No puede ser que gente bronce con un comentario llevando 2 años registrado tenga derecho a votar. Eso huele a multiaccounting que apesta.
Deberian reiniciar la votacion y que se haga a viva voz en un hilo colocando por quien votan, asi pueden eliminar todas las cuentas que se han creado solo con el fin de la votacion, hablando de las cuentas que tengan menos de 20 posts.
Lo digo porque me parece increible como personas que no tienen posts en los ultimos 6 meses, derrepente se enteran de la promocion y todos entran y defienden al productor de omaha hi/low.
Es bastante lol pensar que es una votacion justa.
y ahora que van a decir WhySoSeriouz y Soulin92
de tanto llorar y llorar ya van prácticamente los tres empatados jejejej
Saludos Cracks, muy buenos sus videos :sdrink :fdrink :sdrink
Hola!
Parece que tenemos los ánimos un poco encendidos!
En nuestra comunidad, igual que se hizo en otras comunidades antes, se decidió realizar esta promoción, de la que cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, pero que para mi está siendo algo muy positivo.
Por parte de los productores de vídeos participantes, ha habido un importante esfuerzo que ha repercutido en todos los pokerstrategas, que han podido acceder a vídeos de alta calidad.
Por parte de PokerStrategy se ha hecho una inversión en medios (muchas personas hemos dedicado mucho tiempo extra por esta promoción) y por supuesto en los $700 a repartir en premios.
Además (y esto es muy importante) nos está sirviendo para conocer mejor (mucho mejor) a personas que podrían estar interesadas en hacer vídeos de modo regular para PokerStrategy.
En la primera votación, se permitía una situación injusta que además contravenía las bases y el espíritu de la promoción.
Lo detectamos a tiempo y lo solucionamos.
En esta votación se están cumpliendo todos los requisitos previstos en las bases y, aunque algunos no estén de acuerdo con los resultados, así funciona la democracia.
Si este sistema se utiliza para decidir gobiernos en todos los países del mundo libre (entre otras cosas) digo yo, que no será tan grave que lo utilicemos para nuestro concurso.
Tener una cuenta bronce no es tan sencillo como a alguno le puede parecer.
Para recibir el status bronce, hay que crear una cuenta, pasar el test, mandar todos los documentos que acrediten tu identidad y, tras un tiempo y sólo en caso de que toda la documentación aportada sea correcta, se te concede el capital inicial y el status bronce.
La otra posibilidad es crear la cuenta aquí, crear una cuenta nueva en una sala de poquer afiliada (pasando también sus controles), vincular la cuenta, esperar la confirmación, hacer un ingreso, generar al menos 1 strategy point y esperar a que el strategy point llegue y nos den el status bronce.
De hecho, cosa que agradezco porque ayuda a despejar dudas, diferentes pokerstrategas con diferentes status (algunos bastante altos) y diferentes antiguedades han dejado constancia de sus preferencias y de sus motivos (sin tener ninguna obligación de hacerlo).
Para mi, su voto y su opinión son tan válidos como la de cualquier otro y no veo ninguna razón por la que tendríamos que descalificarles.
Entiendo que, especialmente al principio, se creara la sensación de que no había juego limpio.
Lo entiendo porque el vídeo que iba primero, no tenía casi votos, ni comentarios, ni visitas.
Sin embargo estoy seguro de que si todos los que ahora están votando por él, hubieran votado y comentado también algo en el vídeo, no se habría producido tanta polémica.
Por cierto, que mientras escribo estas líneas, entre el primer vídeo (que ya no es el de NL OMAHA) y el tercero sólo hay 3 votos de diferencia (más o menos un 1%)
Ánimo a los que estáis en la puja por los premios, "buena onda" para todos y que gane.... el que tenga más votos
Saludos!!
tremenda definición se viene ? eran legítimos los votos de HI/Lo quedo comprobado !!!
Bueno, pués ya voté.
A Carlosmtanco, por su buén video sobre como defenderlas ciegas y a Pasqv, sobre como jugar el river.
Saludos.
hola.
felicitaciones a todos los videos la verdad que la gran mayoria son buenos :nh
y que grata sorpresa lo de yomatiyo el tio se ve que es realmente bueno.
saludos.
original de guillermo81
Esto ya es cualquier cosa, que pena que tengamos esta clase de gente en la escuela, para la proxima no pongan recompensas de dinero strategy ya que lo mas importante de esta propocion IMO es tener nuevos contenidos y
que cada uno pudiera mostrar su juego, su estilo, sus pensamientos etc.Dije que algo mal andaba y resulto ser cierto, AHORA sigo pensando lo mismo, NO dejen que esta gente provoque desconfianza en la escuela
la solucion como se comento en un principio es que ustedes mismo premien a los ganadores. Gracias por permitirnos participar pero ya ven que cuando hay dinero de por medio la gente no tiene CODIGOS.No puedo describir lo triste que me pone esto. y ya hasta con un poco de bronca y falta de respeto no puedo creer que danport o las personas encargadas sean tan ciegos e inutiles para hacer lo que se tiene que hacer.
Saludos.
JUAAAAA AJAA JAJAA
Y habla de contenidos alguien k hace un video patetico que es una babeada de messi que nada tiene ke ver con el poker.
Y luego habla de CODIGOS, ajaaaa jaaaa,
original de guillermo81
Desde ya gracias, si no se puede quedo fuera de concurso y mucha suerte a los demas!! una raya mas al tigre no le hace nada.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jaaa jaaa.
Por cierto, en el video dices que messi no se lesiona nunca.
