Saltar al foro
¿Cuanto ganas al me...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Cuanto ganas al mes?

131 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones

original de elreke

original de Chartoule
Antes de preguntar deberias poner cuanto ganas tu, no crees elreke?

Un saludo!

aprox 900$

jugando solo de lunes a viernes.

Yo no gano 900, ya te lo digo yo pero realmente cual es el objetivo de esto?? es lo que vendríamos a denominar saquemonos las pichas a ver quien mea mas lejos???

original de menshy

original de elreke

original de Chartoule

Un saludo!

aprox 900$

Yo no gano 900, ya te lo digo yo pero realmente cual es el objetivo de esto?? es lo que vendríamos a denominar saquemonos las pichas a ver quien mea mas lejos???

jajajjajaj !que buena MENSHY ,,,, yo apenas gano online , no juego serio xD

$0 por creerme que era uno de los mejores :D

no hablo con basicos, mi status no me lo permite :O

original de elreke

original de Chartoule

Un saludo!

aprox 900$

Nick y sala? Grafico de pokertableratings o poker-edge?

virush
PokerStrategist

Se de buena tinta que no gana 900$ jugando al poker :) y ahora dira que los gana en vivo :) mirtha62 gracias por el boikot _frown:

PD: ya que salio el pokertableratings o poker-edge es ilegal y esta prohibido su uso...

original de virush
PD: ya que salio el pokertableratings o poker-edge es ilegal y esta prohibido su uso...

LOL WAT

usete
Oldschool Grinder

aqui hay muchos que se meten en el baño estando sola la pequeña hermione

goddioni
PokerStrategist

original de soulandbone

original de GLunPy

original de walterat
imagínate cuantos pueden responder tu pregunta si solo el 3 porciento de gente que juega poker online es ganador.

saludos

walter

Wow.. habia leido que eran 20%, luego me dijeron que eran 10%.. Ahora dices que solo 3%?! Holy shit! Cada vez esta peor la cosa xDD

Peor?

Yo diria que mejor.

Todo depende del lado del que se lo mire no?

Jeje, está muy bien, lástima que yo esté del lado equivocado :P

LaMaga
Oldschool Grinder

original de elreke

¿Cuanto es tu ganancia mensualente?

qué te importa?
me choca la gente metiche que anda posteando con un nick que no es el "verdadero"

la grandeza no se mide con signo peso.

usete
Oldschool Grinder

Gano puntos de experiencia, en la sala Dungeon and Poker puedes cambiarlos por pociones, varitas , hechizos etc..muy utiles en la vida real.

me faltan 13.000 puntos para conseguir un hechizo matatrolls

TiltMak3r
Elite Grinder

original de usete
Gano puntos de experiencia, en la sala Dungeon and Poker puedes cambiarlos por pociones, varitas , hechizos etc..muy utiles en la vida real.

me faltan 13.000 puntos para conseguir un hechizo matatrolls

LO SIENTO PERO ESA SALA NO ESTA TRACKEADA!!!

:D :D :D :D :D
pero ojala lo estubiera

[ironic mode off]

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Esto es casi tres meses de juego.

Si alguien puede subir la imagen ya que tengo las imagenes desactivadas 8o

PD: Aunque no crean nunca me a interesado pokertableratings y poker-edge

GLunPy
Oldschool Grinder

Wow.. me gustaria ser como tu y solo ganar y ganar.. yo a veces pierdo algunas sesiones.. =(

No lo puedo creer! Nunca te ha interesado PTR o PokerEdge! Debes ser un maestro del poker por tener lecturas tan precisas sin ayuda de algo ilegal!

LOL xD

miniunnaurin
Poker Player

Según una página que trackea manos (supongo que tableratings) son ganadores un 6-7% de los jugadores, yo prefiero fiarme de eso xDDD

guidosuller
BlackMember

otro mas que no muestra el nick :O

Jiji....

Veamos la imagen...

1. 900 al mes, 1700 en la cuenta, 1700 / 900 = 1,8 meses, 1,8 meses es una cantidad de meses suficientemente grande como para sacar conclusiones.

Quizas hay cashouteado algo?

2. Puntos de jugador frecuente: 0.18. Todo buen grinder llega a 2 o 3 vpp... pero no es concluyente...

Quizas haya comprado bonos?

3. Recompensas estelares... bono de 10$ por la mitad. Si miramos en pokerstars ( http://www.pokerstars.com/vip/stellar/ ) vemos que el primer bono de 10$ lo libera en 750 vpp, y el ultimo en 4000. Por tanto eso son entre unos 375 y 3500 puntos. Supongamos que juega en nl25. Bate el nivel a 15bb. 1700/0.25 = 6800 bb. 6800 bb / 15 (bb/100) * 100 = 45.000 manos. Wow. No es concluyente, pero con ese winrate en esa muestra es muy complicado que no sea un jugador muy ganador. Pero... cuantos vpp generan 45000 manos en nl25? 0.12 * 45000 = 5400 vpp.

Amigo, no cuadran las cosas...

Mi teoria 1: apuesto por esto -->

Mi teoria 2: Pincho un donkament y quiere vacilar.

Lo que no entiendo muy bien que sentido tiene montar toda esta pelicula. Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar si te cuesta ganar, si no te hace falta ayuda pues no se para que haces esto.

En fin, suerte!

Un saludo.

davislove
PokerStrategist

El reke quedas bautizado como el nuevo cocido del foro :D jajajaja Germaxi 2 jajajajajajaja eres un vacilon y aqui la gente te calla la boca jajaja abra gente que gane mas y gente que gane menos abra gente que no juege para ganar dinero pero que pongas en entredicho a este foro jajajajajajajajaa :facepalm:

De Jakor451
Lo que no entiendo muy bien que sentido tiene montar toda esta pelicula. Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar si te cuesta ganar, si no te hace falta ayuda pues no se para que haces esto.
y con toda la razon del mundo jajajajaja
Vamoooooooooooos Pro :D

LaMaga
Oldschool Grinder

:facepalm:_ :facepalm:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

¿Pero que pelicula e montado yo? lol

Solo pregunte cuanto ganaban al mes.

davislove
PokerStrategist

original de elreke
Esto es casi tres meses de juego.

Si alguien puede subir la imagen ya que tengo las imagenes desactivadas 8o

PD: Aunque no crean nunca me a interesado pokertableratings y poker-edge

ni un vpp ¿¿ ?( bueno por lo menos tas dignado a cambiar los numeros pa que no parezcan trucados jajajajajajaj
puede ser verdad que yo no digo k no pero de raro tiene mas k el caso omg im bot lol :D