Pues como muchas sabreis, el nuevo libro de miller vale 100 pavos, si, menudo lol.
Habia pensado en juntarnos 10 y pagar 10 dolares cada uno o algo parecido para que sea más asequible.
Un saludo
Pues como muchas sabreis, el nuevo libro de miller vale 100 pavos, si, menudo lol.
Habia pensado en juntarnos 10 y pagar 10 dolares cada uno o algo parecido para que sea más asequible.
Un saludo
original de myfairmark
vale la pena, te lo recomiendo
Eso me han dicho pero para los despitados que no hemos reservado.... 100 pavos? se les ha ido la olla, menudo lol
Yo lo tengo y la verdad es que tiene MUY buena pinta, como el Profesional No Limit Holdem o mejor. Si no eres un vago como yo, solo con aplicar un 10% de lo que viene en sus libros deberías amortizar la compra en muy poco tiempo.
Recuerda también que está enfocado a NL 200-600 SH.
Saludos,
Esta centrado en nl200, pero si lees el libro, dice bien claro el porque jeje.
Vamos, yo creo que merece la pena, juegues el nivel que jueges
El libro es un que ha sacado ed miller hace poco con dos autores mas.
Small stakes NLholdem II
Y si, para nl cash
SanchezDice9
Ya tengo el libro por si a alguien le interesa.
Ponte en contacto conmigo por favor que me interesa, ****
Gracias!
original de SanchezDice9
Ya tengo el libro por si a alguien le interesa.
Contacta conmigo y a cambio de tu información te doy yo otra.
el libro está muy bueno, tampoco es q te va a hacer ganador de la noche al a mañana, pero te aporta algunas cosas interesantes yo creo q se paga solo dsp de NL50..
mi msn es **** por si a alguno le interesa discutir del mismo o lo que sea jeje
saludos!
Si alguien seria tan amable de compartirlo conmigo mi email es **** si alguien tiene algun material que pueda enviarme estare muy agradecido... Saludos...
Hola Docpy!
me parece poco realista que alguien que haya pagado 100u$s por el ebook te lo vaya a mandar de bueno jeje
saludos
Hola
Por favor chicos, quiero recordar que este tipo de intercambios no está permitido en el foro, debemos respetar los derechos de autor, entiendo que no se trata de piratería pero si el compartirlos va en contra de nuestras reglas, por ello cerrare el tema.
Les recomiendo que estos temas sean tratados bajo mensajería privada, agradezco su compresión.
Saludos,
Nielzen.