se jugar cash
1) Melafo
2) Me encantaría ir a Thailandia a jugar al poker y a buitrear, pero no puedo. De todas formas, te subo el hilo.