Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] esto es un badbeat

36 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
4,024 Visualizaciones

Cuidao que por ser NL1K los demás no podemos opinar eh..

Pues por mucha explicación y metajuego que querais vender, la mano está horriblemente jugada, pagar un 3Bet OOP con 55 es horrible, da igual que el que lo haga sea el más Fish del mundo.

Si crees que un Reg se quiere aislar contra el Fish pues métele la 4a, pero con 55 vas a jugar siempre a Set or Fold OOP.

Y no resubir con Set en ese Flop con Draws y con cualquiera pudiendo llevar el A, la K o incluso AK, o el Flush Draw que pagaria muchas veces peor aún.

Si me pones la excusa de sólo pagar porque puede llevar AA o KK nos vamos de fiesta no?

Y sí, soy un Fish que apenas gana en Microlímites, pero hay cosas que cantan.

Y si que es un BadBeat de cojones igualmente xD.

guidosuller
BlackMember

original de d0npak0
Cuidao que por ser NL1K los demás no podemos opinar eh..

Pues por mucha explicación y metajuego que querais vender, la mano está horriblemente jugada, pagar un 3Bet OOP con 55 es horrible, da igual que el que lo haga sea el más Fish del mundo.

viste cualquier mierda pako xD

zorrodark
Elite Grinder

no se le puede hacer ver a un ciego xD

terrible badbeat, runner runner poker :roto2:

Siempre la cago mirando las manos xD.

Ok pre-Flop entonces la he visto mal, es un Call y un Raise x4, Call con 55 OOP correcto pero igualmente para Set or Fold, y viendo que el Reg seguramente quiere aislarse con el Fish, poco valor vamos a sacar a ese Set, así que yo personalmente foldearia.

Pero el error del Flop sigue estando ahí ;)

Es que me ha quemado un poco ver como le vacilabais a SKANCIO por dar un punto de vista que a mi me parece muy correcto.

@d0npak0 yo no encuentro que le esten vacilando ni mucho menos a SKANCIAO39... el dio su punto de vista y daniferdoser le explico porque jugo la mano asi... yo creo que la discusion es bastante tranquila y exponiendo ambos puntos de vista como validos. Asi que no entiendo tu enojo...

Yo pienso que es un badbeat del oyio!

Saludos

daniferdoser Autor del tema
daniferdoser
Elite Grinder

vacilar? WTF?? nos hemos vuelto lokos ya ? klaro k podeis opinar trankilamente kojones pero la mano es mega standar estoy 200% seguro, preflop es un instacalllllllllllllllllllllll como no voy hacer CALL?!?!?!?!??! si ahi un fish que va a jugar limp/call SIEMPRE, TIENE 100BB !! COMO NO VOY HACER CC A 4 BB POR SET VALUE STANDO EL FISH POR ENMEDIO???????????
si no esta el fish ok! fold o 3bet! pero con el fish x enmedio en un facil coldcall por setvalue y mas ke se k se stakea con TP

@skancio, nose si te has sentido vacilado lo siento no era mi intencion ?( ?( ?( ?( ya te dije que la mano nose porque se convirtio mal y luego la puse con el limper!
luego si despues de decirte porque la jugue asi te sigue sin gustar nose, asi juego pienso yo xD pienso que ahi k extrae el maximo valor y pienso k asi lo hago mejor

@pako weno ya te diste cuenta que no ahi 3bet, pero ahi un fish! que juega limp/call pq no meterme en un pot de 3 personas con 55 por 4bb con un fish que lo acaba de stakear la mano anterior el con AJ board Axxxx con un flush! etngo muxo valor, si el fish en esta mano tiene un simple AT me va a dar 100bb!!! es es set value y si lo tengo tengo k pagar preflop. me entiendes? te sigue pareciendo mal ?

Confeti
Elite Grinder

Dani, cómo la jugás en el turn si sale un :heart:?

zlatan88ibra
Elite Grinder

Skancio, solo con tus coments demuestras que acabas de empezar o que tienes ideas muy equivocadas. Esto no es ABC Poker, esto es intentar conseguir la linea +EV en cada spot y tal como la juega dani para es la linea +EV

Desde mi punto de vista(a 3KM min de esos niveles ) la veo totalmente standard.

El reg se aisla con el fish y dani no puede perder la oportunidad de setminear sabiendo que el fish casi siempre entrara en la mano.

flop. si es un reg agro va aprovechar ese A y K haciendo 2 o 3 barrels. Que ganas resubiendo ? solo te va aguantara o pusheara AK,AA,KK y alguna vez algun monster(JTs) y tiras toda la mierda con la k se aislo con el fish.

