Saltar al foro
¿Es normal ganar ta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Es normal ganar tan poco en NL2?

74 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
7,625 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Chelopaso gracias por los consejos.

Hasta ahora solo puedo jugar 2 torneos: de 0,1 y de 0,25

Los primeros el premio al primero es de 8$, pero entro tan alto en uno de cada veinte (son 360 participantes). Así que me dejo 2 y me puedo llevar dos, pero muchas veces pierdo 50 seguidos así que puedo perderlo todo.

Ese torneo es turbo y es coinflip todo el rato.

Luego está el de 0,25 de 45, que al ganarlo me dan 3 miserables $.

No me parece rentable.

El único que me parece bueno es el de 0,1 de 1000 players que dan 50 al primero. Pero solo hay uno al día.

Oldschool Grinder

juga el de 0,25 de 90 personas que cobran 12 que gana $6,25 creo el primero

Diego12300
Oldschool Grinder

original de Keysen

original de Diego12300

original de Keysen
Hombre amigo de las 3BB, yo creo que subir 4BB hubiera sido la clave. Esa BB de más le habría hecho foldear su KT sin duda. Gracias por el consejo.

Es que ese no es el puto, tiene un mostruo preflop, poer lo que vas a querer que el meta la mayor cantidad de dinero preflop, para que luego si pincha algo o tiene un proyecto le sea más caro buscar sus outs, asi de simple. No interesa que al final salió escalera, importa que no estás maximizando ganancias a largo plazo y que además basas tus "ideas" (?) en el desarrollo de una mano en particular cuando lo que importa es lo que haces en cada situación y el resultado que este tendrá en el largo plazo.

Saludos

Diego

Y los 50 que le meto y lo ve sin nada que?

Es NL2 en PS, donde es casi imposible echar de la mano a segun que tipos.

Realmente no sabes de lo que estás hablando verdad??? Crees que despues de dejarle baratísimo ver el flop, en el flop vas muy por delante jaja, es más el villano juega horrible, debió meterte all-in en el flop y como tu ya estabas metido en el pozo ibas a pagar. Pero esto es solo esta mano y como te digo, no sabes de lo que hablas porque sigues guiandote por esa mano, no entiendes que si sigues haciendo el mismo movimiento 100 veces vas a perder en general, poruqe simplemente estas jugando mal.

Ahora, un consejo, sigue la estrategia, no crees nuevos movimientos, no sigas "tus instintos" ni nada de eso, por lo menos por ahora, porque al ojo se ve que aun eres muy fish, que no has leido bien la estrategia y quieres que alguien te diga una "formula" para ganar (todo esto no lo digo para ofender, sino para que te des cuenta). Ahora, cuando hayas asimiliado y puesto en practica, al pie de la letra, la estrategia (no como una máquina sino entendiendo el porque de cada movimiento) ese día puedes comenzar a cambiar el juego según tu creas que te puede ir mejor.

Saludos

Diego

P.D.: Todo esto se aplica para cash, S&G, MTT, etc

_Anonymous_

Diego, subo 4CG y luego ante ese flop, ¿que hago? Esta claro que el KK me lo crackea igual, pensé en foldear en el turn pero pensé: Si tiene el diez a tomar por culo.

Diego12300
Oldschool Grinder

original de Keysen
Diego, subo 4CG y luego ante ese flop, ¿que hago? Esta claro que el KK me lo crackea igual, pensé en foldear en el turn pero pensé: Si tiene el diez a tomar por culo.

-1ro tendrías que subir tus manos a la zona de evaluación
-2do una mano mal jugada de por sí ya no se puede seguir evaluando y la tuya está mal jugada, si no es desde preflop es desde el flop.
-3ro para que no se diga que solo "jodo" te digo lo que yo hago (te puedo asegurar que en lo que te digo no influye que se como salen las cartas):

Subes a 4bb preflop, TE PAGAN 2!!!, sale el flop y la bb te mete una donk, tu debes resubir porque tienes una mano fuerte y quieres saber donde estás parado, además que la subida del villano es pequeña, sin embargo no DEBES subir tanto, ya que el puede llevar trio y tu vas muy por detras (solo tienes 2 outs), debes subir lo suficiente para botarlo si no lleva nada y para tirarte en el turn o river si el te apuesta. Aspi de simple, te hubieras ahorrado media caja si jugabas bien la mano, ya que en el turn se competan muuuuuchos proyectos y ahi, con menos dinero en el pozo, era FACILICIMO tirar tu mano.

Saludos

Diego

P.D.: Como algo personal, si vas a dejar el cash hazlo porque crees que la otra modalidad es más rentable y no porque no quieres mejorar, porque te aseguro que si sigues con la misma mentalidad te ira igual ya juegues cahs, S&G o MTTs.

mati3473
PokerStrategist

original de Keysen
Chelopaso gracias por los consejos.

Hasta ahora solo puedo jugar 2 torneos: de 0,1 y de 0,25

Los primeros el premio al primero es de 8$, pero entro tan alto en uno de cada veinte (son 360 participantes). Así que me dejo 2 y me puedo llevar dos, pero muchas veces pierdo 50 seguidos así que puedo perderlo todo.

Ese torneo es turbo y es coinflip todo el rato.

Luego está el de 0,25 de 45, que al ganarlo me dan 3 miserables $.

No me parece rentable.

El único que me parece bueno es el de 0,1 de 1000 players que dan 50 al primero. Pero solo hay uno al día.

:)

_Anonymous_

Bien Digo, es lo que iba a hacer. Duele tirar KK, soy un poco fish porque tanto AA como KK me cuesta foldearlos....

Por cierto, 1100 torneos? Yo no puedo jugar tanto, mi salud no me lo permite.

mati3473
PokerStrategist

jajaja mati,esa es una buena grafica de nl2,keysen,piensalo,si una de 20 llegas a la mesa final, y si de esas,una de 25 llegas 2do o 1ro,podes lograr una ganancia"respetable" con 50 torneos diarios,ademas,no hay limite de mesas segun tengo entendido,y los torneos asi de nivel tan bajo se juegan solos practicamente... jajaja,es cuestion de paciencia,constancia y paciencia,y en poco tiempo,terminaras como mati xD, lo que si,no entiendo como habiendo provado tantos niveles estes solo 150 y pico arriba... yo con nl2 y nl5 creo q hize un poquito mas.... el tema es q yo hice retiros de bank a lo bruto xD

_Anonymous_

33mil manos :D

Yo me hago 100 al día. Que sinó me canso.

mati3473
PokerStrategist

original de Keysen
33mil manos :D

Yo me hago 100 al día. Que sinó me canso.

Yo hago de 600 a 1200 por hora xD cuando juego que no es muy seguido

Quary
Oldschool Grinder

sorry se me repitio el mensaje, borro este y queda el otro, vale

Quary
Oldschool Grinder

como no recibo ningun *** consejo consejo no tiene sentido q exponga nada aqui, a la mierda se fue todo! no sabran lo q escribí, por la puta mierda suerte de mierda, me enferrrrrrrrrrrrrrrrma!!!