Hola buenas tardes.
Veran, llevo unos días jugando en NL.
1-Empecé con solo 10$ de bankroll.
2-Me han pelado muchas veces.
3-No juego más de 100 manos al día. Lo hago para no entran en tilt y no estar cansado.
A raíz del poco bank que tengo y del respeto que tengo a éste juego, estoy jugando MUY TIGH. Por ejemplo tengo AK y el flop es: A28 y me mete allin el villano y foldeo porque me huelo set. Pues así, juego muy tigh y solo voy ALLIN preflop con AA y KK (de momento aun no me los han visto, gracias a Dios).
Juego BSS. (Entro con 2$ y tengo autorecarga al 100% tras perder 0,01, me salgo con 3$)
El caso es que tengo muchas dudas, llevo una semana jugando y no veo muchas ganancias.
Como digo, voy con mucho cuidado.
No tengo ningun programa ni nada pero en una hoja de excel me hago mis cálculos, os los copio aquí a ver que os parecen. Es que me parece demasiado poco:
Media: 0,66
Máximo ganado en una sesión: 1,12
Manos totales: 700
Máximo ganado: 4,16 (total 14,16 ya que empecé con 10)
% Flops vistos: 25%
% Manos ganadas (de las vistas): 77%
Mínimo ganado en una sesión: 0,12
Pues ya está, es que me parece muy poco. Como digo soy muy tigh. Antes cuando tenía JJ o AQ y me raiseaban lo veía é incluso con parejas iba ALLIN, ahora si suben antes como no tenga AK foldeo.
Igual me estoy pasando pero es que estoy muy escarmentado, perdí 20$ jugando AA vs A9 y le salen 2 nueves y KK vs Ax y le sale el A así como tres veces por no hablar de AQ vs AJ y le sale la J. Vamos que no quiero jugar preflop y en el flop a no ser que tenga nuts foldeo.
Pero tengo dudas porque gano muy poco y cualquier día malo lo pierdo todo lo que he conseguido en ésta semana con lo que me ha costado.
Gracias por leerme y un saludo.