Saltar al foro
Desarrollando estra...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Desarrollando estrategia MiddleStack 40bb entre todos

101 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
12.2 K Visualizaciones
santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Me rindo!

Que cada uno se busque la vida. Yo había creado el hilo con buena rollo para ver si se podía encontrar una estrategia rentable.

Chao Chao!

EV+ en las mesas!

LaMaga
Oldschool Grinder

yo quiero encontrarla.... :(

Yo quiero que la encuentren. No digo que yo aportaria mucho, porque con la SSS casi me mantuve even sin ganar ni perder. Asi que, ¿que puedo aportar?...

Si perdía, recuperaba lo que perdia jugando de vez en cuando sit & go's. :D

Saludos, Santaka.

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

No pasa nada, a mi me interesaba que debatiéramos aquí sobre posibles estrategias.

Pero nada, ya han venido los de siempre a decir que educa..noseque es mejor que pokerstra...noseque. A mi eso me importa una mierda

YO SOLO QUERIA DISEÑAR ENTRE TODOS UNA ESTRATEGIA RENTABLE!

Yo voy a seguir a mis cosas. Ya paso de invertir tiempo en estas cosas. Yo soy Santaka, no soy PokerStrategy, y estas cosas las hago con toda la buena intención del mundo, porque pienso que puede ser interesante para mucha gente.

Así que nada, los que sois SSS y os quejáis de que PokerStrategy no tiene otra estrategia que os guste para vosotros, BUSCAROS LA VIDA! yo ya no voy a mover un dedo! Simplemente podéis seguir despotricando! Good luck!

trapoleproso
Elite Grinder

original de santaka
No pasa nada, a mi me interesaba que debatiéramos aquí sobre posibles estrategias.

Pero nada, ya han venido los de siempre a decir que educa..noseque es mejor que pokerstra...noseque. A mi eso me importa una mierda

Yo voy a seguir a mis cosas. Ya paso de invertir tiempo en estas cosas. Yo soy Santaka, no soy PokerStrategy, y estas cosas las hago con toda la buena intención del mundo, porque pienso que puede ser interesante para mucha gente.

Así que nada, los que sois SSS y os quejáis de que PokerStrategy no tiene otra estrategia que os guste para vosotros, BUSCAROS LA VIDA! yo ya no voy a mover un dedo! Simplemente podéis seguir despotricando! Good luck!

Nunca te defendi, pero estavez si voy a hacerlo. Al que le interese debatir que escuela es mejor, que habra un nuevo thread "Educapoker vs Pokerstrategy, cual manda?" y listo.

Creo q venir a desvirtuar posteando sobre educa, no viene al caso EN ESTE THREAD.

Quiero aclarar un par cosas, primero, se agradece Santaka tu buena voluntad, aunq creo como opinaron por ahi q deberia PStrategy hacerse cargo de la estrategia, se que esto lo haces "de onda" y q vos no sos Pstrategy. Segundo, como dije en otro post, yo tomo de las dos escuelas las cosas q me sirven, en ambas hay muy buen material, y no creo q sea necesario una "guerra" entre ellas, al fin y al cabo, AMBAS hacen su negocio...Lo mejor es sacarle el mayor provecho por nosotros mismos.

Saludos!

Luis7Figo7
PokerStrategist

original de santaka

Lol, nadie te ha criticado a ti de hecho te felicito por la inciativa y xq apesar de que no te corresponde en absoluto se te notan las ganas de ayudar(o quien sabe quedar bien con los admin.. lo siento pero es delgada la linea) ;) las respuestas si bien derivaron en eso fueron comentarios aislados pero hasta alli... no seas tan chupon-tocon YO HABLE DE EDUCAPOKER Y? ahora, CUANDO me ves escribiendo sobre ellos aqui y diciendo que son mejor escuela o ponerme a debatir todos los dias para poder decir que ''los de siempre'' ? No seas tan moron brother... A mi hay varias cosas que no me gustan y no me pongo a inventar, NUNCA SE LES HECHA LA CULPA a los administradores/profesores... esto es un tema de mas arriba PERO ADIVINA QUE? Tambien para eso estan ellos aqui, para tomar criticas, quejas, cumplidos, etc!

