Hola chicos,
Parece q las votaciones van similares a las anteriores por el momento.
Ahora mismo hablo como Stratega y no como moderador. Estoy seguro que desde arriba se va a hacer todo lo posible para que las votaciones sean lo más justas posibles.
En cuanto al video Alheocmo, tiene sentido que tenga seguidores, en el pasado, si no estoy mal informado (creo que fue antes de entrar yo), fue entrenador de esa modalidad en la escuela y si a eso le añadimos que, realmente hay poco contenido de omaha en general y que la mayoria de los videos del concurso son de nl, tiene lógica que los votos de omaha vayan todos para él. Del mismo modo que el video de whyso al no ser de una modalidad específica, pueda recibir votos de cualquier jugador independientemente de su modalidad. Por el contrario, los votos de nl están más "diluídos" al haber más donde escoger.
Dicho esto, lo que me parece raro, siendo una votación popular, es que videos como los de paulinaguasa o carlosmtanco, videos de teoria bien hechos y con ese nivel no esten topeando las votaciones. Desde luego son los que a mi mas me gustaría tener como productores en la comundad basándome exclusivamente en los videos.
Recordemos que aparte del premio en metálico, los encargados de contenidos pueden llegar a interesarse por algún participante y ofrecerle un puesto de prouctor. Así que, como comunidad no estaría de más que dejaseis todo el feedback posible para que la elección, si la hubiera, fuese la mejor posible.
Saludos!