Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
Resultados de la encuesta: Encuesta concurso de vídeos
Votante(s): 228
La encuesta está cerrada Feb 13, 2014
Pare de sufrir, de claudiok64  -  votos: 12 / 5.3%
12
5.3%
Session Live, de stedyeddy  -  votos: 12 / 5.3%
12
5.3%
Delayed4b, de Soulin92  -  votos: 85 / 37.3%
85
37.3%
Bienvenidos al grindeo, de WhySoSeriouz  -  votos: 87 / 38.2%
87
38.2%
How to Play River, de Pasqv  -  votos: 7 / 3.1%
7
3.1%
NL Omaha HI/LO Live, de Alheocmo  -  votos: 68 / 29.8%
68
29.8%
Teoría del 3Bet, de Paulinaguasa  -  votos: 12 / 5.3%
12
5.3%
Sube el Winrate en 10 tips, de JosePunk  -  votos: 8 / 3.5%
8
3.5%
Cómo ser ganador en NL2 ZOOM con BSS FR sin stats, de nikepoker107  -  votos: 6 / 2.6%
6
2.6%
Sesión Live en PLO10, de Robolomos  -  votos: 16 / 7%
16
7%
¿Por qué PLO?, de javieralberto  -  votos: 2 / 0.9%
2
0.9%
SnG HU Hyperturbo Review, de Infiesta  -  votos: 14 / 6.1%
14
6.1%
Balancear vs Jugar Face-up, de Asturgoldboy  -  votos: 19 / 8.3%
19
8.3%
Bases para ser jugador profesional, Guillermo81  -  votos: 12 / 5.3%
12
5.3%
Sesión Live NL 10, de Yardrat  -  votos: 12 / 5.3%
12
5.3%
Revisión de manos, de Arreza86  -  votos: 7 / 3.1%
7
3.1%
Torneos Hyperturbo, de Morrison18  -  votos: 3 / 1.3%
3
1.3%
Cómo defender las ciegas y no bustear en el intento, de Carlosmtanco  -  votos: 22 / 9.6%
22
9.6%
Recopilación de BadBeats, de Caribemania  -  votos: 5 / 2.2%
5
2.2%
Live Zoom NL, de Yomatiyo  -  votos: 23 / 10.1%
23
10.1%
Coach SnG HU HT, de BIRJAAN  -  votos: 13 / 5.7%
13
5.7%

Encuesta

86 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
6,938 Visualizaciones
JavicHoRbz
PokerStrategist

@soulin
- primero desprestigias a la modalidad
- segundo parece que no tienes amigos (nosotros si ya q es una modalidad donde no hay material de estudio )
date cuenta son los mismos votos o crees que solo somos 4 gatos (estas muy equivocado) !!!!!

Responder
soulin92
PokerStrategist

original de JavicHoRbz
@soulin
- segundo parece que no tienes amigos (nosotros si ya q es una modalidad donde no hay material de estudio )
date cuenta son los mismos votos o crees que solo somos 4 gatos (estas muy equivocado) !!!!!

En serio es que no lees?

Lo que me parece increíble es que un vídeo con tan poco feedback y tan pocas visitas tenga este numero de votos y ya si sumamos que la modalidad no sea muy popular dije y vuelvo a decir es por que pasa algo!

Pero en fin que ok que son las reglas ya lo digo arriba y no voy a discutir mas.

saludos!

Responder
JavicHoRbz
PokerStrategist

@soulin

con tu misma logica porque tu video lleva 1k de visitas al menos deberias llevar 100 votos !!!!!!!!!!!!
comprate un pañuelo desechable o anda a llorar al rio ,,,

Responder
soulin92
PokerStrategist

original de JavicHoRbz
@soulin

con tu misma logica porque tu video lleva 1k de visitas al menos deberias llevar 100 votos !!!!!!!!!!!!
comprate un pañuelo desechable o anda a llorar al rio ,,,

Ok que vaya bien :]

Responder
guillermo81
PokerStrategist

Esto ya es cualquier cosa, que pena que tengamos esta clase de gente en la escuela, para la proxima no pongan recompensas de dinero strategy ya que lo mas importante de esta propocion IMO es tener nuevos contenidos y
que cada uno pudiera mostrar su juego, su estilo, sus pensamientos etc.

