Es más o menos lo que yo planeo con mi vida. He decido ya meterme de lleno en esto, voy poco a poco y desde el sub-suelo, pero mantengo mis esperanzas. Soy de Venezuela y hecho algunos cálculos hipotéticos, considero que el Poker aquí es muy rentable.
original de Kuzqo
Por otro lado, tenemos el subjetivo. Quizás puedas trabajar por 15$/hora y en el poker sólo ganas 10$, pero prefieres el poker porque te da libertad de horarios, puedes trabajar desde casa, no tienes que aguantar al pelmazo del jefe, etc.
El ejemplo es un poco extremo, $15 trabajo normal(no varianza, seguro social) vs $10 en el poker, serían como $800 al mes de diferencia, aunque el jefe sea un pelmazo me quedaría con los $15.
Otro punto a tomar en cuenta es cuántas horas al día podemos jugar al mejor nivel?
Cada uno de nosotros es diferente, y soy de los que alcanzo mi mejor juego después de 1hora, osea arranco flojo y luego mejoro y puedo mantener el ritmo hasta 4 horas en una sesión, después de eso mi juego empeora progresivamente.
Considerando que solo juego 4hr/día, mis ganancias/mes serán menores al que puede jugar más, aunque no afectaría el $/hora.
Yo soy de España y no pienso pagar ni un céntimo de impuestos.
Me arriesgo a la varianza de que me pillen o no.
original de Carlos1985
Yo soy de España y no pienso pagar ni un céntimo de impuestos.Me arriesgo a la varianza de que me pillen o no.
![]()
que puto craCK!
Hablando de impuestos, alguno sabe exactamente a partir de qué ganancias hay que declarar en España??
3K al mes para vivir que locura.....: Voy a hacer un Copypaste del lo que escribi en el Blog de itaba https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2720983#post2720983:
Yo me quedo flipando cuando hay iluminados que dicen que del Poker no se puede vivir o se quejan de el siendo regulares en limites altos, en mi familia somo 6 personas y mi padre hasta hace dos años nos mantenía con 840€/mes pagando todos los meses hipoteca.
¿Os quejáis de los down y de las comisiones? En el caso de mi padre el down infinito es trabajar todos los días +10 horas diarias incluso enfermo por 840€/mes para no llegar ni a dar de comer a sus hijos al final de mes y esto mes tras mes.... Las comisiones eran los 34€ de recargo/penalizacion que pagaba en cada una de las facturas (Tarjetas de crédito, Luz, agua) por tener facturas retrasadas al no poder pagarlas, Los bots eran los que no tenían trabajo que acechaban al jefe día tras día en la puerta de su mismo trabajo para quitarle el puesto cobrando menos y trabajando mas.
Y a todo esto dando gracias a dios por que había infinidad de personas en peor situación que el en un país como España, lo que significaba que aun no estaba hundido en la mierda.
Lo positivo que saco de mi situación, es que el Poker me a dado oportunidades que jamas podria tener (Universidad, Ahorros, ayuda a mi padre) sin el no estaría avanzado en la vida y seria un delincuente, yo toda mi vida he vivido sin dinero y ahora se vivir con 450€/mes
A estos Pro´s/Regulares de NL200 que se quejan le daría un puñetazo en toda la cara ya que ganado a 2bb/100 ganan en una semana lo que mi padre en dos meses y ademas cuando estos jugando en el simple NL10 zoom a una mierda de 5bb/100 WR trabajando las mismas horas que mi padre pueden estar ganando bastante mas que el y sin estar arrastrándose como personas.
¿Puede dejar mi padre todo para aprender Poker y mejorar su vida, dejar 1/2 años de alimentar a sus 3 hijos restantes?_ No, dejar de ser hipócritas y dar gracias a la oportunidad que hais tenido o tenéis actualmente, ser caballeros y lamentaros de no saber habido gestionar esa oportunidad todo lo bien que queríais. Pero nunca de el Poker online que da vergüenza agena.
PD: No va dirigido a nadie en especial, pero si a todos los que se den por aullidos.
Volviendo al tema si queremos al Poker como lo que era antes en 2008/2009 donde este daba una vida de putas y barcos a cambio de básicamente una estrategia básica de las de ahora y un poco de estudio pes no nuca sera asi, es mas era lo que tenia que pasar.... Quien creyera que duraria toda la vida era un iluso y independientemente en esos años que ganaras 200k al año o 15k tendrían que haberlo previsto.... y no haber vivido en la frontera de sus posibilidades porque despues del estallido con lo de Fulltild muchos tenían mas gastos que ingresos.... mal gestión de banca...
Un mercado irregular... donde aceptaban hasta menores de edad y el dinero se movía en catidades industriales dia tras dia... donde mucha gente dejaba sus trabajos para multiplicarlos x10.... ¿Cuanto iba a durar sin que ninguna institución quisiera chupar del tarro y llevar la voz cantante?.... Estaba claro...
