original de sNexus
original de AlberRexus
La verdad es que no conozco lo que hace Full Tilt con el dinero, ni ninguna de las empresas de póker online, normalmente es un dinero que está siempre en movimiento y cumpliendo en límite de dinero mínimo a tener disponible, que ahora mismo no me acuerdo de qué porcentaje es del capital total.
También es posible que los retrasos a la hora de pagar no sean más que un intento para que los jugadores no se vayan y sigan jugando aunque sea con indignación por no poder retirar.
Y con respecto a este tipo de post, yo los respeto, pero no olvidemos que el miedo es lo que provoca cashouts y los cashouts masivos los que provocan que una empresa se hunda. Lo que es lo mismo, el hundimiento depende exclusivamente de nosotros.
Al contrario, una de las razones por el cual stars solo perdio un 28% del trafico es porque pagan los cash out en 48 hs como mucho, miedo metes cuando pasan semanas y no pagan como FT, me parece que retener a la gente a la fuerza la retenes momentaneamente pero cuando recibe el cobro chau, lola, se esfuman y no vuelven.
No, si eso está claro, que la forma en que manejes un tema como el viernes negro, depende de cómo lo hagas. Pero lo que es innegable, es que si hay cashouts en el 40% de las cuentas, y metes más miedo, quizá una empresa pueda luchar contra un 40% pero seguramente no contra un 70% provocado por el miedo.
Sí que es cierto que me he equivocado diciendo que si se hunde es "exclusivamente" culpa nuestra, porque obviamente, la empresa tiene gran parte de responsabilidad. Lo que quería decir, es que si no haces cashouts masivos, una empresa ni se hunde, ni cojea, así que, cuanto más masivo sea, más probabilidades de que se hunda. Por eso siempre se recomienda en economía, que en caso de miedo, no se hagan cashouts masivos, porque los primeros que pierden son los que quieren retirar el dinero.
Al fin y al cabo el Viernes Negro no es muy diferente al Jueves Negro del crash del 29 en la Bolsa de Nueva York sólo que afectando sólo a este tipo de empresas.
También, habría que ver cuánto capital poseía PokerStars y cuánto Full Tilt, porque imagino que PokerStars estaba bastante más preparada para cosas como este.
Y, por último, decir que aunque según los términos y condiciones diga que la empresa debe tener dinero efectivo para cubrir los gastos de cashouts, pero ni lo hacen los bancos, ni lo van a hacer las empresas.
Con esto quiero decir, que no es que la culpa sea del jugador, pero sí depende de los jugadores que esto termine bien o no.