Dije que algo mal andaba y resulto ser cierto, AHORA sigo pensando lo mismo, NO dejen que esta gente provoque desconfianza en la escuela
la solucion como se comento en un principio es que ustedes mismo premien a los ganadores. Gracias por permitirnos participar pero ya ven que cuando hay dinero de por medio la gente no tiene CODIGOS.

No puedo describir lo triste que me pone esto. y ya hasta con un poco de bronca y falta de respeto no puedo creer que danport o las personas encargadas sean tan ciegos e inutiles para hacer lo que se tiene que hacer.

Saludos.

Responder
tiltproductor
Poker Player

original de guillermo81
Esto ya es cualquier cosa, que pena que tengamos esta clase de gente en la escuela, para la proxima no pongan recompensas de dinero strategy ya que lo mas importante de esta propocion IMO es tener nuevos contenidos y

Dije que algo mal andaba y resulto ser cierto, AHORA sigo pensando lo mismo, NO dejen que esta gente provoque desconfianza en la escuela
la solucion como se comento en un principio es que ustedes mismo premien a los ganadores. Gracias por permitirnos participar pero ya ven que cuando hay dinero de por medio la gente no tiene CODIGOS.

No puedo describir lo triste que me pone esto. y ya hasta con un poco de bronca y falta de respeto no puedo creer que danport o las personas encargadas sean tan ciegos e inutiles para hacer lo que se tiene que hacer.

Saludos.

THIS

Responder

osea votamos por ti para que esto sea serio ahora si me hiciste reir y casi me orino enserio si ganan otras personas que no sean de la rosca entonces esta mal que chimba

Responder

original de tiltproductor

original de guillermo81

Saludos.

THIS

Responder
soulin92
PokerStrategist

original de xhugoypacox

original de tiltproductor

original de guillermo81

Saludos.

THIS

Responder
Harnaz
PokerStrategist

Esta vez me abstendré de comentar las polémicas, pero si q el sistema de votos es algo turbio (sería mejor bronces q hayan generado 1sp al menos).

Sólo vengo a decir... VAMOS YOMAAADURRRRR CARAJO! :coolface:

Responder

original de soulin92

original de JavicHoRbz
@soulin

En serio es que no lees?

Lo que me parece increíble es que un vídeo con tan poco feedback y tan pocas visitas tenga este numero de votos y ya si sumamos que la modalidad no sea muy popular dije y vuelvo a decir es por que pasa algo!

Pero en fin que ok que son las reglas ya lo digo arriba y no voy a discutir mas.

saludos!

Tengo entendido que gana el vídeo con mas votos y NO el que tenga mas feedback :facepalm: :facepalm:por otra parte el vídeo está de 10 y como dice javichorbz no somos solo 4 gatos los que jugamos omaha H/L.

p.d: Que gane el que tenga que ganar y el resto a llorar a la IglesiaHope :fdrink :sdrink

Responder

ahora que van a inventar porque de nuevo va ganando el video de omaha hi lo

Responder
yardrat
Elite Grinder

Hola chicos,

Parece q las votaciones van similares a las anteriores por el momento.

Ahora mismo hablo como Stratega y no como moderador. Estoy seguro que desde arriba se va a hacer todo lo posible para que las votaciones sean lo más justas posibles.

En cuanto al video Alheocmo, tiene sentido que tenga seguidores, en el pasado, si no estoy mal informado (creo que fue antes de entrar yo), fue entrenador de esa modalidad en la escuela y si a eso le añadimos que, realmente hay poco contenido de omaha en general y que la mayoria de los videos del concurso son de nl, tiene lógica que los votos de omaha vayan todos para él. Del mismo modo que el video de whyso al no ser de una modalidad específica, pueda recibir votos de cualquier jugador independientemente de su modalidad. Por el contrario, los votos de nl están más "diluídos" al haber más donde escoger.

Dicho esto, lo que me parece raro, siendo una votación popular, es que videos como los de paulinaguasa o carlosmtanco, videos de teoria bien hechos y con ese nivel no esten topeando las votaciones. Desde luego son los que a mi mas me gustaría tener como productores en la comundad basándome exclusivamente en los videos.

