Hola, quisiera compartir unas manos que tuve recientemente jugando poker, especifacamente Texas No limit Holdem, cash game.
las ciegas eran de 50/100, con un stack de 5.000 en fichas. Eramos seis jugadores en la mesa. Short Handed.
1era mano: preflop: UTG sube 500, yo en Cut-off hago raise de 1500, com AdQd, botton foldea, ciegas foldean, UTG completa los 1000 Flop: Jd4c6d. UTG pasa, yo paso, Turn: 2s. UTG apuesta 1000, yo foldeo.
UTG llevaba TT
2nda mano: preflop: hablo en UTG, y subo 450 com AsKs, UTG2 hace Raise a 1.110, las otras pociocioes foldean y yo foldeo.
UTG llevaba JJ.
3era mano. preflop: UTG1 limpea 100, MP limpea 100, cut-off lipea 100, button limpea 100 sm completa 50 y yo en la ciega alta hago un raise de 750 con AsKs. UGT paga, MP foldea, cut-off foldea, button foldea, sm paga. flop: 583 rainbow. Sm blind apuesta 700, yo en BG foldeo, UTG foldea.
Sm: mano desconocida.
4ta mano. preflop: en UTG subo 450 con QQ, MD hace un raise de 1.100, cut-off va All-in (5.000) button foldea, las ciegas foldea, yo en UTG, con un stack de alrededor de 2.000 foldeo, MP paga All-in.
Cut-ff: 99
MP: AKo
despues de un rato, no tenia dinero para recomprar y con JJ desde UTG subo, Button va all-in con AQsy pago.
en el river liga una dama.
fue una sesion algo frustrante. Independiente de eso, pienso que las veces foldie fue la jugada correcta.
Quisiera tener una opnion objetiva de las manos que acabo de comentar. A veces pienso que juego demasiado tight en las mesas de cash y eso, como en la sesion que tuve, me frustra. Siempre foldeando manos fuertes no impidio que terminará quebrado. Ademas, si es posible que puedan revisar la descripcion que hice las jugadas, y corregir los detalles estaria agradecido.
Muchas Gracias
Saludos.