original de MateAmaargo
Interesantisimo post.
Ahora se me genera una duda... si quisiera tener una certeza del 80 % de que a fin de mes jugando NL50 1500 manos por dia 30 dias al mes voy a tener de ganancias ( lease quedar en verde + rakeback 27 %) 300 dolares ?
es posible calcular esto ? para generar esa certeza del 80 % 1500 diarias durante 30 dias alcanzan ?Segun mis cuentas : 45000 manos * ( 0.5 *0.5bbs ) / 100 = 112.5 dolares + rake back de 10 dolares por dia da 412.5 dolares.
pd: me explico ? te pregunto porque tal vez no se ve mucho en mis preguntas como lo relaciono con tu post
![]()
Gracias. :))
Sobre lo ROJO:
Supongo que la única forma de calcular eso sería por métodos numéricos (algún tipo simulación de numérica por Montecarlo, o algo similar), de todas formas el modelo sería complejísimo.
Si hay una forma más fácil de hacerlo, yo no la conozco.
En la práctica diría que es imposible establecer un rango de certeza, porque debería generarse una distribución de resultados posibles y establecerse un intervalo de confianza, en teoría es simple el concepto, llevarlo a la práctica me parece algo totalmente diferente.
Sobre lo VERDE:
Me parece que es poco si lo medimos en 1 mes...pero no te se contestar con certeza. Precisamente por lo que comentaba en el punto anterior.
Creo que tratar de eliminar (o reducir al mínimo) la varianza en 1 mes es imposible.
Sobre las NEGRITAS:
Esa parte no la entendí, serían 45.000 manos ganando a razón de 5BB/100 ?? y el otro 0.50?
Perdón, esta parte me perdí.