Recordemos que aparte del premio en metálico, los encargados de contenidos pueden llegar a interesarse por algún participante y ofrecerle un puesto de prouctor. Así que, como comunidad no estaría de más que dejaseis todo el feedback posible para que la elección, si la hubiera, fuese la mejor posible.

Saludos!

Responder
josepunk
PokerStrategist

estuvo bien la iniciativa de cambiar las votaciones pero aun asi no da buen feeling, como dije la verdad no me sería dificil hacerme 100 votos este fin de semana solo me bastaria pasarme la tarde creando correos y pidiendo bonos en salas q no requieran deposito y afiliarlas a PS.

todos hemos invertido tiempo y compartido cosas q consideramos valiosas en los videos asi que es justo creo yo, solicitar unos ganadores legítimos.

lo digo en buena onda, se q anyway no ganare. solo espero q esto llegue a buen puerto, saludos!

Responder
soulin92
PokerStrategist

Quiero cerrar este debate ya, ya que lo único que estamos consiguiendo es que no se vuelvan a crear iniciativas como estas, que fuera de el dinero metálico es una buena iniciativa para conseguir productores nuevos y eso no es solo beneficioso para los ganadores si no para todos.

Si esta haciendo o no trampas (eticamente hablando) que quede en su conciencia.

Por ultimo y sin animo de atacar, si no a las reglas del concurso. ¿No se supone que no podían participar gente que ha sido entrenador o productor de vídeos anteriormente en la escuela¿?

Y también quiero dar las gracias a toda la gente que me ha votado, me he quedado sorprendido al entrar ahora mismo y ver todos los votos que tengo en serio no me lo esperaba con el nivel que hay TY! :)

saludos!

Responder
guillermo81
PokerStrategist

original de xhugoypacox
osea votamos por ti para que esto sea serio ahora si me hiciste reir y casi me orino enserio si ganan otras personas que no sean de la rosca entonces esta mal que chimba

Mas de 1 año registrado y solo 6 articulos!!! esto ya lo dice todo

Llevo bastante tiempo en la escuela, aprendiendo y ayudando
se muy bien quienes trabajan con buena fe y quienes solo aparecen para concursos o compra y venta de dolares.

Igual para mi se acaba aqui el debate. Suerte a los que se lo merecen
y si ganan los tramposos ojala les sirva para remedios!!

Saludos.

Responder
Harleyps
Elite Grinder

Hola guillermo, creo que esto de las votaciones tiene indignados a la mayoria, para evitar polemicas lo mejor hubiese sido tener un jurado que calificara los videos de acuerdo a ciertos parametros, etc etc. pero pienso que se esta subestimando demasiado a las personas que jugamos NL8, yo casi nunca posteo por que nunca hay nada interesante para mi modalidad, ahora que han hecho este video, me parece bastante bueno y he decido apoyarlo y asi como yo hay muchos que jugamos NL8, talvez a la mayoria les duele por que son videos teoricos y de mejor calidad, cosa que reconosco, pero vamos que las reglas son las reglas y hay que aceptarlas.

Este concurso es ideal para que el ganador, se logre llevar el triunfo por amiguismo, consigase unos 20 amigos más y listo talvez asi puede alcanzar al que va punteando.

Mal organizado desde el comienzo, pero las bases estan y ahora no hay mucho que hacer, que gane el que tenga más amigos, en este caso el gremio de NL8 esta mas unido y no divide los votos, cosa que si pasa con los de holdem. Suerte a todos.

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de soulin92

Por ultimo y sin animo de atacar, si no a las reglas del concurso. ¿No se supone que no podían participar gente que ha sido entrenador o productor de vídeos anteriormente en la escuela¿?

No, las bases estipulan que podrán participar todos aquellos PokerStrategas que NO hayan producido videos para strategy

Noticia original

Saludos.

Responder

Yo juego nl8, soy de Perú y en mi país donde el poker está más enfocado en texas holdem, hay un buen grupo los que jugamos omaha hi lo en microlimites y el video de alheocmo nos ha sido útil de alguna manera, por qué no hay material disponible sobre esta modalidad en casi ningún sitio, yo voté por él y ojalá el gané y produsca más videos de esta modalidad, que es a la que yo me dedico.

Responder
GuillermoRosario
Legacy Member

original de guillermo81

Saludos.

Totalmente de acuerdo X(

Responder