Saltar al foro
Full tilt ha perdid...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full tilt ha perdido el 52% clientes

47 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
3,552 Visualizaciones
koneraton
Poker Player

yo lo que no entiendo es para que poner esta clase de posts??? alimentar mas el miedo??? hundir mas a la sala??? si se va a la chingada se fue al a chingada y nos llevo entre las patas a muchos!!!

yo tengo un bank muy grande ahi... k si me da miedo?? claro..!! pero vamos que por estar poniendo posts aqui nada se logra... quiza algo si... aumentar el panico y jodernos mas!!

lo que tenga que pasar pasara... si me joden mi bank adios poker y ya... mas cosas hay para vivir!!

ervimpiro
PokerStrategist

original de DuNeZ

original de ervimpiro
Y más clientes que van a perder, no llegan los envios de la tienda, no pagan el rakeback desde su "afiliado" rakebackpros, no dejan retirar por MB... ya me direis como una empresa seria puede hacer todo esto.

Mala pinta, si ni siquiera cuidan a los que jugamos de vez en cuando (estoy conviertiendo puntos FT en dinero), todo mi bank lo retiré el Black Friday.

No puedo estar mas de acuerdo contigo... una sala "seria" no puede hacer ese tipo de movimientos.....

BTW, convertir puntos en dinero? Cómo ?

Un saludo

Yo creo que en todas las salas puedes convertir puntos en dinero, de una u otra forma. En mi caso particular cambio ftps y medallas por entradas a steps 1 o 2, y al llegar al step 3 puedes usarlo en cualquier sit/mtt de 24+2 o 25+1 si es Superturbo, suelo jugar matrix de ese buy in, turbos o Superturbos según me apetezca ese dia xD

ervimpiro
PokerStrategist

original de koneraton
yo lo que no entiendo es para que poner esta clase de posts??? alimentar mas el miedo??? hundir mas a la sala??? si se va a la chingada se fue al a chingada y nos llevo entre las patas a muchos!!!

yo tengo un bank muy grande ahi... k si me da miedo?? claro..!! pero vamos que por estar poniendo posts aqui nada se logra... quiza algo si... aumentar el panico y jodernos mas!!

lo que tenga que pasar pasara... si me joden mi bank adios poker y ya... mas cosas hay para vivir!!

Desde lo que pasó el black friday cuanto más repartido se tenga el bank mejor, entre varias salas, en efectivo, en una cuenta, en MB o NT, para no tener disgustos muy gordos. Yo siempre pensé en stars como una sala muy segura y tal, pero visto lo visto, ojo con donde tenemos el dinero.

Saludos

koneraton
Poker Player

original de ervimpiro

original de koneraton

Desde lo que pasó el black friday cuanto más repartido se tenga el bank mejor, entre varias salas, en efectivo, en una cuenta, en MB o NT, para no tener disgustos muy gordos. Yo siempre pensé en stars como una sala muy segura y tal, pero visto lo visto, ojo con donde tenemos el dinero.

Saludos

obviamente quiero retirar y no solo por el miedo a que full tilt se caiga... sino por que es dinero con el que contaba para poder retirar cuando sea y en estos momentos no puedo...

el problema es k mi procesador era moneybookers y no he podido depositar en neteller...

AlberRexus
PokerStrategist

La verdad es que no conozco lo que hace Full Tilt con el dinero, ni ninguna de las empresas de póker online, normalmente es un dinero que está siempre en movimiento y cumpliendo en límite de dinero mínimo a tener disponible, que ahora mismo no me acuerdo de qué porcentaje es del capital total.

También es posible que los retrasos a la hora de pagar no sean más que un intento para que los jugadores no se vayan y sigan jugando aunque sea con indignación por no poder retirar.

