Saltar al foro
¿Es normal ganar ta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Es normal ganar tan poco en NL2?

74 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
7,624 Visualizaciones

original de Keysen
Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 9 players
The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

CO: $1.56
BTN: $1.29
SB: $3.04
BB: $2.00
UTG: $1.30
UTG+1: $1.36
Hero (UTG+2): $2.66
MP1: $4.22
MP2: $2.06

Pre Flop: ($0.03) Hero is UTG+2 with K♦ K♥
2 folds, Hero raises to $0.06, 1 fold, MP2 calls $0.06, 3 folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.19) 9♠ 8♠ 6♥ (3 players)
BB bets $0.06, Hero raises to $0.50, MP2 folds, BB calls $0.44

Turn: ($1.19) 7♥ (2 players)
BB bets $0.30, Hero raises to $2.10 all in, BB calls $1.14 all in

River: ($4.07) 5♥ (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $4.07
BB shows K♠ T♠ (a straight, Six to Ten)
Hero shows K♦ K♥ (a straight, Five to Nine)
BB wins $3.87
(Rake: $0.20)

Epa epa!!! por que subes a 3BB?

Diego12300
Oldschool Grinder

original de ZCVT

original de Keysen
Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 9 players
The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

CO: $1.56
BTN: $1.29
SB: $3.04
BB: $2.00
UTG: $1.30
UTG+1: $1.36
Hero (UTG+2): $2.66
MP1: $4.22
MP2: $2.06

Pre Flop: ($0.03) Hero is UTG+2 with K♦ K♥
2 folds, Hero raises to $0.06, 1 fold, MP2 calls $0.06, 3 folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.19) 9♠ 8♠ 6♥ (3 players)
BB bets $0.06, Hero raises to $0.50, MP2 folds, BB calls $0.44

Turn: ($1.19) 7♥ (2 players)
BB bets $0.30, Hero raises to $2.10 all in, BB calls $1.14 all in

River: ($4.07) 5♥ (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $4.07
BB shows K♠ T♠ (a straight, Six to Ten)
Hero shows K♦ K♥ (a straight, Five to Nine)
BB wins $3.87
(Rake: $0.20)

Epa epa!!! por que subes a 3BB?

Porque...

-Es un gambler
-No sigue la estrategia sino "sus instintos", es decir, es fish.

Saludos

Diego

trapoleproso
Elite Grinder

Avisame cuando subas de nuevo a NL50 y dejame tu nick ;)

Diego12300
Oldschool Grinder

Ojala se que se vuelva más gambler y me de una visita a NL100 XD.

Saludos

Diego

A mi me ha venido una racha de perder 15 cajas en una semana (por suerte ahora esta volviendo todo a su cauce), y no me metería en NL100 ni de loco, paso de regalar mi dinero.

Respecto a lo de NL2 lei por algun sitio algo que tenia bastante sentido, en NL2 hay mas gente que no sabe tirar sus cartas y quieren ver todo el board hasta el river, cuanto mas gente de ese tipo hay, mas riverazos te dan. Si a eso le sumas que no juegan de manera standart, te puedes llevar muchas sorpresas por no poder leerlos... pero bueno como dicen a la larga esa forma de jugar es rentable para los demas, asi que a esperar que te lleguen las cajas que se van perdiendo... casualmente al igual que se fueron todas juntas estan llegando todas juntas tambien :-S.

Un abrazo, y no os piqueis los unos con los otros.

original de Keysen

Al tiempo me aburro y me meto en NL10 con 150$. Cuando llego a 200 pruebo en NL25 y cuando llego a 300 en NL50 donde me pelan rapido las 6 cajas.

Aquí tienes a un fan, de todo corazón.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hombre amigo de las 3BB, yo creo que subir 4BB hubiera sido la clave. Esa BB de más le habría hecho foldear su KT sin duda. Gracias por el consejo.

Diego12300
Oldschool Grinder

original de Keysen
Hombre amigo de las 3BB, yo creo que subir 4BB hubiera sido la clave. Esa BB de más le habría hecho foldear su KT sin duda. Gracias por el consejo.

Es que ese no es el puto, tiene un mostruo preflop, poer lo que vas a querer que el meta la mayor cantidad de dinero preflop, para que luego si pincha algo o tiene un proyecto le sea más caro buscar sus outs, asi de simple. No interesa que al final salió escalera, importa que no estás maximizando ganancias a largo plazo y que además basas tus "ideas" (?) en el desarrollo de una mano en particular cuando lo que importa es lo que haces en cada situación y el resultado que este tendrá en el largo plazo.

Saludos

Diego

LarryUnderwooD
PokerStrategist

pokerligenas invaden el foro!!!
todos a cubierta!
:f_frown:

darksidequads
PokerStrategist

original de Keysen
Bueno siguiendo la tabla de BSS perdí como 20 cajas. La verdad es que me fio mas de mi intuicion aunque sigo la tabla de BSS antes de que supiera que existiera y todo.