Si que c puede buscar una estrategia, pero te aseguro que gracias al rake producido los ''jefes'' viven MUY bien y se dan lo que quieren entonces si aqui cada quien pone su granito de arena para eso (PORQUE TODO CENTAVO CUENTA) no crees que hay derecho a quejarse y opinar? Tuviste buena intencion pero tienes que entender que este es un tema realmente tocapelota.

Ya no me meto mas aca,

Saludos

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

original de Luis7Figo7

original de santaka

Lol, nadie te ha criticado a ti de hecho te felicito por la inciativa y xq apesar de que no te corresponde en absoluto se te notan las ganas de ayudar(o quien sabe quedar bien con los admin.. lo siento pero es delgada la linea) ;) las respuestas si bien derivaron en eso fueron comentarios aislados pero hasta alli... no seas tan chupon-tocon YO HABLE DE EDUCAPOKER Y? ahora, CUANDO me ves escribiendo sobre ellos aqui y diciendo que son mejor escuela o ponerme a debatir todos los dias para poder decir que ''los de siempre'' ? No seas tan moron brother... A mi hay varias cosas que no me gustan y no me pongo a inventar, NUNCA SE LES HECHA LA CULPA a los administradores/profesores... esto es un tema de mas arriba PERO ADIVINA QUE? Tambien para eso estan ellos aqui, para tomar criticas, quejas, cumplidos, etc!

Si que c puede buscar una estrategia, pero te aseguro que gracias al rake producido los ''jefes'' viven MUY bien y se dan lo que quieren entonces si aqui cada quien pone su granito de arena para eso (PORQUE TODO CENTAVO CUENTA) no crees que hay derecho a quejarse y opinar? Tuviste buena intencion pero tienes que entender que este es un tema realmente tocapelota.

Ya no me meto mas aca,

Saludos

Si, creé este tema por quedar bien con los administradores, así soy yo.

Me toca mucho la moral, que cree un post, que no tiene nada que ver con lo bueno/malo que sea PokerStrategy, y se acabe hablando de eso.

Yo quería encontrar una estrategia rentable con 40bb, pero si la gente viene a desvirtuar el tema es imposible.

Como dije, yo PASO! Ya he hecho mi función, que era quedar bien con los administradores, como tu dices, así que ya soy feliz. Ahora voy a cobrar millones después de haber peloteado a los admins y voy a quedarme con todo tu rake JAJAJAJA!

IRONIC.MODE = ON;

Luis7Figo7
PokerStrategist

Ahhh, tocan las pelotas ciertos coments no?

Yo c q no lo hiciste con esa intencion, se que eres un buen tipo que quiere ayudar, pero vuelvo y te repito que crees que va a pasar en un tema tan polemico ahorita?

Ahora si no jodo mas aqui.

Saludos.

BTW: Sorry pero tenia que responderr.

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

original de Luis7Figo7
Ahhh, tocan las pelotas ciertos coments no?

Yo c q no lo hiciste con esa intencion, se que eres un buen tipo que quiere ayudar, pero vuelvo y te repito que crees que va a pasar en un tema tan polemico ahorita?

Ahora si no jodo mas aqui.

Saludos.

BTW: Sorry pero tenia que responderr.

¿Te parece un tema polemico intentar buscar una estrategia rentable?

Si estas caliente con PokerStrategy, echales la mierda a ellos. YO NO SOY POKERSTRATEGY!!! SOY SANTAKA!!!

alejgambe
Elite Grinder

ke pelotudos los ke empiezan a salirse de las ramas
estaba bueno discutir una estrategia ....

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

original de alejgambe
ke pelotudos los ke empiezan a salirse de las ramas
estaba bueno discutir una estrategia ....

pues si, yo también pensaba que era muy bueno.

