Saltar al foro
Estaremos haciendo ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Estaremos haciendo mesa privada Para nuestra comunidad

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,324 Visualizaciones

Hola a todos, los que quieran jugar una pequeña mesa privada entre los amigos y la misma comunidad de pokerstrategy la estaremos haciendo un dia de estos.

Los que quieran apuntarse solo hablemen por medio de este tema para decirles a que hora y cuando.

Suerte a todos!

Se despide

Luisro1

PD: Si quieren agreguen sus correos para poder hablarles mas rapidamente.

Aqui pueden ver que mucha gente esta interesada, aunque sea solo una vez que lo hagamos, todo depende de lo que pase esta primera vez.

13 respuestas
bucr77
Elite Grinder

yo me apuntaria para jugar, tu ya tienes mi msn.

PD: ¿seria SH o FR?

trotamundos
Oldschool Grinder

me apunto para jugar asi podemos aprender unos de otros y conocernos mas mi correo es cartma04@hotmail.com

me gustaria no se hacer un pequeño torneo regular privado asi sea de 1$ para mostrar las habilidades en torneos

slaudos
EL_TRAQUETO

si pero la mayoria juega en partypoker y creo q ahi no se puede hacer torneos privados .. lo de "la mesa de la amistad " ( jojo q buen nombre ) es buena idea avisen a q dia y q hora ... si fuera un viernes en la tarde o en la noche seria bueno , creo q la mayoria podria a esas horas ;) .

Sábado en la mañana... :D, me apunto a la hora que sea pero avisen al messenger: poetaolvidado@gmail.com

marcianoskate
Oldschool Grinder

Yo los iría a ver ... todavía no tengo bankroll ;)

original de trotamundos
me apunto para jugar asi podemos aprender unos de otros y conocernos mas mi correo es cartma04@hotmail.com

me gustaria no se hacer un pequeño torneo regular privado asi sea de 1$ para mostrar las habilidades en torneos

slaudos
EL_TRAQUETO

Es lo que yo propuse... pero benido dijo que solo se podía hacer en pokerstars...

Bueno... y que yo me apunto! xD ----> kixitin86@hotmail.com

Para que me agregue el que quiera :D

Mallefitzo
PokerStrategist

Yo voy a hacer un video y ponerlo comentado en la página!! Qué les parece?

Saludos
Mauricio

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno estaria demasiado bueno!!! veo que muchos se apuntan.
Lo del video estaria genial! Asi que los agregare a todos los que escriban aqui y les estaré avisando cuando sera!!!
SUERTE
Se despide
Luisro1
PD: sera FR

paulillo
Oldschool Grinder

A mi me gustaria mi correo es pimq0505@yahoo.com

kidacao
PokerStrategist

me anoto :D

entonces qué dicen ¿mañana a qué hora?

_Anonymous_

Estare hablando con todos mañana a ver cuando la hacemos!!

Suerte!

Se despide

Luisro1

_Anonymous_

Oye Mauricio creo que seria buena idea que tu tambien jugaras con nosotros o alguno de los moderadores!

Que te parece?

Saludos

Luisro1