Lo de la tabla simplemente me parece un poco tilt eso de ir allin con QQ.

Luego tambien lo que me vuelve loco es que el bote es por ejemplo 1,06$ y apuestan 0,02$.

Resubo a 0,50$ lo ven, y tenian nuts.

O que hacen check hasta el river... soy yo el boton. Meto 0,20 de farol y resulta que igualan y tienen nuts.

Juegan tan raro que me vuelvo loco.

PD: Al que preguntaba sobre mi plata. He probado casi todas las salas del mercado jugando desde NL2 hasta NL50. De NL50 no paso ya que juego fuera de bank. Empiezo bien en NL2 y cuando llego a 100 subo a NL5.

Al tiempo me aburro y me meto en NL10 con 150$. Cuando llego a 200 pruebo en NL25 y cuando llego a 300 en NL50 donde me pelan rapido las 6 cajas.

Eso cuando no palmo 8 cajas en NL5 y me meto con 100$ en NL50 para recuperar.

Haber empezado por ahí; está claro que tus objetivos son otros... Sin duda te he aconsejado mal.

¿Has oido hablar de la "martingala" y del "onlin"? Creo que es una estrategia con la que puedes hacerte rico, te va que ni pintada, y eso sin contar la adrenalina que genera y que puedes ganar unos 3000 euros diarios por robos de ciegas (igual me he pasado con la cifra, y tampoco puedo darte detalles -el genio que filtró la técnica al foro fue baneado hace tiempo por desvelar secretos arcanos de una secta- pero qué más da) :D :D :D

_Anonymous_

original de Diego12300

original de Keysen

Es que ese no es el puto, tiene un mostruo preflop, poer lo que vas a querer que el meta la mayor cantidad de dinero preflop, para que luego si pincha algo o tiene un proyecto le sea más caro buscar sus outs, asi de simple. No interesa que al final salió escalera, importa que no estás maximizando ganancias a largo plazo y que además basas tus "ideas" (?) en el desarrollo de una mano en particular cuando lo que importa es lo que haces en cada situación y el resultado que este tendrá en el largo plazo.

Saludos

Diego

Y los 50 que le meto y lo ve sin nada que?

Es NL2 en PS, donde es casi imposible echar de la mano a segun que tipos.

_Anonymous_

original de darksidequads

original de Keysen
Bueno siguiendo la tabla de BSS perdí como 20 cajas. La verdad es que me fio mas de mi intuicion aunque sigo la tabla de BSS antes de que supiera que existiera y todo.

Lo de la tabla simplemente me parece un poco tilt eso de ir allin con QQ.

Luego tambien lo que me vuelve loco es que el bote es por ejemplo 1,06$ y apuestan 0,02$.

Resubo a 0,50$ lo ven, y tenian nuts.

O que hacen check hasta el river... soy yo el boton. Meto 0,20 de farol y resulta que igualan y tienen nuts.

Juegan tan raro que me vuelvo loco.

PD: Al que preguntaba sobre mi plata. He probado casi todas las salas del mercado jugando desde NL2 hasta NL50. De NL50 no paso ya que juego fuera de bank. Empiezo bien en NL2 y cuando llego a 100 subo a NL5.

Eso cuando no palmo 8 cajas en NL5 y me meto con 100$ en NL50 para recuperar.

Haber empezado por ahí; está claro que tus objetivos son otros... Sin duda te he aconsejado mal.

¿Has oido hablar de la "martingala" y del "onlin"? Creo que es una estrategia con la que puedes hacerte rico, te va que ni pintada, y eso sin contar la adrenalina que genera y que puedes ganar unos 3000 euros diarios por robos de ciegas (igual me he pasado con la cifra, y tampoco puedo darte detalles -el genio que filtró la técnica al foro fue baneado hace tiempo por desvelar secretos arcanos de una secta- pero qué más da) :D :D :D

Háblame de esa estrategia.

darksidequads
PokerStrategist

original de Keysen

original de darksidequads

Háblame de esa estrategia.

No sé, no sé... Hablar de eso es muy peligroso. No debería...

¡Bueno, va! :D

¡Cielos! ¡Me han descubierto! No sé si me dará tiempo de pulsar el botón del "post"...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Piedaaaaaaaaaaaaaad!

ARRRGgggg...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Titulo: Asi gano yo-Mi estrategia.!!LEEAN TODO!!