Y con respecto a este tipo de post, yo los respeto, pero no olvidemos que el miedo es lo que provoca cashouts y los cashouts masivos los que provocan que una empresa se hunda. Lo que es lo mismo, el hundimiento depende exclusivamente de nosotros.

sNexus
PokerStrategist

original de AlberRexus
La verdad es que no conozco lo que hace Full Tilt con el dinero, ni ninguna de las empresas de póker online, normalmente es un dinero que está siempre en movimiento y cumpliendo en límite de dinero mínimo a tener disponible, que ahora mismo no me acuerdo de qué porcentaje es del capital total.

También es posible que los retrasos a la hora de pagar no sean más que un intento para que los jugadores no se vayan y sigan jugando aunque sea con indignación por no poder retirar.

Y con respecto a este tipo de post, yo los respeto, pero no olvidemos que el miedo es lo que provoca cashouts y los cashouts masivos los que provocan que una empresa se hunda. Lo que es lo mismo, el hundimiento depende exclusivamente de nosotros.

Al contrario, una de las razones por el cual stars solo perdio un 28% del trafico es porque pagan los cash out en 48 hs como mucho, miedo metes cuando pasan semanas y no pagan como FT, me parece que retener a la gente a la fuerza la retenes momentaneamente pero cuando recibe el cobro chau, lola, se esfuman y no vuelven.

original de AlberRexus

Totalmente en desacuerdo...las salas tienen contratos y condiciones leoninas, donde siempre ganan ellas, lo menos que tienen que hacer es tener la disponibilidad de efectivo para pagar... si se la pasaron 5 años ganando, ganando y ganando, los únicos responsables son ellos, de ninguna manera del jugador que quiere retirar su dinero según términos que las mismas salas imponen en forma unilateral.

sNexus, en cuanto en que invierten...la verdad ni idea, pero antes del viernes negro era un debate bastante frecuente, foreros decían que las salas no usaban el dinero en inversiones, y otros decíamos que si, creo que quedó claro quien tenía razón :fuuu:
En cuanto a que no entendes como es que hacen inversiones a largo plazo, ervimpiro lo explicó claro antes, als especulaciones financieras sirven mientras se mantengan los niveles de ingreso, cuando estos caen, dejan de ser genuinas para pasar a ser un sistema piramidal, y eso es precisamente lo que le pasó a FT, se les cayó en forma abrupta sus ingresos.

juanra016
BlackMember

como se nota que nunca leemos los acuerdos que aceptamos xD

GBCLopi
Legacy Member

voy a decir algo totalmente lógico:
si yo ingreso 300$ en FT, FT tiene 300$ en una cuenta para mi. Yo pierdo 100$ y otros 100$ de rake. FT gana 100$ netos (y 50$ los devuelve a mi cuenta), por lo que en mi cuenta hay 150$ y en la de otro señor que ha hecho exactamente lo mismo que yo pero ganando 100$ habrán 350$.
La cosa es: Si ese señor y yo queremos retirar, retiraremos 500$. Hemos ingresado 600$. ¿Por qué narices no los pueden devolver? No se supone que esos 600$ que hemos metido los dos jugadores los tiene FT?

Swxyrleys
Oldschool Grinder

Eso mismo es lo q toca las bolas... por lo tanto ftp ha hecho algo mal, y tienen q estar haciendo algo con nuestro dinero, pq sino no tiene sentido que no puedan pagarnos y más aún despues de que los EEUU les desbloqueen las cuentas. Otro que se va de FTP

Cuando el viernes negro tenia un bank en fulltilt de 4 digitos. Retire y deje solo 45$, y los jugue como si estuviera jugando con dinero ficticio.

Cualquiera puede ver mis stats y ver que jugue muchos meses en fulltilt y tuve un balance positivo al final, mas alla de dows y frsutraciones puntuales. Al contrario, en Pokerstars no levanto cabeza y apenas hoy he retirado por primera vez alli 50€ (para probar si funcionaba bien, y en 12 minutos contados los tenia en mi cuenta de moneybookers)

