Saltar al foro
Encuesta:record de ...

Avisos
Vaciar todo

Record de horas! La encuesta se crea el Abr 17, 2009

[Cerrado] Encuesta:record de horas

16 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
1,133 Visualizaciones
PortuKK
PokerStrategist

nose si puedo hacer encuesta pero esta me gustaria saberla jejej.

Mi preguntas es:

CUAL ES EL MAXIMO DE HORAS DE UNA SESION QUE HABEIS HECHO.?¿

me refiero todo seguido solo no cuenta ir al baño jajaj

lo mio fueron 14 horas,hace poco me puse un domingo a las 10am y termine a las 12am,comer delante del ordenata y eso fueron cosas normales jeje.lo chistoso de ese fue que emepze con 6$ de bankroll por haber echo un tonteria el dia antes y jugando sss muy tight subid hasta 40 ese dia.

ahorra vosotros.

15 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola

yo lo maximo ha sido unas 5 horas, en realidad estaba muy entrado ne las mesas jejeje

PD: inclui la encuenta ;).

Saludos
Jesus

guidosuller
BlackMember

Alrededor de 4 horas el año pasado, si fuera por mi juego mas pero no dan los tiempos:P

Mi record son 6:30 de un MTT, supongo que la gente que juegue MTT de mas de 2k de participantes y llegue a mesa final se tirará de 8 horas para arriba.
Por ejemplo Dwan cuando se llevó el 2.500.000 guaranteed se tiró casi 14 horas xD.

Shikady
PokerStrategist

2, 3 horas. Siempre tengo que ir a mear o por cafe, asi que la sesion se corta. :$

Más que eso sin parar, no creo.

Shogasin
Elite Grinder

12 horas

y creo que este fin de semana jugare otra 12horas para completar las manos mensuales :(

clAudioK64
Oldschool Grinder

casi 8 horas jugando DoN

Este finde toca de nuevo... pero voy por las 12hs

Obvio que me levante a buscar un vaso de agua

nilsen1
PokerStrategist

19 horas jeje empese con 9 horas cahs y entre a un mtt que duro 10 horas :D sin pensar que llegaria a mesa final :D

ratoncito75
Elite Grinder

12 horas...ocho de la mañana a ocho tarde jugando sit&go en pokerstars

marcianoskate
Oldschool Grinder

a las 5 horas se me entumesen las piernas y tengo que ir a hacer otra cosa :D :D

LooneyTunes
PokerStrategist

Yo hasta ahora no pase de las 2 h de seguido nunca ( suelo hacer sesiones de 1h30 o asi) pero bueno mi objetivo hoy es hacerme 3 h de seguido ya que mañana no voy a jugar , y el domingo otras 3. Ahora que tengo tiempo libre quiero empezar a jugar mas horas al dia , asique si tal , luego edito xD

Ouskanen
Oldschool Grinder

Ahoramismo le estoy dando fuerte y las 5 o seis horas diarias, no me las quita nadie. Y los fines de semana unas 8 horas.

Un saludo :)

BEASTJQK
PokerStrategist

En cash... mas de dos horas, empiezo a jugar mas MAL DE LO ACOSTUMBRADO!! :D :D:D

Y en los MTT, pues hasta de 5 horas a mesa final

kisquian
Poker Player

original de Ouskanen
Ahoramismo le estoy dando fuerte y las 5 o seis horas diarias, no me las quita nadie. Y los fines de semana unas 8 horas.

Un saludo :)

Estamos bastante iguales, jaja. Suerte

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

yo los dias de semana 3 horas por el trabjo y eso y el finde unas 5 o 6 peor hay dias k me paso y yego a 10 jeje

GLunPy
Oldschool Grinder

En la época de liberar el bono llegué a jugar casi un dia completo.. unas 10 a 12 horas en total. xD