Es muy sencillo, es usar una gestion de caja aplicandole una progresion tan clasica como la conocidisima martingala. SOLO utilizo esto para jugar ONLINE y lo ago en miapuesta.com,bet365, y pokerstars. forma de aplicarla:entro en una mesa donde aya varios jugadores de mas capital que yo, mi caja general es de 2.000, por lo tanto mis apuestas son de 100 euros. entro a una mesa con almenos 5 jugadores que todos ellos tengan mas de 100 euros, siempre entro en mesas de MINIMO 1 o 2 euros. NADA MAS ENTRAR. TODAS TODAS. las manos AGO ALL IN. TODAS. incluso las manos bajas. seme ocurrio hacer una estadistica sobre cuantas manos, con las que NUNCA VAMOS solemos ganar, y me pude observar que si acemos martingala, es decir. ago all in con 100 euros, y van dos jugadores, PIEDO 100. a continuacion entro en otra mesa con 200. y repito eso asta doblar mi caja, si no lo hace me voy llevando las ciegas,y muchisimos dias haces la ``diaria´´(que es a como le llamo yo ganar el minimo diario)SOLo con ciegas, es verdad que mas de una vez perderas,porque el rival iguala con buenas cartas, pero al entar en mesas con gente que tiene 1000, 2000 fichas y tu solo 100 MUCHISIMO te igulan y pierden muy facil.y si no van t equedas sus ciegas, que mientras vas subiendo de nivel ayudan mucho. uso esta estrategia desde hace 5 meses, de momento el unico susto que me lleve fue una vez que perdi 4 veces segidas, y lo mejor de todo fue que perdi 1 vez con pareja de ases inicial, y despues con JJ,pero bueno...acave ganando los 800 con pareja 3-4 que me salio trio de 4, esa mano me acordare mucho tiempo. sobretodo porque entre con los 800 euros en una mesa con ciegas de 25 euros, y la gente se volvia loca cada vez que subia 800, por suerte a la primera que cayo gane.... tal vez sea ariesgado, pero la verdad es que de momento empeze con 1000 euros, los multiplique por 5 en una semana, y al cabo de un solo mes, estava jugando en 3 casas diferentes. hoy gano de promedio entre 3 y 4 mil euros por casa al mes, juego mas o menos entre 5 y 6 horas al dia, en las 3 casas a la vez, ya que jugar en un una misma casa...con muchas ventanas...y sacar siempre el beneficio del mismo lugar no lo veo muy bien, aparte que muchos jugadores te acavan conociendo y evitandote. comparto esto porque gracias a su idea de gestion de caja seme ocurrio idear una estrategia, sin ustedes no podria aver ganado absolutamente nada. por lo tanto me veia obligado a comentarselo, si quieres hacerlo les deseo mucha suerte y cuentenme que tal les fue. podemos intercambiar diferentes formas de juego etc etc etc. ya que hay dias que ganas los 300 diarios solo quedandote ciegas de la gente. y creo que se podria pulir algo mejor la cosa.aunque asi como esta no se puede pedir mucho mas. de nuevo mil gracias.

LarryUnderwooD
PokerStrategist

OMG esa fue la estrategia que publicaron en el foro hace tiempo? o te la inventaste?

Que barbaridad, no puedo esperar a tener bank suficiente para comenzar a usarla!!! :f_cool:

_Anonymous_

El que escribió eso primero tiene que aprender a escribir.e

original de Keysen

Creo que más apropiado habría sido que los meros mortales aprendiéramos a leerle ;)

darksidequads
PokerStrategist

original de Jon

original de Keysen

Creo que más apropiado habría sido que los meros mortales aprendiéramos a leerle ;)

Efectivamente, su completa comprensión requiere saber leer en diagonal, o sea,

su

............kompleta

........................komprenxion

....................................rekiere

................................................saver

............................................................leher

........................................................................en

....................................................................................diaguonal

trapoleproso
Elite Grinder

NOOOOOOOOOO SMOLLLL10 DE VUELTA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Por no pagarle derechos de autor vas a estar condenado al fracaso de por vida!! y yo leyendo su estrategia fuera del post original tambien!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darksidequads
PokerStrategist

original de trapoleproso
NOOOOOOOOOO SMOLLLL10 DE VUELTA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Por no pagarle derechos de autor vas a estar condenado al fracaso de por vida!! y yo leyendo su estrategia fuera del post original tambien!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo creyendo que con no mencionar el nombre ¡zas! nadie se daría cuenta :D :D :D

¡¡¡¡Ese tio es inmortal!!!!

respondiendo al post inicial,y a todos los que estan tratando de sobrevivir:
yo estuve en una situacion muy similar, es mas me comieron el bank inicial,y un amigo me dio 5 dolares, de ahi,lei un poco la estrategia de torneos sit and go, y me puse a darle,torneos de 10 o 25 centavos,se que es algo lento,e incluso tedioso,pero te aseguro que si jugas una cantidad de torneos, a las 2 o maximo 3 semanas tendras 50 dolares,para poder jugar la bss de forma tranquila y SEGURA! es muy simple,si tenes poco dinero,jugas por poco dinero,pero la mayor cantidad de mesas que puedas asi no solo te ahorras el disgusto de ver medio bank irse en un all in,y multiplicas tus posibilidades de ganar,tanto por cantidad de mesas,como por varianza,la mala suerte te puede venir a una o dos mesas,pero te aseguro,que jugando 10 torneitos bien baratos,en alguno quedas en la mesa final...
saludos y espero que tengas suerte resusitando ese pobre bank...
de un fish a otro :f_biggrin: SUERTE EN LAS MESAS!!