Dicho lo dicho, a pesar del rush que me gustaba (los sits on demand especialmente), los multientry, los miles de notas que tenia de la sala, y tantas otras cosas, no vuelvo a fulltilt de ninguna manera. En un post poco despues del citado viernes negro mencione que el mayor daño que estaba sufriendo Fulltilt era en su credibilidad, y para mi, la de ellos ya no vale ni la entrada de un freeroll. Prefiero perder dinero en pokerstars que jugar por dinero "ficiticio" en fulltilt. (ficticio por que no creo que nadie pueda sacar pasta de alli mas nunca)

AlberRexus
PokerStrategist

original de sNexus

original de AlberRexus

Al contrario, una de las razones por el cual stars solo perdio un 28% del trafico es porque pagan los cash out en 48 hs como mucho, miedo metes cuando pasan semanas y no pagan como FT, me parece que retener a la gente a la fuerza la retenes momentaneamente pero cuando recibe el cobro chau, lola, se esfuman y no vuelven.

No, si eso está claro, que la forma en que manejes un tema como el viernes negro, depende de cómo lo hagas. Pero lo que es innegable, es que si hay cashouts en el 40% de las cuentas, y metes más miedo, quizá una empresa pueda luchar contra un 40% pero seguramente no contra un 70% provocado por el miedo.

Sí que es cierto que me he equivocado diciendo que si se hunde es "exclusivamente" culpa nuestra, porque obviamente, la empresa tiene gran parte de responsabilidad. Lo que quería decir, es que si no haces cashouts masivos, una empresa ni se hunde, ni cojea, así que, cuanto más masivo sea, más probabilidades de que se hunda. Por eso siempre se recomienda en economía, que en caso de miedo, no se hagan cashouts masivos, porque los primeros que pierden son los que quieren retirar el dinero.

Al fin y al cabo el Viernes Negro no es muy diferente al Jueves Negro del crash del 29 en la Bolsa de Nueva York sólo que afectando sólo a este tipo de empresas.

También, habría que ver cuánto capital poseía PokerStars y cuánto Full Tilt, porque imagino que PokerStars estaba bastante más preparada para cosas como este.

Y, por último, decir que aunque según los términos y condiciones diga que la empresa debe tener dinero efectivo para cubrir los gastos de cashouts, pero ni lo hacen los bancos, ni lo van a hacer las empresas.

Con esto quiero decir, que no es que la culpa sea del jugador, pero sí depende de los jugadores que esto termine bien o no.

santaka
Oldschool Grinder

Hola

Yo pienso que no es solo el miedo que uno pueda tener en que la empresa quiebre y pierda el bankroll que tienen en ella.

Para mi una de las cosas que siempre ha hecho mal Full Tilt Poker ha sido su atención al cliente. Su servicio CS siempre ha sido pésimo y desde el Black Friday todavía ha ido peor. Si tu preguntas algo y recibes una respuesta que no responde a tu pregunta, o directamente no te contestan... entonces te preguntas ¿Por qué no son transparentes y me explican qué sucede? eso es lo que a mi me ha llevado al malestar con esta sala y a desconfiar más de lo que lo hacía antes.

Yo creo que no podemos culpar al miedo para justificar su pérdida de clientes, sino que se debe a las numerosas cosas que han hecho mal, entre ellas, repito, su falta de transparencia y mala atención al cliente.

En mi caso llevo desde el 7 de febrero esperando una pantalla de ordenador. He enviado más de 2 correos al mes desde que se empezó a demorar el envío. No he recibido ninguna respuesta, más allá de "agradecemos tu paciencia".

Yo ya he decidido abandonar esta sala. No me voy a sentir culpable si la sala quebrase, porque son ellos los que han provocado que me vaya.

Saludos,
Santaka

poyomismo
PokerStrategist

PARECE Q FT TIENE UN DOWNSWING, pues nada habra que decirles como a todos

ESTO ES POKER

Y que respeten su gesntion de BANK

AlberRexus
PokerStrategist

No, si la única culpable es la sala por no gestionar bien el Black Friday, lo que quería decir, es que si en lugar de con cashouts masivos, la gente retira esperadas unas semanas y poco a poco, la sala no se hunde y puede devolver el dinero con normalidad, pero si lo haces todo seguido, pues pasa esto.

