La primera mano es discutible, la segunda y tercera están bastante mal jugadas.
Estas maximizando la varianza de 2 formas:
1. Jugando con muy poco bankroll
2. Jugando muy pocas manos
Aparte de que no tienes casi bankroll y a consecuencia de ello juegas con miedo y con una estrategia muy mal aplicada, juegas muy pocas manos, lo que hace que aumente tu varianza, ya que no conoces a tus rivales lo suficiente y no juegas las suficientes manos para recuperar el dinero que te pueda sacar un fish en x manos. Recuerda mientras mas manos jueges menos varianza tendras...
Si puedes depositar, no pierdas tu tiempo jugando con tan poco bankroll y deposita lo suficiente hasta tener unas 25 cajas del nivel, que serian unos 50$, jugaras mejor, aprenderas mas, estaras mas comodo y podras jugar mas manos por sesion.
original de GandalfPK
original de Keysen
Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 7 players
The Official DeucesCracked.com Hand History ConverterUTG: $0.64
UTG+1: $1.93
Hero (MP): $1.14
CO: $1.17
BTN: $4.33
SB: $1.57
BB: $1.07Pre Flop: ($0.03) Hero is MP with J♣ J♠
2 folds, Hero raises to $0.12, 1 fold, BTN calls $0.12, 2 foldsFlop: ($0.27) A♣ 6♥ 3♥ (2 players)
Hero bets $1.02 all in, BTN calls $1.02Turn: ($2.31) 8♣ (2 players - 1 is all in)
River: ($2.31) 5♥ (2 players - 1 is all in)
Final Pot: $2.31
Hero shows J♣ J♠ (a pair of Jacks)
BTN shows A♥ 9♠ (a pair of Aces)
BTN wins $2.21
(Rake: $0.10)no decias q eras muy tight?
No te enteras, eso es ahora. Esa mano es de antes.
La última es para demostrar que hay maníacos que se juegan la vida con Ax
En 700 manos 4,16 euros de 0,01-0,02 son 29bb/100 no es poco ni mucho menos ganar eso, lo que pasa es que en NL2 te da la sensacion de que no ganas nada porque 4 euros es una mierda que no te da ni para un bocata.
Un saludo
ahh algo que se me olvido acotar en mi post anterior...dices que estas ganando poco? realmente haz leido algo sobre las ganancias medias de un jugador de poker ganador en su nivel?
un jugador con ganancias de (10bb/100 manos) estaria ganando 2$ en 1000 manos en nl2, y 10bb/100 es un jugador MUY ganador, creo que estas pensando en $ y eso es lo peor que puede hacer un jugador de poker cuando esta comenzando, piensa en cajas, bb/100 y la ganancia en experiencia que obtienes cada vez que comienzas una sesion de juego.
p.d se me adelanto Dbuenogr jeje que hasta se tomo la molestia de calcular tus ganancias hasta ahora, asi que saca cuentas
original de gustavomiguel
Con ese bankroll y con esa modalidad bastante tight que tienes puedes jugar SSS en las mesas 20-50 que están llenas de fishesVas a ganar mas dinero y vas a respetar la gestion de baknroll
Saludos
En PS no hay SSS hasta NL10.
Repito, las manos mal jugadas solo demuestran los que como bien dice el compañero de arriba, se piensan que Ax les da poder.
Pero ante uno que te resube 6CG, ¿como vas a saber que tiene Ax? Igual tiene AK. Por ello igual te hace foldear AJ y luego resulta que lo ves ganando con Ax.
Mirá... cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero desperdiciar lo poco que te queda de bank para demostrar que hay maniáticos no me parece muy inteligente, más teniendo en cuenta que la mayoría acá tiene unas cuantaaaaaaaaaaaas manos jugadas y muy claro que está lleno de locos.
Ánimos y a levantar el bank!!!!
A ver es que tengo 14. Que quereis que haga, ¿me lo meto por el @@@@?
Algo tendré que hacer y no voy a jugar Sngs de 0,25 ni 0,1 porque es lo mismo pero más bestia.
Yo me siento bien jugando y si son pocas manos mejor porque los días que he jugado 1000 manos tengo un tilt enorme. Acabo asqueado al ver que me ganan por ejemplo AK vs 77 y luego yo tengo JJ y me ganan con Qx.
original de Keysen
A ver es que tengo 14. Que quereis que haga, ¿me lo meto por el @@@@?Algo tendré que hacer y no voy a jugar Sngs de 0,25 ni 0,1 porque es lo mismo pero más bestia.
Yo me siento bien jugando y si son pocas manos mejor porque los días que he jugado 1000 manos tengo un tilt enorme. Acabo asqueado al ver que me ganan por ejemplo AK vs 77 y luego yo tengo JJ y me ganan con Qx.
Hace 2 meses tenia $14 hoy tengo $500, como ? con ABC poker puro y duro desde NL2.
Sin ABC hoy tendria $0 y estaria jugando freeroll en everest.
y no es la primera ves que tengo que resucitar mi bank.
original de Keysen
A ver es que tengo 14. Que quereis que haga, ¿me lo meto por el @@@@?Algo tendré que hacer y no voy a jugar Sngs de 0,25 ni 0,1 porque es lo mismo pero más bestia.
