Saltar al foro
¿Cuanto ganas al me...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cuanto ganas al mes?

131 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones

Me da risa la gente que cree que porque tienen un status mas alto que otros usuario se creen ganadores o jugadores profesionales, y me atrevo apostar que no ganan casi nada.

Para mi en el poker lo que vale es cuanta ganancia generas no tu status ni estupidas estrategias, mi juego es muy basico y les aseguro que genero mucho mas ganacia de algunos que se creen "buenos jugadores"

Por eso les pregunto.

¿Cuanto es tu ganancia mensualente?

130 respuestas
GLunPy
Oldschool Grinder

-1200$ semanales _biggrin:

inb4 FAIL Topic

usete
Oldschool Grinder

ni mucho ni poco

Depende del mes... Aprox. 300€

alejgambe
Elite Grinder

original de elreke
Me da risa la gente que cree que porque tienen un status mas alto que otros usuario se creen ganadores o jugadores profesionales, y me atrevo apostar que no ganan casi nada.

Para mi en el poker lo que vale es cuanta ganancia generas no tu status ni estupidas estrategias, mi juego es muy basico y les aseguro que genero mucho mas ganacia de algunos que se creen "buenos jugadores"

Por eso les pregunto.

obviamente, podes ganar 21312312312312321 de dolares al mes si metes 12342342354325434 de manos jugando a 1bb/100 jajaja

sobre ganancias llevo solo 220k manos en nl100 y gano algo asi como XX dolares por mes+ rakeback

shikeen
PokerStrategist

-$1K

Antes de preguntar deberias poner cuanto ganas tu, no crees elreke?

Un saludo!

Editado alejoMerchan:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

jimmy08
Oldschool Grinder

original de GandalfPK

grande! jajaja

TiltMak3r
Elite Grinder

lee mi firma ,esa es mi respuesta

original de elreke

Por eso les pregunto.

A mi me dan risa los que vienen a foros de poker a hablar cualquier cosa, menos de estrategia de Poker, y ademas vienen con aires de grandeza a dárselas de mejor que el resto, preguntandome números sin dar números ellos mismos.

inb4 gráfico monstruoso copiado de un jugador X

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Chartoule

Un saludo!

aprox 900$

jugando solo de lunes a viernes.

walterat
Poker Player

imagínate cuantos pueden responder tu pregunta si solo el 3 porciento de gente que juega poker online es ganador.

saludos

walter

GLunPy
Oldschool Grinder

original de walterat
imagínate cuantos pueden responder tu pregunta si solo el 3 porciento de gente que juega poker online es ganador.

saludos

walter

Wow.. habia leido que eran 20%, luego me dijeron que eran 10%.. Ahora dices que solo 3%?! Holy shit! Cada vez esta peor la cosa xDD

original de GLunPy

original de walterat

saludos

walter

Wow.. habia leido que eran 20%, luego me dijeron que eran 10%.. Ahora dices que solo 3%?! Holy shit! Cada vez esta peor la cosa xDD

Peor?

Yo diria que mejor.

Todo depende del lado del que se lo mire no?

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola GandalfPK

Edito tu post ya que incumples con una de las reglas del foro:

Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Para asegurarnos de que en el foro hay una atmósfera agradable, está completamente prohibido insultar a cualquier otro miembro. Y por “insultar” también nos referimos a mofarse, ridiculizar y avergonzar a otros miembros.

• Opiniones: expresar opiniones que no se refieran a una persona en particular normalmente no se considerará un insulto. Por ejemplo: “los que creen en los Ovnis son idiotas” no es un insulto.
• Intención: las intenciones se tienen muy en cuenta, si hay alguna duda pero la intención es evidente las formalidades no servirán como excusa.
• Ironía: se debe poder ver claramente.

Por favor, si no tienes intenciones en participar en alguna forma constructiva en el post simplemente no insultes a otro compañero ;)

Un saludo
alejoMerchan

Odier
Oldschool Grinder

original de GLunPy

original de walterat

saludos

walter

Si fuera el 20% ganador no creo que sea tan rentable el poker online :P.

Respondiendo a la pregunta del post, 1k.

135$, y pòr referidos no por ganar en las mesas.

virush
PokerStrategist

Hola elreke cual es tu sala de juego y tu nick?

original de elreke

original de Chartoule

Un saludo!

aprox 900$

jugando solo de lunes a viernes.

Ahora mismo nada apenas (juego Rush NL5). Antes de eso unos 250$ al mes.

Un saludo.