Saltar al foro
¿Creamos un grupo d...

Avisos
Vaciar todo

¿Creamos un grupo de estudio?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
838 Visualizaciones
davidlc94
Poker Player

Buenos días:

Después de estar jugando al póquer cinco años, haber estudiado el nivel ORO Rss y haber invertido muchas horas en coach, cada vez tengo más claro que el mejor avance es un apoyo más directo entre compañeros.

¿Alguien se anima a crear un grupo de Skype/Whatsapp para facilitarnos el estudio?

El objetivo principal del grupo es resolvernos dudas, apoyarnos y sobre todo, compartir conocimientos que nos ayuden a superar con más facilidad los niveles.

Si alguien está interesado...

Saludos.

Responder
4 respuestas
Alex00057
PokerStrategist

Saludos David,

Muevo el hilo a la sección: Foro de poker » Discusión sobre poker en general

Ya que ahí obtendrás más respuestas a tu iniciativa.

:spade: Alex :diamond:

Responder
dborgat
Poker Player

Hola!

Yo he pertenecido ha varios grupos de estudio, unos en skype y otros en wp, la verdad es que todos se van deshaciendo de a poco.
Ahora estoy en un grupo de estudio que funciona por Discord, compartimos manos y opinamos un poco de todo, te dejo el link por aquí https://discord.gg/tdUUw, todo es por chat, y hay jugadores de todas las modalidades

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

Por favor eliminen el post de este hereje y no le den ninguna puta explicacion es mas si pueden dale ban Jajajajajajajaja

Responder
dborgat
Poker Player

original de bbchanchis
Por favor eliminen el post de este hereje y no le den ninguna puta explicacion es mas si pueden dale ban Jajajajajajajaja

jaajaja los moderadores de la .es borraron una vez el tema del grupo de estudio, y si, ni idea porque.

Responder