original de Keysen
original de darksidequads
¿Has oido hablar de la "martingala" y del "onlin"? Creo que es una estrategia con la que puedes hacerte rico, te va que ni pintada, y eso sin contar la adrenalina que genera y que puedes ganar unos 3000 euros diarios por robos de ciegas (igual me he pasado con la cifra, y tampoco puedo darte detalles -el genio que filtró la técnica al foro fue baneado hace tiempo por desvelar secretos arcanos de una secta- pero qué más da)
Háblame de esa estrategia.
No sé, no sé... Hablar de eso es muy peligroso. No debería...
¡Bueno, va!
¡Cielos! ¡Me han descubierto! No sé si me dará tiempo de pulsar el botón del "post"...
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Piedaaaaaaaaaaaaaad!
ARRRGgggg...
Titulo: Asi gano yo-Mi estrategia.!!LEEAN TODO!!
Es muy sencillo, es usar una gestion de caja aplicandole una progresion tan clasica como la conocidisima martingala. SOLO utilizo esto para jugar ONLINE y lo ago en miapuesta.com,bet365, y pokerstars. forma de aplicarla:entro en una mesa donde aya varios jugadores de mas capital que yo, mi caja general es de 2.000, por lo tanto mis apuestas son de 100 euros. entro a una mesa con almenos 5 jugadores que todos ellos tengan mas de 100 euros, siempre entro en mesas de MINIMO 1 o 2 euros. NADA MAS ENTRAR. TODAS TODAS. las manos AGO ALL IN. TODAS. incluso las manos bajas. seme ocurrio hacer una estadistica sobre cuantas manos, con las que NUNCA VAMOS solemos ganar, y me pude observar que si acemos martingala, es decir. ago all in con 100 euros, y van dos jugadores, PIEDO 100. a continuacion entro en otra mesa con 200. y repito eso asta doblar mi caja, si no lo hace me voy llevando las ciegas,y muchisimos dias haces la ``diaria´´(que es a como le llamo yo ganar el minimo diario)SOLo con ciegas, es verdad que mas de una vez perderas,porque el rival iguala con buenas cartas, pero al entar en mesas con gente que tiene 1000, 2000 fichas y tu solo 100 MUCHISIMO te igulan y pierden muy facil.y si no van t equedas sus ciegas, que mientras vas subiendo de nivel ayudan mucho. uso esta estrategia desde hace 5 meses, de momento el unico susto que me lleve fue una vez que perdi 4 veces segidas, y lo mejor de todo fue que perdi 1 vez con pareja de ases inicial, y despues con JJ,pero bueno...acave ganando los 800 con pareja 3-4 que me salio trio de 4, esa mano me acordare mucho tiempo. sobretodo porque entre con los 800 euros en una mesa con ciegas de 25 euros, y la gente se volvia loca cada vez que subia 800, por suerte a la primera que cayo gane.... tal vez sea ariesgado, pero la verdad es que de momento empeze con 1000 euros, los multiplique por 5 en una semana, y al cabo de un solo mes, estava jugando en 3 casas diferentes. hoy gano de promedio entre 3 y 4 mil euros por casa al mes, juego mas o menos entre 5 y 6 horas al dia, en las 3 casas a la vez, ya que jugar en un una misma casa...con muchas ventanas...y sacar siempre el beneficio del mismo lugar no lo veo muy bien, aparte que muchos jugadores te acavan conociendo y evitandote. comparto esto porque gracias a su idea de gestion de caja seme ocurrio idear una estrategia, sin ustedes no podria aver ganado absolutamente nada. por lo tanto me veia obligado a comentarselo, si quieres hacerlo les deseo mucha suerte y cuentenme que tal les fue. podemos intercambiar diferentes formas de juego etc etc etc. ya que hay dias que ganas los 300 diarios solo quedandote ciegas de la gente. y creo que se podria pulir algo mejor la cosa.aunque asi como esta no se puede pedir mucho mas. de nuevo mil gracias.