bueno una pregunta por mera curiosidad ¿Cuanto tiempo ha durado su downswing mas largo?
pues te dire que llevo 5 meses break even, cuando desde el año pasado y principios de este año estaba ganando 5bb/100 en NL50.
original de al3xand3rpok3r
original de payaso09
desde que aprendí a jugar poker![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler
yo llevo 2 meses( 140k manos aprox) cuesta abajo, pero en picada... y ya me parece que fuera eterno!.. ya me tocara runnear 140k manos despues
mente positiva!!
llevo 300k manos mas o menos en semi down, a eso agregale juego malo y tilt (creo que es lo peor), entonces se convierte en un down, pero igual he aprendido, ya se que es mas importante como juegas y las decisiones que tomas que cualquier resultado inmediato.
A mi como 120.000 manos, y que fea esa sensacion, aunque tuve mucho autocontrol para no perder mas de lo que debia perder.
original de endeudado
desde enero que no le hago el amor a una mujer!eat that sckr!
Existen las b****
Para épocas de down`s amorosos :megusta
Un año break even. Gano 100 o 120 € y y de repente me llueven badbeats y pierdo todos los flips hasta perder esos 100 €. Poco a poco los vuelvo a ganar hechandole paciencia y de nuevo los vuelvo a perder del mismo modo. Es un circulo vicioso :roto2:. Me parece que soy la oveja negra de pokerstars
CINCO AÑOS.. ES DECIR DESDE QUE EMPECE A JUGAR
:megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megustaLO PEOR ES QEU ES CIERTO :megusta
original de endeudado
vamos pancho hay que hacer estornudar al muñeco !!!!
original de payaso09
original de endeudado
JAJA estamos en eso amigo! ya van a caer las buenas!
Follando sin pagar llevo como 15 años.ufffffffff o mas ya ni me acuerdo de lo que es un coñito de la calle.Eso si que es un downswing.
Es una pregunta sin sentido....
La pregunta correcta hubiera sido ¿Cuanto duro tu downswing mas largo?
Ya que estrictamente hablando no existes los downswing.... uno no puede decir.. en este momento estoy en un downswing.
Un downswing o mala racha... es un patron observado en una muestra.
Te recomiendo leer "the poker mindset"
original de endeudado
http://media.zenfs.com/en_us/News/ap_webfeeds/e15bb9eabe0c9a1c3b0f6a7067005c2b.jp g" alt="" loading="lazy" />
original de payaso09
original de endeudado
Jajajajajaja
Pues yo estoy pasando uno ahora de +-20k h y sigue... :ayfkm