Saltar al foro
Falsificar factura ...

Avisos
Vaciar todo

Falsificar factura de neteller

40 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
9,172 Visualizaciones
Cristalball12
Oldschool Grinder

original de darksidequads
Todo lo que se ha dicho es verdad y generalmente -por no decir siempre- va a colar. De todas formas tenéis que ser conscientes de que se trata de un delito de falsedad documental, así que no os lo toméis a la ligera.

Yo dudo que falsificar un documento de una entidad privada sea un delito, a no ser que te denuncie el mismo banco.

Delitos graves es falsificar documentos oficiales emitidos por el estado, pero de entidades privadas y sin afán de lucro dudo mucho que lo sea .

Responder
Cucuta55
PokerStrategist

yo no usaria paint ni photoshop ya que existen programas que pueden detectar si una imagen está editada y en que partes de la imagen se edito. lo que te recomiendo que un amigo mio lo hiso fue ponerle un papelito con los datos que quieras cambiar ensima del original y escanear el documento, debes mirar que sea el mismo tipo de letra del documento a arreglar. un amigo mio cambio la direccion asi.

saludos

Responder
JuanJesus
PokerStrategist

Yo vivo en México y me encontraba en la misma situación que tu, no me sirvió hacer cuenta de banco ni tratar de explicarles de mil formas que no tenia servicios a mi nombre, tuve que cambiar el servicio telefónico TELMEX en México a mi nombre, después toco esperar la factura y mandárselas la cual insta aceptaron.

Espero te sea de ayuda.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de Cristalball12

original de darksidequads
Todo lo que se ha dicho es verdad y generalmente -por no decir siempre- va a colar. De todas formas tenéis que ser conscientes de que se trata de un delito de falsedad documental, así que no os lo toméis a la ligera.

Yo dudo que falsificar un documento de una entidad privada sea un delito, a no ser que te denuncie el mismo banco.

Un delito lo es haya o no denúncia. Por otra parte, hablamos de documentos mercantiles, no privados, y estás haciendo un uso público del mismo, ya que una entidad con permiso parabancario en la UE (cuyos documentos emitidos tienen presunción de autenticidad) te lo pide como certificación de residencia.

Piensa por ejemplo en los fraudes de las facturas falsas del IVA, por ejemplo, donde el documento probatorio fue ése, precisamente, y se les imputó por falsedad documental.

Responder
sNexus
PokerStrategist

original de Cucuta55
yo no usaria paint ni photoshop ya que existen programas que pueden detectar si una imagen está editada y en que partes de la imagen se edito. lo que te recomiendo que un amigo mio lo hiso fue ponerle un papelito con los datos que quieras cambiar ensima del original y escanear el documento, debes mirar que sea el mismo tipo de letra del documento a arreglar. un amigo mio cambio la direccion asi.

saludos

Si lo haces con Photshop y lo imprimis es como si lo imprimiera la empresa que te da el servicio, ni mandrake te lo detecta.

Responder
darksidequads
PokerStrategist

original de sNexus

original de Cucuta55

saludos

Si lo haces con Photshop y lo imprimis es como si lo imprimiera la empresa que te da el servicio, ni mandrake te lo detecta.

+1

Puestos a entrar en el lado oscuro, hacedlo bien _evil:

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Tengan cuidado con esto, en realidad no me he enterado de que hayan atrapado algo así a alguien, pero si les atrapan y tienen fondos en su cuenta es muy probable se los vayan a congelar, les recomiendo mejor una factura cambiarla a su nombre o similar.

Saludos
Jesús

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de JPCONE
Yo ya intente de todo... patente del auto, seguro del auto, etc, etc...
Ni pelota, tengo cuenta en el banco santander, pero fui al banco y no hubo forma de que me den nada que me sirva.
Alguno tiene idea de como se pide en el banco?
Porque lo que no quiero ni en pedo es mandarles mi resumen de cuenta...salvo que le haga photoshop a eso para que no se vean los saldos y todo eso...

Que opinan?

Por medio del home banking y a traves del enlace "ver resumen de cuenta" podes ver los ultimos resumenes de tu cuenta en formato pdf y descargarlos a tu pc en identico formato al resumen en papel que llega a tu domicilio.

Cuando yo solicite la net+ hice una captura de mi ultimo resumen de cuenta bancario y recorte pero solo la parte donde pone la direccion postal con mi nombre y apellido y el logo del banco, mande esa captura y en 18 dias tenia el sobre con la tarjeta en mi casa.

Y tampoco es para tanto, no es estafar, el tema es mas burocratico que otra cosa, uno ya sabe donde vive pero neteller no y solo te manda la tarjeta si acreditas identidad con un escaneado asi.

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

original de MaquinaDelMal
pedaso de fish anda con 100 pesos a un banco que quieras y le decis.
Hola soy un fish quiero abrir una caja de ahorro.
Te piden tus datos y un deposito minimo de 100p.
La haces les pedis que impriman tus datos.
Le sacas una foto la mandas a netteler.
Y yaa estas sos un fish con cuanta netteler saludos

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

A mi no me aceptaron la imagen de la captura de pantalla del banco en internet. Pero fuí al banco, me dieron un papel (como los que te mandan a tu casa cada mes, pero así no esperas) y voilà ! Me lo aceptaron.

Saludos

Si no tienes cuenta de banco te recomiendo que saques una, será lo mas fácil

Responder
Spainmen85
BlackMember

Vete al ayuntamiento y pide un volante de empadronamiento, es gratuito. Ahí aparecerá tu nombre y dirección actual y es tan valido para neteller, pokerstars... como una factura a tu nombre y tu dirección.

Yo lo hice así y me lo aceptaron sin problema. Espero servir de ayuda. Un saludo

Responder
RedStar11
PokerStrategist

Veo que la mayoría de las respuestas para solucionar el tema de forma "legal" vienen de otros países que no son Argentina. Gente, no saben lo que es esto.. vas a la policía a pedir un papel y te ponen cualquier excusa, vas al registro civil y son un desastre, ponés una factura a tu nombre y chan.. tu apellido está mal escrito; etc. No digo que nada funciona, pero uno a veces se harta y tiene que recurrir a estas cosas 'grises'.

Saludos!

pd: vmarqui, bajaste el photoshop ya? Ya tendrías que tener editada la factura :P

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jaja ahora en unos minutos la mando y les cuento como me fue

ya saque el certificado de domicilio, no me sirvio

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Dear xxx,

Thank you for your email. We have reviewed and validated your documents. We are pleased to advise you that your NETELLER account will be verified the next time you sign in to your account.

moderadores, borren el tema :coolface:

Responder
MaquinaDelMal
Oldschool Grinder

original de vmarqui
Dear xxx,

Thank you for your email. We have reviewed and validated your documents. We are pleased to advise you that your NETELLER account will be verified the next time you sign in to your account.

moderadores, borren el tema :coolface:

hdp te voy a copiar!

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

jajajaj

:nh

Responder
sNexus
PokerStrategist

Los de Neteller son pelotudos o se dejan engañar a proposito?

Le enviaste 16 mails que no tenias factura a tu nombre y al otro dia apareces con una, juaaaaa.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Yo te iba a decir que esperes unos 10 dias y decis que cambiaste la titularidad, pero veo que te los aprobaron :D

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de vmarqui

We have reviewed and validated your documents. We are pleased to advise you that your NETELLER account will be verified the next time you sign in to your account.

Al final era como yo decia nomas, ah si, de nada...

Responder
jmgranado
PokerStrategist

Otra solucion es Foxit PDF editor amigos. :facepalm: hace milagros.

Responder