Así que por mi, no hay problema en que sigamos hablando sobre ESTRATEGIA

sebalpda
Oldschool Grinder

Che que carajo les pasa? Relajense un poco, los noto tensos jajajaj.

Me parece que se deberían achicar las BB de raise y re- raise, como para no quedar comitted en el turn, y en caso de que la mano no sea favorable, se pueda salvar media caja.
Algo así como 3BB , 8Bb de 3bet y 2/3 de Cbet.

jopelu
PokerStrategist

Hola
Creo que se podria fusionar la BSS "ABC poker" de Samy4ever, cambiando y ajustando algunos rangos de manos como parejas pequeñas , cbet, etc.

Captura del video de Samy4ever

Un saludo!

original de romi3030
Me parece que se deberían achicar las BB de raise y re- raise, como para no quedar comitted en el turn, y en caso de que la mano no sea favorable, se pueda salvar media caja.
Algo así como 3BB , 8Bb de 3bet y 2/3 de Cbet.

WRONG!!! :D

dps te paso mi estrategia por msn (tmb se la debo a Galo) y las pulimos entre nosotros, le falta unas cuantas cositas, pero ya la estratégia es ganadora...

Me gustaría saber cual es la estratégia que tanto mencionan de EP (ed.po.), porque tal vez ahí tengan lo que le falta a la mía o a la inversa :)

un saludo!

JAMACO
Oldschool Grinder

Santaka se agradece tu iniciativa, pero déjalo, hay mucho fish suelto.

jopelu
PokerStrategist

original de JAMACO
Santaka se agradece tu iniciativa, pero déjalo, hay mucho fish suelto.

Por eso estoy aqui, porque soy un fish y quiero aprender
si fuera un "PRO" no entraria a leer chorradas para tirar al traste las propuestas planteadas.....

santaka Autor del tema
santaka
Oldschool Grinder

Hola

Si, tenéis razón, pido disculpas por haberme calentado. Es que ese tema ya me pone de los nervios, más que nada porque no tiene nada que ver con el objetivo del post. Cuando me caliento siempre acabo escribiendo esas mierdas, que dan bastante pena jeje.

Pero es como si en el post en el cual estoy intentando crear un programa que tenga las funcionalidades del Equilator y Flopzilla a la vez, alguien viniera a decir que "le parece una vergüenza que PokerStrategy no haya invertido todavía en hacer un programa similar, que en Nosequé pagina ya ofrecen ese tipo de sofware a los usuarios". Pues a mi un comentario así no me hace gracia, no porque si critique a PokerStrategy, sino porque no tiene nada que ver con el objetivo del post, y finalmente, se puede acabar desvirtuando (sobretodo si se me hinchan las pelotas al final soy yo el autodesvirtuador xD)

Pero eso, voy a pasar ya de todo lo que no tenga que ver con el objetivo del post, que es buscar una estrategia. Me he dado cuenta, que no merece la pena ponerse a discutir tonterías (a mis 22 años jajaja). Así que pido disculpas de nuevo por las formas en las que contesté.

germaxi, podrías compartir tu estrategia :P sería un buen punto de partida e ir mejorandola entre todos. Entiendo si no lo quieres hacer jeje.

Un saludo ;)

Santaka

punkinet
Elite Grinder

bien troleado amigos bss. buen trabajo ;) ev+

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Me pregunto quien será el macho (perdon mujeres xD) que empieze a usar esta estrategia cuando hasta ahora no había sido probada. Al primer down empezarán "que no funciona", "estoy por perder mi bank", etc.

Me parece un tema muy delicado crear una nueva estrategia y estar completamente seguros de que funciona. No quiero decir que no se pueda hacer, porque podemos hacer una estrategia de 40, 45, o 61bbs, ajustando rango posiciones y estudiando esas matematicas que yo no tengo ni idea, se puede hacer.

El crear una nueva estrategia tiene el punto ventajoso de que los demás jugadores no sabrán de que va, y no estarán preparados contra quienes la usan.

Les deseo suerte y que salga todo bien.

Saludos.