Saltar al foro
Consejos para empez...

Avisos
Vaciar todo

Consejos para empezar de nuevo

16 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,476 Visualizaciones
LuisMiguel08
PokerStrategist

Buenas,
Estimados.

Después de mucho tiempo empezaré de nuevo y quería conocer consejos de vuestra parte, expertos o no, pero a un lado los TROLL.

Algo sobre mí:

* Juego favorito: Omaha HI y Omaha HI-LO
* Tipo: SnG y un poco menos torneos.
- SnG de 18 jugadores más me gusta.

Problemas (Cuando jugaba):

* Me daba cuenta que era muy débil mentalmente, pues o cambiaba mi estrategía y mi tipo de juego, o me descotrolaba (Esto pasa en muchas áreas de mi vida).
Me recomendáis algún libro?

Gracias.

Responder
15 respuestas
rumbeen
PokerStrategist

Te recomiendo dos The Mental Game of Poker y treat your poker like a business en ese orden son facilmente encontrables googleando.

Responder
LuisMiguel08 Autor del tema
LuisMiguel08
PokerStrategist

me puedes dejar el link en español por favor.

Gracias

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Si sos debil mentalmente, Omaha PL o HI/LOW es lo peor que hay, busca otra modalidad que no sea tan tildante

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Se me olvido decir que tampoco soy muy paciente. Entonces holdem descartado.

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de LuisMiguel08
Se me olvido decir que tampoco soy muy paciente. Entonces holdem descartado.

Poker descartado mas bien, no tildar y ser paciente es lo que se pide en esto imo y lo que mas cuesta de adquirir. No digas no soy paciente y intenta cambiar eso y lo mismo con el tilt.

Saludos :fdrink

Responder

mucha razon

Responder
rumbeen
PokerStrategist

original de LuisMiguel08

Gracias

Sinceramente no tengo ni idea ni siquiera si existen en español. Sorry

Responder

original de LuisMiguel08

Gracias

Vamos que eres vago... :coolface:

Si t tildas con frecuencia empieza mejorando eso, y bue, cualquier modalidad...ja

Saludos :)

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Bueno, descargue "la mentalidad del jugador de poker" 37 MB el PDF :O

Aún no lo leo, pero lo haré si llego a subir mi bankroll.

Comencé hoy con 5.0X y después de unos 10 sits de 1.5$ entre fifty y 6 max hiper, tengo 9.4X

Desperdicie 3 buy in de 1.5$ jugando 3 torneos de 6 max hiperturbo es una loteria. Y como duelen esos 3 en una banca tan fantasmona y especulativa.

Termino el día así:

Empece: 5.0X$ = 9.050 pesos colombianos COP
Termine: 9.4X$ = 16.800 pesos colombianos COP

Estoy acostumbrado a subir bank pequeños, antes lo hacia con sit de 18 jugadores omaha h/l, la última vez lo lleve a +100$.

Pero tambien estoy a costumbrado a destrozar el bank con un ataque de tilt super mega activo a las 3 de la mañana.

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Bueno, después de llegar del gym llegue con ganas de jugarme un par mas. me juegue un sit 6 max turbo, iba de segundo cuando se fue la conexión xD, de todas maneras no se como pero termine segundo. También me juegue un fifty y alcance a cobrar.

Hasta ahora:
Empeze: 9.4X$
Termine:12,1X$

Si armo una banca me leere la mentalidad del jugar de poker y ese sera otro reto.

Responder
Sergio14b
Poker Player

Te molestaria pasarme el link donde descargaste el libro o enviármelo por donde te sea mas facil??

Suerte en tu reto por cierto!!

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

No recuerdo exactamente pero fue en scrib, no se si se llama así la página, ahí tienen un buscado lo buscas por el nombre y aparece pero tienes que estar registrado y subir un articulo lo que sea para poder descargarlo

Responder
javiervm
PokerStrategist

:pokerface: Q pasa SirMigue!

Primero q todo le aconsejo dejar los hyperturbo, no tiene ni el 10% de bankroll necesario para jugar los de 1.5$. Otra cosa para los de 18 man tampoco los puede jugar tienen mucha varianza, mi consejo consigase al menos 50$ de bank , comprele a alguno 40$ mas , no es tan dificil, imagino q tiene 80mil pesos.

Como quiere jugar omaha 8 , Ya con un bank de 50$ puede jugar los de 1.5$ 9 players velocidad normal , ahi la varianza no es tan dura, con un juego nit y presionando en bubble se es ganador. cuando se arme 120$ mandese a los de 18 man, mantenga una gestion de bankroll de almenos 70 cajas del nivel + paciencia y sin tildarse, debe saber que abran dias buenos, malos y mucho break even, si ud tiene un buen juego el dinero llegara a medida que meta volumen.

P.S: lease ese libro que le aconsejaron , es muy bueno.

Estoy acostumbrado a subir bank pequeños, antes lo hacia con sit de 18 jugadores omaha h/l, la última vez lo lleve a +100$

:coolface: dos horas despues llorando por q jugo sng de 15$ o 30$ y perdio ?

MANEJO DE BANKROLL URGENTE

gl!

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Bueno, creo que alcance a jugar 3 sit más en esta sesión:

Quedo así:

Comence: 12,1X$
Termine: 13,9X$

Responder
LuisMiguel08
PokerStrategist

Ayer tuve problemas con la conexión y perdí 5 buy-in de 1.5$ y un torneo de 2,2$ donde iba bien, quede 4X donde cobraban 36 era un torneo garantizada. Esto de la conexión casi me deja sin bankroll D:

Pero me recupere en la sesión hoy a la mañana, números:

Termine: 18,4X$

Me juegue otro garantizado hoy:

Tenía casi 12K. Villano 40.XK. Se fue hasta el final con su proyecto y lo conseguio, tenia una out de él y me imagino que los villanos también xD, por si acaso es omaha.

Responder