@Dawich: respeto tu opinión, pero las condiciones son diferentes para todos, sobre todo si vivimos en otros países, abrá lugares donde se puede vivir con $500, pero en otros ni con $1000 ni con $2000, etc. Para los que necesitan pocos $ el poker es súper rentable. pero para otros no y no todos los trabajos son una mierda.
original de Dawich
3K al mes para vivir que locura.....: Voy a hacer un Copypaste del lo que escribi en el Blog de itaba https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2720983#post2720983:Yo me quedo flipando cuando hay iluminados que dicen que del Poker no se puede vivir o se quejan de el siendo regulares en limites altos, en mi familia somo 6 personas y mi padre hasta hace dos años nos mantenía con 840€/mes pagando todos los meses hipoteca.
¿Os quejáis de los down y de las comisiones? En el caso de mi padre el down infinito es trabajar todos los días +10 horas diarias incluso enfermo por 840€/mes para no llegar ni a dar de comer a sus hijos al final de mes y esto mes tras mes.... Las comisiones eran los 34€ de recargo/penalizacion que pagaba en cada una de las facturas (Tarjetas de crédito, Luz, agua) por tener facturas retrasadas al no poder pagarlas, Los bots eran los que no tenían trabajo que acechaban al jefe día tras día en la puerta de su mismo trabajo para quitarle el puesto cobrando menos y trabajando mas.
Y a todo esto dando gracias a dios por que había infinidad de personas en peor situación que el en un país como España, lo que significaba que aun no estaba hundido en la mierda.
Lo positivo que saco de mi situación, es que el Poker me a dado oportunidades que jamas podria tener (Universidad, Ahorros, ayuda a mi padre) sin el no estaría avanzado en la vida y seria un delincuente, yo toda mi vida he vivido sin dinero y ahora se vivir con 450€/mes
A estos Pro´s/Regulares de NL200 que se quejan le daría un puñetazo en toda la cara ya que ganado a 2bb/100 ganan en una semana lo que mi padre en dos meses y ademas cuando estos jugando en el simple NL10 zoom a una mierda de 5bb/100 WR trabajando las mismas horas que mi padre pueden estar ganando bastante mas que el y sin estar arrastrándose como personas.
¿Puede dejar mi padre todo para aprender Poker y mejorar su vida, dejar 1/2 años de alimentar a sus 3 hijos restantes?_ No, dejar de ser hipócritas y dar gracias a la oportunidad que hais tenido o tenéis actualmente, ser caballeros y lamentaros de no saber habido gestionar esa oportunidad todo lo bien que queríais. Pero nunca de el Poker online que da vergüenza agena.
PD: No va dirigido a nadie en especial, pero si a todos los que se den por aullidos.
Volviendo al tema si queremos al Poker como lo que era antes en 2008/2009 donde este daba una vida de putas y barcos a cambio de básicamente una estrategia básica de las de ahora y un poco de estudio pes no nuca sera asi, es mas era lo que tenia que pasar.... Quien creyera que duraria toda la vida era un iluso y independientemente en esos años que ganaras 200k al año o 15k tendrían que haberlo previsto.... y no haber vivido en la frontera de sus posibilidades porque despues del estallido con lo de Fulltild muchos tenían mas gastos que ingresos.... mal gestión de banca...Un mercado irregular... donde aceptaban hasta menores de edad y el dinero se movía en catidades industriales dia tras dia... donde mucha gente dejaba sus trabajos para multiplicarlos x10.... ¿Cuanto iba a durar sin que ninguna institución quisiera chupar del tarro y llevar la voz cantante?.... Estaba claro...
asi es tio.
original de HackerCR
@Dawich: respeto tu opinión, pero las condiciones son diferentes para todos, sobre todo si vivimos en otros países, abrá lugares donde se puede vivir con $500, pero en otros ni con $1000 ni con $2000, etc. Para los que necesitan pocos $ el poker es súper rentable. pero para otros no y no todos los trabajos son una mierda.
Unos de los paises mas duros donde se podria vivir del Poker seria en UK porque ganarias en $$ y la libra es mucho mas cara depues seria España con la regulacion pero no creo que paises Latinos sean mucho mas duros... , ahora bien el Poker es rentables... SI como digo depende del nivel de vida que quieras llevar... Si esperas barcos y putas pues o eres un crack o no es rentable para lo que esperas de el.... Si esperas vivir se puede vivir fácilmente... si se puede vivir en España en NL10 echando 8h/dia a 5bb/100 se puede vivir en cualquier pais latino pero potencialmente mejor.
No todos trabajos son una mierda como tu dices, si ganas 2000$/mes y te gusta tu trabajo para que cambiar.
Pero gracias a que el Poker SI es rentable puedo estudiar una carrera..
Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no. Primero no todo el mundo sirve para esto, por la razón que sea, hay que gente que emocionalmente es incapaz de utilizar la lógica y rendir. Después es como todo, depende de la situación de cada uno.
Decir que si no fuese por el poker serías un delincuente pues no lo veo así. Creo que hay miles de trabajos, desde vender camisetas o productos chinos, a tener un negocio online, a trabajar en mil cosas donde puedes ganar tu sueldo muy honradamente de la misma manera. Lo quieras o no, para ganar en el poker hay otros que tienen que perder. Si le sumas el rake, tienes como resultado qué, los recreacionales de por sí no ganan nunca y bastantes regulares con juego regulero que meten mucho volumen tampoco ganarán. No es algo sencillo y pensar que el poker es la "panacea" y un pedazo de trabajo calculando bb/100 y demás historias me parece un poco disparar al aire.
