El gap entre el VPIP y el PFR es muy chico, pagá más en busca de set. Además, sos muyyyy NIT, vamos, que un 14/12 está más que bien jugando ABC.
Un poco más de 3bet y un poco más de resteal estarían bien.
Me parece que estás metiendo demasiados segundos barrels...
original de endeudado
original de vmarqui
original de DavidGarban
no es posible en ese nivel. eres un fish. estudia. no te quejes.jajajajajaj. tiene razon aca el pibe.
oueden tener razon (es mas, la tienen) pero son unos pelotudos ( eso seguro)
el flaco pide ayuda, no pide que lo bardeen, diganle que esta jugando mal y punto, contribuyan, no sean giles.
jaja yo lo decia en broma, es que me parecio muy directo.
bueno le voy a meter varias manos con los consejos que me dieron...
lo que si que algunas cosas no las puedo aplicar pq no juego con stats todavia... o sea tengo el HM y lo miro dps de la sesion pero no activo nunca el hud...
Por lo demas, el titulo dio a confusion, no creo que se trate de down de 50k manos, pero si me llama mucho la atencion venir ganando en nl2 27k hands a 10bb/100, ganar en nl5 de nuevo en 27k hands 6.6bb/100 y que haya arrancado este mes y de repente, sin variar nada la estrategia (xq es ABC, y xq no la voy a cambiar si me viene yendo bien) y bajar a 1bb/100 en 50k hands.
Bueno, gracias a todos los que intentaron ayudar, esta semana le voy a dar duro y capaz que remonto! saludos!
Pues el HUD va de puta madre para identificar los típicos fishes 45/5....
y pegarle 3 barrels =D!
Hola, aca hay algunas personas irrespetuosas que prefieren bardear antes que ayudar.
1ero: al contrario de lo que te dijeron si podes un down de 50K hands en NL5, ya que el nivel no importa, el down lo podes tener y punto.
2do: lo que sucede es que en NL5 los rivales son tan malos que aun en down si vos sos bueno deberias estar ganando, por lo tanto es mas probable que se traten de errores en tu propio juego y no de un down propiamente dicho.
Mirate los videos de ABC poker y con eso deberias andar bien en NL5, y si queres un HUD para identificar a los fishes para jugar de forma mas acorde te va a ayudar tambien
saludos
original de gentile50
bueno le voy a meter varias manos con los consejos que me dieron...
lo que si que algunas cosas no las puedo aplicar pq no juego con stats todavia... o sea tengo el HM y lo miro dps de la sesion pero no activo nunca el hud...
Por lo demas, el titulo dio a confusion, no creo que se trate de down de 50k manos, pero si me llama mucho la atencion venir ganando en nl2 27k hands a 10bb/100, ganar en nl5 de nuevo en 27k hands 6.6bb/100 y que haya arrancado este mes y de repente, sin variar nada la estrategia (xq es ABC, y xq no la voy a cambiar si me viene yendo bien) y bajar a 1bb/100 en 50k hands.
Bueno, gracias a todos los que intentaron ayudar, esta semana le voy a dar duro y capaz que remonto! saludos!
USA HUD! por lo menos usa el basico con vpip/prf, despues le vas agregando cosas. es indispensable, a menos que te pongas a identificar cuales rivales son 50/5 y cuales 7/6, porque si jugas igual contra los dos te va a ir mal.
Pues no uses stats entonces....ni cambies nada....sigue jugando asi y empieza a acostumbrarte a ese ritmo de ganancias.....
Es más te aseguro q NL10 lo superas y vas a querer subir a NL25....sigue sin usar stats y sigue jugando ABC.....
Muchos te estarán esperando con muchas ansias....
Me gustaria postear stats y graficas pero no las entiendo ni nada.
Alguien me puede ayudar?
Un saludo!
original de AK47JOKER
Me gustaria postear stats y graficas pero no las entiendo ni nada.Alguien me puede ayudar?
Un saludo!
Te remociendo un programa que se llama JSHOT. Básicamente hace una foto de la la pantalla o parte de la pantalla y te la sube solo a un servidor de imágenes gratuíto, y además te da un link de tipo "" que tendrás que pegar en el foro.
El servidor de imágenes más popular se llama imageshack.us (el programa JSHOT también te las sube ahí).
Con el botón Impr Pant del teclado también haces fotos de la pantalla que puedes pegar en el paint (Editar -> pegar), pero tienes que recortarlas si por ejemplo quieres subir sólo tus stats que salen en el HM o el programa que uses.
Pulsando botón derecho soblre las gráficas del HM también te sale una opción para guardar la imagen. Entonces sólo tendrás que subirla al link que pegué antes (imageshack.us) y obtener el código para pegarlas en el foro.
Un saludo.