Saltar al foro
crear layouts/mods ...

Avisos
Vaciar todo

crear layouts/mods de pokerstars

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
984 Visualizaciones
BlitzPoker
PokerStrategist

Alguien sabe de una pagina que te enseñe a crear layouts o mods, que es lo mismo, tmb conocido como temas de pokerstars?

La vdd quiero hacer algo así para poder meter el hud a las mesas sin ningun problema

el que me facilite la info le paso el mod... o si gustan la comparto aqui

Responder
4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola amigo

Pues yo en este tema me intenté meter mucho, pero la verdad hacerlo es un poco tedioso, hay en el foro nuestro un hilo que tenemos varios temas y tal, y luego en el foro de twoplustwo tambien tienen un hilo solo para eso. donde en ese lugar algun tip se encuentra para poder crearlo tu mismo.

Pero ya te digo es un poco lio para que quede todo muy bien puesto

Responder
BlitzPoker Autor del tema
BlitzPoker
PokerStrategist

original de Pantxo2
Hola amigo

Pues yo en este tema me intenté meter mucho, pero la verdad hacerlo es un poco tedioso, hay en el foro nuestro un hilo que tenemos varios temas y tal, y luego en el foro de twoplustwo tambien tienen un hilo solo para eso. donde en ese lugar algun tip se encuentra para poder crearlo tu mismo.

Yo tengo mucha paciencia... creeme que si me enfoco puedo lograrlo...

lo que quiero saber es como acomodar los los jugadores, que me aparezcan, 3 arriba, 1 en cada lado, y yo, obviamente abajo en el centro... hacer la mesa más pequeña para quepueda acomodar el hud...

Responder
chairol
Oldschool Grinder

Con thesamelayout la version prime para pokerstars podes hacerlo a un precio muy bajo al año

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de BlitzPoker

original de Pantxo2
Hola amigo

Yo tengo mucha paciencia... creeme que si me enfoco puedo lograrlo...

lo que quiero saber es como acomodar los los jugadores, que me aparezcan, 3 arriba, 1 en cada lado, y yo, obviamente abajo en el centro... hacer la mesa más pequeña para quepueda acomodar el hud...

Toma amigo aqui te dejo el link de twoplustwo https://forumserver.twoplustwo.com/45/software/pokerstars-theme-free-main-poker-stars-mods-thread-1384/index443.html

Responder