Que la culpa es de la sala por no tener disponibilidad de bank, sí.

Que sin un cashout masivo la gente retiraría y se le devolvería antes el dinero, también.

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

si yo ingreso 300$ en FT, FT tiene 300$ en una cuenta para mi. Yo pierdo 100$ y otros 100$ de rake. FT gana 100$ netos (y 50$ los devuelve a mi cuenta), por lo que en mi cuenta hay 150$ y en la de otro señor que ha hecho exactamente lo mismo que yo pero ganando 100$ habrán 350$. La cosa es: Si ese señor y yo queremos retirar, retiraremos 500$. Hemos ingresado 600$. ¿Por qué narices no los pueden devolver? No se supone que esos 600$ que hemos metido los dos jugadores los tiene FT?

1. Varias cuentas de FT están congeladas por el gobierno, como garantía en el caso muy probable de que pierdan las demandas y los dueños terminen en la cárcel.

2. El dinero que les queda, no les alcanza para cubrir sus gastos de operación, ya han perdido el 52% de los clientes, y muchos de los que aún están no están generando mucho rake, varios "peces gordos" han decidido migrar.

3. Es posible que el dinero que se muestra ahora en nuestras cuentas FT es solo virtual y no tenga respaldo si queremos retirarlo, es posible que FT esté utilizando el $ de nuevos clientes para pagar a afiliados o gastos, en un esquema de pirámide financiera.

4. El gobierno liberó una cuenta FT para que empezara a pagar a jugadores U.S. pero no lo han hecho hasta ahora.

bueno no me gusta ser pesimista, :-)

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

No, si la única culpable es la sala por no gestionar bien el Black Friday, lo que quería decir, es que si en lugar de con cashouts masivos, la gente retira esperadas unas semanas y poco a poco, la sala no se hunde y puede devolver el dinero con normalidad, pero si lo haces todo seguido, pues pasa esto.

Cuando hay pánico financiera, se aplica la regla de que: "el último paga la fiesta"

misantropo
PokerStrategist

Yo le di el beneficio de la duda a FT cuando ocurrio el problema del Black Friday, segui jugando normalmente y solicite un retiro hace poco esperando a que bajaran las listas de espera.

Pero la verdad, para quienes tenemos el poker como fuente de ingresos este tipo de acciones sumados a la pesima atencion al cliente y la falta de informacion de sus dueños con respcto a lo que pasa me impulso a retirar todo lo que quedaba ahi.

Es una lastima, realmente me gustaba el Site pero los jugadores necesitamos disponer de nuestro dinero en el momento que lo solicitemos y no esta pasando en FT.

AlberRexus
PokerStrategist

original de HackerCR

Cuando hay pánico financiera, se aplica la regla de que: "el último paga la fiesta"

Por eso hay que evitar el pánico financiero :D

Es que no conozco demasiado del Black Friday, pero también lo de EEUU es pa mear y no echar gota, la verdad.

Con respecto a Full Tilt, da la sensación de que los dueños están pensando mejor en cómo evitar la cárcel que en los problemas de sus usuarios, que teniendo en cuenta la ley de supervivencia, es algo completamente normal, para nuestra desgracia.

Yo sigo pensando que lo mejor hubiese sido que la gente no retirara tan de golpe (exceptuando a los americanos), pero comprendo perfectamente que la gente quiera recuperar su dinero. Ahora falta ver si podrá recuperarlo o no, que esperemos que sí.

Mutenroshi01
PokerStrategist

lo que está claro es que después del black friday ambas salas emitieron comunicados más pronto o más temprano. lo que dijo pokerstars se ha cumplido punto por punto. y lo que ha dicho fulltilt ha quedado en agua de borrajas.

ningún jugador de pokerstars o profesional en general a criticado a pokerstars en este conflicto. y ya sabemos todos lo que ha pasado con fulltilt.

ni han pagado ni van a pagar. fulltilt será comprada por otra empresa/s que serán los mismos dueños pero con otro nombre y listo. a seguir funcionando.