Saltar al foro
Escuela Bancaje(Est...

Avisos
Vaciar todo

Escuela Bancaje(Establos)-Opinion

29 Mensajes
18 Usuarios
4 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
xEXODIAx
PokerStrategist

original de kolypoker

original de xEXODIAx

original de kolypoker
Todos los establos son una estafa porque se aprovechan de los jugadores que no tienen capacidad para ser ganadores por si solos y cuando abandonen el establo un gran porcentaje de ellos volveran a ser perdedores, mientras los propietarios se forran a costa de esta gente. Lo peor de todo es que suben el nivel y para seguir ganando dinero nos toca estudiar mucho mas. Un saludo

Me parece totalmente un disparate esto, te ofrecen una banca osea vos no perdes dinero...ellos lo arriesgan. Ademas uno entra con consentimiento, donde esta la estafa? "muchos de ellos volveran a ser perdedores"? conozco muchisimos jugadores que juegan x la suya ganadores que se metieron a un establo en sus comienzos.

Es tan simple como que a mas establos mas nos toca trabajar a los demas para ganar lo mismo, bueno si no te gusta la palabra estafa pon tu la que quieras pero los establos estan para aprovecharse del pobre desgraciado que no es capaz de ganar un euro por si solo. Algunos seguiran progresando cuando acaben su contrato y otros muchos seguiran siendo perdedores. Si no eres capaz de ver esto probablemente tu seas uno de estos que nunca va a ganar dinero jugando al poker.

es ridiculo lo que dices tio, que ganaran cuando terminan el contrato luego que no ganaran...luego que yo no ganare dinero. lol

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

yo lo que veo es que la mayoría de la gente no sabe donde se esta metiendo, no son conscientes de lo que es un volumen de 50 K sits. Hay muy pocos regs que tengan jugados mas de 100 k sits en los últimos 4 años y medio!!.

Muchos de los que quieren entrar en establos son recreacionales que acaban de empezar o que a penas han jugado 2 o 3 k sits. No están empapados de este mundillo, no saben lo brutal que puede ser la varianza, no saben lo dificil que es no entrar en tilt cuando pierdes día tras día por un mal run por mucha experiencia que tengas. Y por su puesto no saben lo que supone jugar 50 k sits!!

El ejemplo que pone djchals sobre los gimnasios es muy acertado. No se trata de ir al gim un par de meses y ya tienes el super físico

Y el acuerdo queda firmado en un contrato. Esto es algo serio.

El que tenga dudas sobre si entrar o no en un establo que se lo piense bien. Y después de haber pensado detenidamente los pros y los contras....que se lo vuelva a pensar otra vez

Responder
aeusse
Oldschool Grinder

original de kolypoker

original de xEXODIAx

original de kolypoker
Todos los establos son una estafa porque se aprovechan de los jugadores que no tienen capacidad para ser ganadores por si solos y cuando abandonen el establo un gran porcentaje de ellos volveran a ser perdedores, mientras los propietarios se forran a costa de esta gente. Lo peor de todo es que suben el nivel y para seguir ganando dinero nos toca estudiar mucho mas. Un saludo

Me parece totalmente un disparate esto, te ofrecen una banca osea vos no perdes dinero...ellos lo arriesgan. Ademas uno entra con consentimiento, donde esta la estafa? "muchos de ellos volveran a ser perdedores"? conozco muchisimos jugadores que juegan x la suya ganadores que se metieron a un establo en sus comienzos.

Es tan simple como que a mas establos mas nos toca trabajar a los demas para ganar lo mismo, bueno si no te gusta la palabra estafa pon tu la que quieras pero los establos estan para aprovecharse del pobre desgraciado que no es capaz de ganar un euro por si solo. Algunos seguiran progresando cuando acaben su contrato y otros muchos seguiran siendo perdedores. Si no eres capaz de ver esto probablemente tu seas uno de estos que nunca va a ganar dinero jugando al poker.

Como ya dije antes el pertenecer a un establo no signfiica que no hagas las cosas por ti mismo, si no te esfuerzas no logras nada, el conocimiento te queda. Quien dijo que ir a la universidad significa que no puedes lograrlo tu solo, y que una vez terminas la carrera ya pierdes tu conocimiento.

Creo que aqui hay un blog de un tipo que hace dos años no sabia nada de poker y entro a un establo y hoy esta obteniendo muy buenas ganancias, ya disfrutando el 100% de lo que gane. (da click en mi firma :coolface:)

Responder
AKramer11
PokerStrategist

original de Bodhi79
yo lo que veo es que la mayoría de la gente no sabe donde se esta metiendo, no son conscientes de lo que es un volumen de 50 K sits. Hay muy pocos regs que tengan jugados mas de 100 k sits en los últimos 4 años y medio!!.

Muchos de los que quieren entrar en establos son recreacionales que acaban de empezar o que a penas han jugado 2 o 3 k sits. No están empapados de este mundillo, no saben lo brutal que puede ser la varianza, no saben lo dificil que es no entrar en tilt cuando pierdes día tras día por un mal run por mucha experiencia que tengas. Y por su puesto no saben lo que supone jugar 50 k sits!!

El ejemplo que pone djchals sobre los gimnasios es muy acertado. No se trata de ir al gim un par de meses y ya tienes el super físico

El que tenga dudas sobre si entrar o no en un establo que se lo piense bien. Y después de haber pensado detenidamente los pros y los contras....que se lo vuelva a pensar otra vez

:appl: :appl: :appl:

Responder
djchals
PokerStrategist

original de Bodhi79

+1000

Ojalá se hiciera algo así en todas las modalidades. Además de que aprendiesemos todos, se reactivaria un poco el mercado. Hay muchos soldados que caen en el camino.

Responder
gonmini
Legacy Member

Hola gente soy gonzalo de argentina y escribo en este foro y este tema ya que es lo que me esta pasando.Quiero empezar a jugar poker mas seriamente pero me encantaria que alguien me enseñara.Si tuviera los medios para pagar por eso lo haria pero no es asi por eso quisiera saber si hay alguien q se dedique a enseñar y a dar un pequeño deposito inicial para empezar a practicar en micro limites. Cuento con el tiempo y las ganas de hacerlo quiero aprender y dedicarle mas tiempo al poker que solo jugar con amigos los fin de semana. Dejo mi mails por si alguien le interesa la idea.
Aviso por las dudas no soy un ludopata ni un mal tipo que solo quiere robarles la plata soy una persona a la cual quiere aprender mas y ver y tomar al poker mas seriamente.Gracias y disculpen las molestias.

Responder
Azu97
Legacy Member

comentario editado por infringir las reglas del foro

Responder
calimanpool
Poker Player

No eres un ladron por ser ganador de poker, este juego es simple, es de habilidad el que tiene mas habilidad va a ganar dinero que va a perder el que tiene menos habilidad, no difiere de jugar tenis, billar etc etc

Responder
calimanpool
Poker Player

Mi consejo no te saltes el ABC del poker, todo el que pierde, pierde por saltarse el ABC, creyendo que con eso va a ganar, al final el ABC le gana a todos los jugadores perdedores, con eso es suficiente y recuerda otra cosa, es muy importante saber que hacen los que estan sentados a tu lado, siempre observa que hacen los otros

Responder