original de misantropo
Yo le di el beneficio de la duda a FT cuando ocurrio el problema del Black Friday, segui jugando normalmente y solicite un retiro hace poco esperando a que bajaran las listas de espera.Pero la verdad, para quienes tenemos el poker como fuente de ingresos este tipo de acciones sumados a la pesima atencion al cliente y la falta de informacion de sus dueños con respcto a lo que pasa me impulso a retirar todo lo que quedaba ahi.
Es una lastima, realmente me gustaba el Site pero los jugadores necesitamos disponer de nuestro dinero en el momento que lo solicitemos y no esta pasando en FT.
Bueno, yo hice 3 retiros desde el viernes negro, en total unos 5000 dolares y tardaron un poco pero tengo el dinero en mi cuenta bancaria, mañana haré otro retiro de 2500 dolares y seguro que no voy a tener problema en recibierlo, yo retiro con la visa. Es cierto que full tilt ha fallado, su gestion ha sido pesima, y ya antes del viernes negro la atencion al jugador era pesima, siempre he envidiado a los judadores de stars por ello, pero yo soy jugador de rush, solo soy ganador en esta modalidad, tanto torneos como cash asique ............. aunque me gustaria ir a stars allí seguro que no ganariá dinero con tanta facilidad como aquí.
Saludos.