¿es normal que en 80.000 manos, tenga un winrate de 3.75 270 dolares arriba ev 285.. y en 90.000 manos -32 dolares abajo 110 dolares ev arriba. ¿alguien podria calcular exactamente cuantas cajas me debe el ev? llevo 10 dias base de badbeat y todo lo que gane en 1 mes y medio en 10 dias lo e perdido total de manos 187.000 perdidas-> 100 dolares -abajo-> ev +67 dolares arriba el total un saludo estrategia mss nl10
Mmm... Haber ami creo que lo mas 9 cajas me a quedado debiendo en una sesion como de 3.000 manos en NL50 jugando sss
ami 15 cajas en la sesion de ayer 1800 manos 2 horas y entre estos dias que estoy en down total, 60 cajas o mas de mss le voy poner una demanda a pokerstar loll. supongo que a lo largo del mes, todo volvera a la normalidad.. sinceramente no lo veo normal... 60 cajas y sin contar las veces que te encueentras kk vs aa y cosas de esas
original de yoniAA
ami 15 cajas en la sesion de ayer 1800 manos 2 horas y entre estos dias que estoy en down total, 60 cajas o mas de mss le voy poner una demanda a pokerstar loll. supongo que a lo largo del mes, todo volvera a la normalidad.. sinceramente no lo veo normal... 60 cajas y sin contar las veces que te encueentras kk vs aa y cosas de esas
Ostia, este no es cristianitoKK ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora como tiene global en la otra viene con esta? :ayfkm
original de ANelkilla
original de yoniAA
ami 15 cajas en la sesion de ayer 1800 manos 2 horas y entre estos dias que estoy en down total, 60 cajas o mas de mss le voy poner una demanda a pokerstar loll. supongo que a lo largo del mes, todo volvera a la normalidad.. sinceramente no lo veo normal... 60 cajas y sin contar las veces que te encueentras kk vs aa y cosas de esasOstia, este no es cristianitoKK ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora como tiene global en la otra viene con esta? :ayfkm
jajajaja Ese tío es la ostia! Me partí de risa con tu comentario Anelkilla.
no seais tan malos hombre dejad al pobre tranquilo el con su historia, quien quiera le haga caso y al que le moleste pues que no entre en sus post, pero para mi no se mereció el ban