El conocimiento es libre...
Hola todos,
Lo siento por la respuesta tardía. Y gracias por las amables palabras. Con respecto a la piratería no es gran cosa. Al crear un producto que va a obtener copias piratas. Es así es. Fue un poco frustrante de verlo debatiendo abiertamente durante meses en un gran foro como Pokerstrategy. Habría pensado que un administrador habría borrado.
Estoy feliz de saber que mi libro algunos de ustedes ayudaron a mejorar sus juegos y comience a ganar dinero. Por esta razón lo escribí. Yo no hubiera escrito gratis. Por supuesto me beneficio cuando la gente comprará también. Pero sabiendo que está ayudando a personas significa mucho también.
Seguir jugando poker aunque no moler 200 k manos un mes más. Juego menos mesas y apuestas más altas. Escribí esto usando un traductor en línea. Espero que sea comprensible.
Nathan
El autor del libro esta respondiendo wow!!! y nadie contesta nada.
¿Se puede comprar por neteller? ¿ algún descuento para poker strategas?
original de violeroclasico
El autor del libro esta respondiendo wow!!! y nadie contesta nada.¿Se puede comprar por neteller? ¿ algún descuento para poker strategas?
Hola violeroclasico,
Pido disculpas por mi demora en contestar.
Neteller: Enviar $19.95 a aplastandolosmicros@gmail.com luego envie un email con su dirección de email de Neteller y le responderé con su libro adjunto tan pronto como sea posible.
Lo siento pero por el momento no hay descuentos para miembros de pokerstrategy.
Nathan
original de BlackRain79DTB
El autor del libro esta respondiendo wow!!! y nadie contesta nada.¿Se puede comprar por neteller? ¿ algún descuento para poker strategas?
Hola violeroclasico,
Neteller: Enviar $19.95 a aplastandolosmicros@gmail.com luego envie un email con su dirección de email de Neteller y le responderé con su libro adjunto tan pronto como sea posible.
Nathan
I think you should raise the price to your book because it is too cheap. That can not be good.
Hi Natham I bought your book a few months ago, and I haven't finished it, but I got a question, It's been almost two years since you wrote the book, do you think online poker has evolve during this two years that any of the things of your book may not be as profitable as they were two years ago?
Yo me he leido el libro 4 veces ya,me he hecho unas tablas en base a lo que dice el libro y llevo unas 10k manos ganando a 7,94bb/100 de NL2 SH en PS;algo fantastico para mi porque llevaba casi 60k hands even.
Mixeando las enseñanzas que da para sacarle la pasta al fish,mas las de la escuela para poder batir al reg he conseguido frenar la caida de la linea roja un poquito y disparar la azul.

Se que es un logro modesto,pero a mi me da animos despues de casi 4 meses sin ver resultados.
original de BlackRain79DTB
Hola violeroclasico,
Nathan
Muchas Gracias por su respuesta. Lo tendré en cuenta aunque últimamente no estoy jugando cash game.
Pero siempre es importante tener información de distintos autores. ♠_thumbsup: