Saltar al foro
Escuchan musica cua...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Escuchan musica cuando juegan?

22 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
2,888 Visualizaciones
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Hola a todos :)

Escuchan musica mientras estan jugando al poker? A mi me gusta para distraerme y para no aburrirme cuando juego short stack, pero sinceramente empiezo a hacer locuras.
Me emociono con la musica y juego manos que no debería de jugar, muchas veces me cuesta mi stack pero bueno... jeje

Por cierto suelo escuchar electronica, aveces algo de rock tambien. Pero cuando juego escucho electronica, house, trance, techno, etc etc etc etc :)

21 respuestas
Jesus80
Poker Player

Pues yo escucho de todo mientras juego, creo que siempre estrar de buen humor en la mesa va mucho mejor.

Saludos
Jesus

nanovich
PokerStrategist

Ayer estuve escuchando un disco de Arbolito y otro de Jack Johnson. Sino jugar SSS se hace aburrido.

EmiiR
Oldschool Grinder

Yo no puedo jugar poker si no escucho musica >:), es Escensialisiismo xD

alejoMerchan
PokerStrategist

yo escucho mucha electronica mientras juego, pero cuando juego a la madrugada prefiero no escuchar tanto electronica porque me distrae demasiado, a esa hora prefiero escuchar la emisora de pokerstrategy por la musica tan variada

Shikady
PokerStrategist

Suelo escuchar de todo, pero ayer me pase 6 horas escuchando: Somebody to love the Jefferson Airplane, y otra version del mismo tema por Jim Carrey ( cuando la hizo en Cable Guy ), pero generalmente es blues o jazz.

Dios, me canta esta version:

http://goear.com/listen.php?v=0fd0a1b

Yo guns & roses, mark knopfler, oasis.. sino t mueres del aburrimiento jaja, y mas en nl 10

DiegoFueng Autor del tema
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Es que jugando short stack, aveces le viene un subidon a la musica y eso se refleja en mi juego. Es decir, estoy jugando y cuando me ven all in dicen "esta escuchando tiesto" jeje..

pero musica asi: http://es.youtube.com/watch?v=xlfxZUbEvZk&feature=related me parece que no me iría tan mal.

Por cierto nunca he probado la emisora de pokerstrategy, voy a probar en alguna sesión aver que tal y luego les cuento

mgtb
Oldschool Grinder

Jajajaajjaj, yo me relajo con mi musica electronica y asi puedo jugar mas de 5h al dia sino seria un fastidio..... :D

Yo creo que ya me acostumbre y pongo desde metal hasta reggeton, por que di no me aburro como ostia, es realmente escencial

BEASTJQK
PokerStrategist
1)Scream
2)Ready, Set, Go!
3)Monsoon
4)Love Is Dead
5)Don't Jump
6)Live Every Second
7)On The Edge
8.)Sacred
9)Break Away
10)Rescue Me(version video)
11)Final Day
12)Forgotten Children

http://rapidshare.com/files/170696387/Tokio_Hotel.rar.html

marcianoskate
Oldschool Grinder

Es posible realizar cualquier tipo de actividad en el pc sin escuchar música??

Lo primero que cargo cuando prendo mi pc es con qué escuchar música ya sea online o el winamp :D

Jesus80
Poker Player

original de marcianoskate
Es posible realizar cualquier tipo de actividad en el pc sin escuchar música??

Lo primero que cargo cuando prendo mi pc es con qué escuchar música ya sea online o el winamp :D

Fijate que si jejeje, yo solo escucho musica aveces cuando juego y solamente, cuando estoy en el foro "trabajando" no pongo musica.

Saludos
Jesus

pablopoko
Oldschool Grinder

original de nanovich
Ayer estuve escuchando un disco de Arbolito y otro de Jack Johnson. Sino jugar SSS se hace aburrido.

Desvirtuo un poco pero aprovecho que te cruzo, jaja, como va tu bank nano? Como todavia no sos plata? :P

Matiazf
Oldschool Grinder

Eeee. la musica no puede faltar y en mi caso tmb unos buenos mates :)

doctorgabo
Oldschool Grinder

yo escucho musica tambien para no caer en aburrimiento sobre todo musics poprock

Yo tengo canción para iniciar sesión.

Y luego me voy a Musicovery y elijo metal y rock energético y positivo de los 70's y 80's.

kemchy
Elite Grinder

no puedo jugar con musica >_<.... me desconcentro.... puedo estaar en msn y visitando paginas... pero musica no ...

y no es q no em guste la musica ...XD

LooneyTunes
PokerStrategist

Yo siempre escucho musica. De hecho marcan mis sessiones.

Siempre escucho House , asique si me pongo una session de 1h y 10 min. Pues eso es lo que dura mi session de poker.

escaleraman
PokerStrategist

Yo si juego de dia escuho musica relajada, pero si juego de noche, siempre me acompaña DREAM THEATER.

Y la radio de Pokerstrategy?, no la e escuchado, pero me imagino q la musica esta pensada para las mesas.