no puedo esperar el dia para que saquen el .es y se vayan los españoles de stars...se q aqui hay varios pero ya no aguanto tener que jugar contra un monton de fishes que solo animaladas hacen...si se q es mejor para mi que jueguen como unos completos idiotas y blah blah blah, pero cuando en un mismo sit de 45j hay q aguantarle a 5 idiotas que se mandan ai con cualquier mierda es imposible...me a tocado ver toda clase de animaladas que ya ni me las creo....hablo de los españoles porque siempre q veo alguna animalada fuera de serie lo marco como fish y casualmente mas del 80% son españoles....la verdad no se que le pasa a esta gente...limpean en utg y pagan push de 8+ bb con A5o...o defienden la bb vs push desde sb (9-10bb)con J6o...se que a mas de uno no le va a hacer gracia este comentario y honestamente me da igual, pero lo digo de todo corazón NADA ME VA A ALEGRAR MAS QUE VER LOS ESPAÑOLES FUERA DE STARS porq se que soy mucho mejor que la gran mayoria de fishes españoles que me topo pero es imposible ganar sits cuando hay q jugar 5 60/40 innecesarios...
se que nada bueno puede venir de este comentario pero como dije antes la verdad no me importa, solo tenia la necesidad de expresar la enorme frustracion q esta gente me genera....perdón a los españoles por generalizar pero simplemente se dio la pequeña casualidad de que despues de revisar mis notas estos resultaron como la gran mayoria en mi lista de mega fishes....