Ademas haciendo check/call puedes lograr que un fish pushee por detras y fiesta.

Terrible badbeat.

Dani, tienes unas ganancias de la ostia ... no se porque dices que eres un gambler vamos xD ademas he oido hablar mu bien de ti jeje gL !

daniferdoser
Elite Grinder

hehe si bank tengo , pero digo k no soy habitual de ese nivel i menos bss! :P. la que sea liao kon 1 mano k colge como diciendo vaya badbeat me pegaron hahaha xD

weno confeti si sale un :heart: me moskearia lo 1º xDD , nah haber si sale el corazon la jugaria = , hablo el 1º en el turn y no quiero cbeh del fish ni el reg obvio, entonces seguiria donkeando ahora el fish me paga muxo mas komo QK con el corazon i la J del corazon o asta el TK con el T korazon , cualquie As corazon...ect i el reg no foldea AK 444 ni Aq con un corazon o el As corazon..ect entonces si el fish foldea i el reg shovea seguiria pagando necesito algo komo un 25% de equity para un FH tengo un 20% quizas aun puede jugar otra kosa, o simplemente apostaria mas fuerte y pagaria el shove , me falta mui poca equity conque suba a 310 pienso k ya me da , aunque no hize lo calculos.

quizas el regulare no me ponga en Flush pq yo pago OOP 4bb y mis flushers fuertes los resubo en el mismo flop! como QTss i kosas asi aparte k estas manos no las pago preflop oop en estas posiciones, entonces quizas el reg no me pone en el flush y me pone en AQxh que quiero aislarme i el me shovea AK o 444 por value! no puedo foldear si me shovea de todas formas.

no puedo jugar c/c otra vez pq el regular aki ya no va a blufear mas pq esta el fish pagando! asi k no ahi otra opcion k esta

original de borghi29

original de cristianbarrera

original de borghi29
Este especímen no cree en el poker online y le quiere enseñar a jugar a NL1000 players :facepalm: :facepalm: :facepalm:

WOW!!! LINDA VIOLADA :fuuu: :fuuu:

Saludos a todos y buenas cartas

te refieres a skanciao?

Obv

Si eso no es vacilar que baje Dios y lo vea.

daniferdoser
Elite Grinder

bueno yo no he vaciladoa a nadie ?( te lo vuelvo a repetir

Yo no he dicho que fueras tu.

Tus explicaciones me han parecido correctas y coherentes :)

daniferdoser
Elite Grinder

ahm okkei:P entendi mal pues

original de d0npak0
Siempre la cago mirando las manos xD.

Ok pre-Flop entonces la he visto mal, es un Call y un Raise x4, Call con 55 OOP correcto pero igualmente para Set or Fold, y viendo que el Reg seguramente quiere aislarse con el Fish, poco valor vamos a sacar a ese Set, así que yo personalmente foldearia.

Pero el error del Flop sigue estando ahí ;)

Es que me ha quemado un poco ver como le vacilabais a SKANCIO por dar un punto de vista que a mi me parece muy correcto.

Gracias D0npak0 por tu defensa.

Solo era un punto de vista , y creo que el resultado final de la mano me da algo de razón, puesto que una vez que has pagado al regular ( para cazar al fish ) y vuelves a pagar " al regular" su cbet, y estas dispuesto a dejarte la caja contra el fish y contra el regular ( sin olvidar que el reg algo llevará )
Y que no te protejes contra el en su cbet flop ).

Claro despues en ese turn el reg no se va a tirar y de hay el "badbeat" .

Lo que quiero decir es que ¿ si por sacar la caja del fish estas dispuesto a perderla contra el reg ?

Una caja es una caja, no valen mas por ser de fish que por ser de regulares.

En ese flop contra el regular sin resubir a su cbet no sabes donde estas , y si te vas a dejar la caja contra el con tu set , ¿ porque no resubirle en el flop ?

Chuann
Elite Grinder

Para mi esta perfecta, pero si es agresivo en el turn le juego check raise.

zlatan88ibra
Elite Grinder

Sigues planteando mal la mano en mi opinion....

Tu cabeza te dice SI TENGO SET -> RAISE ,pero bueno algun dia ya te daras cuenta(si no te das cuentas vas jodido ...) que no siempre es correcto esto :)