¿Y porqué no? (lo de los sits de $0.1, no lo del @@@@
)
Son muy rentables y aprenderás un montón (son un excelente laboratorio para ir asimilando en la práctica las ideas de los libros de Dan Harrington, por ejemplo). A veces aún me apunto a alguno por puro afan de diversión: la gente no se los toma en serio, son muy fáciles de ganar y te quitan el tilt en cuestión de segundos. Pero todo es cuestión de gustos. Lo dicho, si te lo puedes permitir haz un pequeño ingreso y deja de sufrir; así podrás concentrarte en tu juego y olvidarte de que los bad beats marquen tu agenda de juego. NL2 es un nivel para disfrutar, no para sufrir.
Bueno siguiendo la tabla de BSS perdí como 20 cajas. La verdad es que me fio mas de mi intuicion aunque sigo la tabla de BSS antes de que supiera que existiera y todo.
Lo de la tabla simplemente me parece un poco tilt eso de ir allin con QQ.
Luego tambien lo que me vuelve loco es que el bote es por ejemplo 1,06$ y apuestan 0,02$.
Resubo a 0,50$ lo ven, y tenian nuts.
O que hacen check hasta el river... soy yo el boton. Meto 0,20 de farol y resulta que igualan y tienen nuts.
Juegan tan raro que me vuelvo loco.
PD: Al que preguntaba sobre mi plata. He probado casi todas las salas del mercado jugando desde NL2 hasta NL50. De NL50 no paso ya que juego fuera de bank. Empiezo bien en NL2 y cuando llego a 100 subo a NL5.
Al tiempo me aburro y me meto en NL10 con 150$. Cuando llego a 200 pruebo en NL25 y cuando llego a 300 en NL50 donde me pelan rapido las 6 cajas.
Eso cuando no palmo 8 cajas en NL5 y me meto con 100$ en NL50 para recuperar.
original de Keysen
Bueno siguiendo la tabla de BSS perdí como 20 cajas. La verdad es que me fio mas de mi intuicion aunque sigo la tabla de BSS antes de que supiera que existiera y todo.Lo de la tabla simplemente me parece un poco tilt eso de ir allin con QQ.
Luego tambien lo que me vuelve loco es que el bote es por ejemplo 1,06$ y apuestan 0,02$.
O que hacen check hasta el river... soy yo el boton. Meto 0,20 de farol y resulta que igualan y tienen nuts.
PD: Al que preguntaba sobre mi plata. He probado casi todas las salas del mercado jugando desde NL2 hasta NL50. De NL50 no paso ya que juego fuera de bank. Empiezo bien en NL2 y cuando llego a 100 subo a NL5.
Al tiempo me aburro y me meto en NL10 con 150$. Cuando llego a 200 pruebo en NL25 y cuando llego a 300 en NL50 donde me pelan rapido las 6 cajas.
Tienes un problemón con la gestión de bank. Va a ser lo primero que has d trabajar.
Un saludo y ánimo.
original de Keysen
Bueno siguiendo la tabla de BSS perdí como 20 cajas. La verdad es que me fio mas de mi intuicion aunque sigo la tabla de BSS antes de que supiera que existiera y todo.Lo de la tabla simplemente me parece un poco tilt eso de ir allin con QQ.
LOL
de verdad tienes un problema :P, yo que tu dejaba de jugar
original de Keysen
Creo q ya t lo dije en otro post tuyo...La persona que TE respondio el quiz de strategy, te hizo un daño grande..y tb se lo hizo asi mismo si d esta manera pensaba conseguir los 100 como referido...
bno podria funcionar ordenar las mesas con players/flop de 25% a 35% asi te garantiza que no hay tanto fish, solo lo suficiente para que no te craqueen tus premiums imo
Bueno es que me interesa que me vean las premiums con basura. Lo que ocurre es que los bad beats quiero recuperarlos.
Es psicológico, ¿de verdad no habeis subido nunca de lvl para recuperar?
Es que no es solo recuperar, es la adrenalina que eso genera. Estar un mes para sacar 100$ y ser consciente de que en un segundo puedes perderlo todo... en NL100 o doblarte... bufff me encanta esa sensacion.
Entonces cual es el punto de este hilo??? Eres un gambler y no hay más que decir, la verdad yo encuentro más satisfactorio mejorar en mi juego subir niveles y comenzando hace 6 meses en NL2 hoy me juego muchas veces al día $100 en una mano. Eso es lo que diferencia a un jugador (no bueno ni malo, solo un jugador de poker) de un fish gambler.
Saludos
Diego
original de Diego12300
Entonces cual es el punto de este hilo???Diego
NI el lo sabe
original de Keysen
Bueno es que me interesa que me vean las premiums con basura. Lo que ocurre es que los bad beats quiero recuperarlos.Es psicológico, ¿de verdad no habeis subido nunca de lvl para recuperar?
Es que no es solo recuperar, es la adrenalina que eso genera. Estar un mes para sacar 100$ y ser consciente de que en un segundo puedes perderlo todo... en NL100 o doblarte... bufff me encanta esa sensacion.
El poker no es lo tuyo.
Sin acritud.