Cuando lo grabaste? No te dijeron que tenia que ser nuevo?
jaj ajaa hay que ser xxxxxxxxxxxxxxxx
Ponte a ver el video de Alheocmo a ver si aprendes algo
el no es un TRAMPOSO COMO TU
jaajajaa
original de pinchepokero
original de guillermo81
Esto ya es cualquier cosa, que pena que tengamos esta clase de gente en la escuela, para la proxima no pongan recompensas de dinero strategy ya que lo mas importante de esta propocion IMO es tener nuevos contenidos y
que cada uno pudiera mostrar su juego, su estilo, sus pensamientos etc.Dije que algo mal andaba y resulto ser cierto, AHORA sigo pensando lo mismo, NO dejen que esta gente provoque desconfianza en la escuela
la solucion como se comento en un principio es que ustedes mismo premien a los ganadores. Gracias por permitirnos participar pero ya ven que cuando hay dinero de por medio la gente no tiene CODIGOS.No puedo describir lo triste que me pone esto. y ya hasta con un poco de bronca y falta de respeto no puedo creer que danport o las personas encargadas sean tan ciegos e inutiles para hacer lo que se tiene que hacer.
Saludos.
JUAAAAA AJAA JAJAA
Y habla de contenidos alguien k hace un video patetico que es una babeada de messi que nada tiene ke ver con el poker.
Y luego habla de CODIGOS, ajaaaa jaaaa,
original de guillermo81
Desde ya gracias, si no se puede quedo fuera de concurso y mucha suerte a los demas!! una raya mas al tigre no le hace nada.
Palabra, honor, dignidad... ke monton de palabras nuevas para ti no?
jaaa jaaa.
Por cierto, en el video dices que messi no se lesiona nunca.
Cuando lo grabaste? No te dijeron que tenia que ser nuevo?
jaj ajaa hay que ser miserable y tonto...
Ponte a ver el video de Alheocmo a ver si aprendes algo
el no es un TRAMPOSO COMO TU
jaajajaa
Ban imo
a este ritmo para el dia final van a estar parejos los 3 primeros a 500 votos y el que le sigue a 20 nose por lo menos curioso lo q pasa. se que el video de whysoserious si era uno de los favoritos pero el otro de hi/lo como minimo es extraño el apoyo q tiene.
Soulin y guillermo ya se vieron el video de claudio64? es buenísimo!!! apenas para uds. #Recomendado
+1 es recurioso, yo no he visto a alheocmo estos ultimos 3 dias, para mi que se esta creando cuentas, trackeandolas, depositando en todas las salas para si llegar a 50 votos, porque de lo contrario no veo explicacion alguna.
Una consulta:
Se puede pedir votos por Facebook haciéndose pasar por el participante?
original de javiervm
Soulin y guillermo ya se vieron el video de claudio64? es buenísimo!!! apenas para uds. #Recomendado+1 es recurioso, yo no he visto a alheocmo estos ultimos 3 dias, para mi que se esta creando cuentas, trackeandolas, depositando en todas las salas para si llegar a 50 votos, porque de lo contrario no veo explicacion alguna.
Llevo cayado un buen rato y no voy a entrar en el juego de nadie, lo digo por si pensabas que te iba a dar juego.
Que vaya bien
original de pitumacarra
No entiendo que un PROFESSOR DE ESTA ESCUELA TENGA OPCION AL PREMIO...Ami ni me va ni me viene pero bueno tenia que decirlo.
Suerte a todos
Pues si ni te va ni te viene mejor informate un poco, solo poco, antes de crear crispación, porqué no hay ningún profesor ni entrenador participando en este concurso.
Y con respecto a los usuarios de la campaña pro Omaha, antes de escribir chorradas pensar dos veces lo que deciis, porqué que la primera votación se canceló por irregularidades es un hecho como la copa de un pino, no os inventeis que se canceló para que ganara X persona, porqué no es así y dañais a otras personas. RESPETO.
original de javiervm
Soulin y guillermo ya se vieron el video de claudio64? es buenísimo!!! apenas para uds. #Recomendado+1 es recurioso, yo no he visto a alheocmo estos ultimos 3 dias, para mi que se esta creando cuentas, trackeandolas, depositando en todas las salas para si llegar a 50 votos, porque de lo contrario no veo explicacion alguna.
I agree el video de claudio uno de los mejores, mucho mejor que los videos de whysoserious y soulin, vamos que esto es amiguismo no calidad, si fuera por calidad y contenido el de claudio se lleva el primer premio sobrado! IMO es solo mi pequeño punto de vista que poco o nada sirve!
Seria bueno que los votos fueran publicos, como en otros foros. Para saber los usuarios que votaron y asi podrian ayudarse a detectar posibles irregularidades.
original de Harleyps
original de javiervm
I agree el video de claudio uno de los mejores, mucho mejor que los videos de whysoserious y soulin, vamos que esto es amiguismo no calidad, si fuera por calidad y contenido el de claudio se lleva el primer premio sobrado! IMO es solo mi pequeño punto de vista que poco o nada sirve!
se agradece pero ya no tiene sentido esto... pedí que se retirara mi video de la segunda votación antes de que reiniciara (no de la plataforma) ya que no tenia intensiones de participar de algo a lo que había criticado tanto, me parecía coherente de mi parte hacer un paso al costado pero ni eso se respeta...
sobre las irregularidades no hay nada mas que decir están todas a la vista, el que no las ve es porque no quiere
saludos
PD: tema cerrardo para mi
original de soulin92
Ban imo
OK
Como lo que importa es lo ke digo y tampoko kiero que me baneen quito las partes ofensivas
a ver que escusa poneis ahora tu y tu amiguito