Saltar al foro
Existe algun progra...

Avisos
Vaciar todo

Existe algun programa como HM2 Gratis?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
702 Visualizaciones
Aldouni
Poker Player

Antes existia el Elephant pero lamentablemente PS lo retiró! Quisiera saber si existe algun otro que pueda usar gratis o solo me queda utilizar las versiones gratuitas mientras compro una licencia?

Responder
6 respuestas
tapadera
Oldschool Grinder

esto no es el rsatro colega y no empieces con esa mentalidad en el mundo del poker,porke seras un perdedor o lo dejaras mas antes que tarde.La base de esta escuela se vasa en ayudarnos unos a otro sin ningun tipo de interes mas que mejorar,si no comprendes esto es mehjor que lo dejes de inmediato,si no seras un donante de dinero a nuestras cuentas

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Esto te lo digo porke hoy te he visto unas palabras que no se las decia ni yo a mi padre y menos a gente que te ayuda y menos si eres un pringao.
Yo NUNCA he rechazado una ayuda de alguien eso si monto unas hostias de panico,pero porke necesito ayuda psicologica,pero no te confundas yo no he perdido ha esto desde el dia que empece,joder ya estoy con el egocentrimo del poker

Responder
sietedosns
Poker Player
Aldouni Autor del tema
Aldouni
Poker Player

Gracias Sietedosns! Buen Aporte.

@Tapadera El lio que tuve con Marcos fue con Marcos,en ningun momento te mencione a ti ni tampoco creo que seas su defensor legal. Sin embargo quiero aclararte que ya yo me disculpe por mi comportamiento pero si deciden juzgarme por el error bueno...

Responder
Aldouni Autor del tema
Aldouni
Poker Player

original de sietedosns
podes probar con el FPDB https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=285687 :f_drink:

Amigo me sirve todo excepto que no me carga los stats! Xq sera?

Responder
Alex00057
PokerStrategist

original de Aldouni
Antes existia el Elephant pero lamentablemente PS lo retiró! Quisiera saber si existe algun otro que pueda usar gratis o solo me queda utilizar las versiones gratuitas mientras compro una licencia?

Si no te funciona el FPDB, te recomiendo que utilices las versiones trial del PokerTracker4 y HoldemMananger2, dura un mes cada una, así que te da tiempo para invertir en uno de ambos software

Responder