Saltar al foro
fin de semana de te...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] fin de semana de terror!!!

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
550 Visualizaciones

hola amigos el viernes resibi mi capital inicial de$50 y comense a jugar jugue todo el viernes con SSS y dupique mi bank a $110 asi q dormi tranquilo,relajado y feliz el viernes el sabado y el domingo fue de terror perdi manos consecutivas como:

AK conta K3
tercia de 999 contra full de 55599 en el river

AA contra k9 etc.

hoy mi banck esta en $10

que me paso? segui al pie de la letra la estrategia...

PD: que depre X(

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola marvelgenio

wow, que subida y que bajada, estas seguro que haz respetado el manejo de bankroll?

Muchas veces se nos hace sencillo subir de nivel cuando entramos en tilt o simplemente por que se nos antoja, pero este es un error muy grande ya que si tienes un poco de mala suerte y perdemos una mano, significara un pedazo muy grande de nuestro bankroll.

Bueno esperemos puedas recuperarte, te puedo recomendar el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
Jesus

A mi me paso algo parecido y tube que recurrir a dos amigos para conseguir otros 50 $, te recomiendo una cosa, fogueate mucho en freerrolls y luego comienza con mucha paciencia, no subas de nivel hasta que no estes totalmente seguro de que el nivel en el que estas te viene pequeño.

un saludo y suerte

guidosuller
BlackMember

evidentemente algo fallo ahi porque jugando en NL10 no vas a subir de 50 a 110 en un dia y despues bajar a 10 en dos dias...

al principio pensamos que la estrategia la entendimos perfecto pero despues nos damos cuenta de los errores...pegale una repasada y echale un vistazo a tus manos a ver que anduvo mal.

saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias amigos..

guidosuller
BlackMember

de nada..si todavia tenes 10 de bank tenes muchas chances de levantar ;)

mati3473
PokerStrategist

Como hacés para perder $90 de bank en SSS en tan poco tiempo?

showtime89
PokerStrategist

si la verdad imposible...si jugaste NL 10 como debes x tu bank es imposible duplicarte tan rapido y menos luego perder todo tan rapido salvo q hayas jugado 20 mesas a la vez y cuando dijiste q jugaste todo el viernes no haya sido metaforico...aun asi lo veo dificil:s...