Se necesita disciplina y dedicación y si el poker te puede ayudar a obtener beneficios. Mira el caso de juan que lleva muchos años en nl2 y es incapaz de superarlo.
Es un juego mental dónde si caes en ciertos patrones o hábitos malos como mal juego,te puede hacer perder todo el tiempo del mundo y convertirte en un ludópata excluido de la sociedad que no gana dinero y está todo el día perdiendo el tiempo,eso la varianza etc.
Es mucho más complejo así que para mi lo que habeís puesto o enfocado es desde el punto de vista de alguien que gana a 10bbs/100 constantemente durante meses o años, cosa que no pasa, porque hasta vosotros mismos que lo poneis como la panacea, no vivis con "450€/mes" desde hace 1 año mínimo, para decir que es un trabajo constante, y sabeís a lo que me refiero.
Por lo tanto, lo que quiero decir, es: Si sé puede vivir, pero, ni es para todo el mundo, ni se llega de la noche a la mañana. Ni es fácil, ni se regala nada. Con esfuerzo y trabajo se puede.
Saludos!
original de ducupoka
Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros no. Primero no todo el mundo sirve para esto, por la razón que sea, hay que gente que emocionalmente es incapaz de utilizar la lógica y rendir. Después es como todo, depende de la situación de cada uno.Decir que si no fuese por el poker serías un delincuente pues no lo veo así. Creo que hay miles de trabajos, desde vender camisetas o productos chinos, a tener un negocio online, a trabajar en mil cosas donde puedes ganar tu sueldo muy honradamente de la misma manera. Lo quieras o no, para ganar en el poker hay otros que tienen que perder. Si le sumas el rake, tienes como resultado qué, los recreacionales de por sí no ganan nunca y bastantes regulares con juego regulero que meten mucho volumen tampoco ganarán. No es algo sencillo y pensar que el poker es la "panacea" y un pedazo de trabajo calculando bb/100 y demás historias me parece un poco disparar al aire.
Se necesita disciplina y dedicación y si el poker te puede ayudar a obtener beneficios. Mira el caso de juan que lleva muchos años en nl2 y es incapaz de superarlo.
Es un juego mental dónde si caes en ciertos patrones o hábitos malos como mal juego,te puede hacer perder todo el tiempo del mundo y convertirte en un ludópata excluido de la sociedad que no gana dinero y está todo el día perdiendo el tiempo,eso la varianza etc.
Es mucho más complejo así que para mi lo que habeís puesto o enfocado es desde el punto de vista de alguien que gana a 10bbs/100 constantemente durante meses o años, cosa que no pasa, porque hasta vosotros mismos que lo poneis como la panacea, no vivis con "450€/mes" desde hace 1 año mínimo, para decir que es un trabajo constante, y sabeís a lo que me refiero.
Por lo tanto, lo que quiero decir, es: Si sé puede vivir, pero, ni es para todo el mundo, ni se llega de la noche a la mañana. Ni es fácil, ni se regala nada. Con esfuerzo y trabajo se puede.
Saludos!
Amén
No se exactamente como es la frase pero me saldra inventada " los grandes frutos llegan por los grandes sacrificios" el poker ha cambiado mucho desde el boom, la gente se prepara mas y estudia mas, la situacion economica global es mas o menos la misma excepto los Nordicos que parecen de otro planeta , son "mas disciplinados", he experimentado el ultimo mes malas experiencias y acepto que son errores propios por no estar al 100% en los estudios de poker, tengo un coach magnifico y no he sabido aprovecharlo por tener la cabeza en muchos sitios a la vez, si que el poker es rentable pero como lo decia un compañero mas arriba, no puedes pasar de la noche a la mañana de andar en autobus a irte a alquilar una limosina, ganar algo extra no significa magnificar los gastos, mas si estos son innecesarios, estoy seguro de que esto se trata de estudiar muy duro todos los dias y en todos los aspectos que lo rodea, rivales , rangos etc, el mejor ejemplo esta en la comunidad de Pstrategy es Ivanvilchez les invito a seguir sus numeros y por lo que veo aun no se ha vuelto loco con lo que ha ganado.
Es cierto que algunos quieren ser como Dan Bilzerian y hacer las cosas que hace este personaje, pero antes de llegar a ese sitio se preparo mucho.
Un saludo
yo hace 7 años que empece con el poker ( 1 con dinero ficticio+ 1 sin jugar + 2,5 malamenete + otros 2 ,5 haciendolo algo mejor. Todavia no vivo del poker. Hace medio año que podria vivir de ello en nl10 pero ando trabajando para nl20 y muchas otras cosas como lo mental ect ect.
Es posible pero cuesta mucho y mas si no te esfuerzas al maximo.
Cada persona es un mundo y depnde de uno mismo conseguirlo o no