Saltar al foro
Full tilt ha perdid...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full tilt ha perdido el 52% clientes

47 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
3,551 Visualizaciones
kayser44
PokerStrategist

original de misantropo
Yo le di el beneficio de la duda a FT cuando ocurrio el problema del Black Friday, segui jugando normalmente y solicite un retiro hace poco esperando a que bajaran las listas de espera.

Pero la verdad, para quienes tenemos el poker como fuente de ingresos este tipo de acciones sumados a la pesima atencion al cliente y la falta de informacion de sus dueños con respcto a lo que pasa me impulso a retirar todo lo que quedaba ahi.

Es una lastima, realmente me gustaba el Site pero los jugadores necesitamos disponer de nuestro dinero en el momento que lo solicitemos y no esta pasando en FT.

Bueno, yo hice 3 retiros desde el viernes negro, en total unos 5000 dolares y tardaron un poco pero tengo el dinero en mi cuenta bancaria, mañana haré otro retiro de 2500 dolares y seguro que no voy a tener problema en recibierlo, yo retiro con la visa. Es cierto que full tilt ha fallado, su gestion ha sido pesima, y ya antes del viernes negro la atencion al jugador era pesima, siempre he envidiado a los judadores de stars por ello, pero yo soy jugador de rush, solo soy ganador en esta modalidad, tanto torneos como cash asique ............. aunque me gustaria ir a stars allí seguro que no ganariá dinero con tanta facilidad como aquí.

Saludos.

oArlekino
Oldschool Grinder

original de kayser44

original de misantropo
Yo le di el beneficio de la duda a FT cuando ocurrio el problema del Black Friday, segui jugando normalmente y solicite un retiro hace poco esperando a que bajaran las listas de espera.

Pero la verdad, para quienes tenemos el poker como fuente de ingresos este tipo de acciones sumados a la pesima atencion al cliente y la falta de informacion de sus dueños con respcto a lo que pasa me impulso a retirar todo lo que quedaba ahi.

Es una lastima, realmente me gustaba el Site pero los jugadores necesitamos disponer de nuestro dinero en el momento que lo solicitemos y no esta pasando en FT.

Bueno, yo hice 3 retiros desde el viernes negro, en total unos 5000 dolares y tardaron un poco pero tengo el dinero en mi cuenta bancaria, mañana haré otro retiro de 2500 dolares y seguro que no voy a tener problema en recibierlo, yo retiro con la visa. Es cierto que full tilt ha fallado, su gestion ha sido pesima, y ya antes del viernes negro la atencion al jugador era pesima, siempre he envidiado a los judadores de stars por ello, pero yo soy jugador de rush, solo soy ganador en esta modalidad, tanto torneos como cash asique ............. aunque me gustaria ir a stars allí seguro que no ganariá dinero con tanta facilidad como aquí.

Saludos.

:club: o Arlekin o :club:

kayser44
PokerStrategist

original de oArlekino

original de kayser44

original de misantropo

Saludos.

:club: o Arlekin o :club:

Pues, sí, ni yo me lo creo, 2 años jugando y siempre fui un rakeback player, o ni eso, esperando el bono de medio año como agua de mayo y teniendo ni bank en 300 o 400 dolares, y desde hace un par de meses pincho en sits on demand y torneos de rush continuamente, en cash unos dias bien y otros no tambien, pero estoy sacando una pasta con los sits y mtts de rush, puedes buscarme y verlo. Por eso que no me voy de full tilt ni de coña, me siento ganador por una vez en mucho tiempo, jajajaja.
GRACIAS RUSH .

RunuzKid
PokerStrategist

alguien me puede explicar porque fue este black friday? solo derrepente un dia me entere que jugadores de USA no podian jugar mas online

HackerCR Autor del tema
HackerCR
PokerStrategist

En abril pasado:

"El gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia, cerró 3 de los sitios más grandes de apuestas en internet: Full Tilt Poker, Poker Stars y Absolute Poker. El cierre supuestamente afectaba sólo a los usuarios de Estados Unidos (al menos eso afirma un comunicado de Full Tilt Poker) pero si tratas de entrar te vas a encontrar con el mensaje de la foto de arriba.

El gobierno presentó cargos de apuestas ilegales, fraude bancario y lavado de dinero en contra de los fundadores de los 3 sitios junto a otras 8 personas. Además, presentó una demanda civil por US$ 3 mil millones para recuperar el dinero que los sitios habían ganado de manera ilegal.

Según la legislación norteamericana, ningún banco o empresa que entregue tarjetas de crédito puede procesar pagos en juegos de azar o apuestas. Por lo mismo, según la investigación, los sitios habrían hecho pasar los gastos de sus clientes como compras online inexistentes. Es decir, los bancos no sabían que sus clientes estaban apostando en los sitios, en sus informes aparecía que estaban comprando joyas, pelotas de golf e incluso flores.

Por lo mismo, no todos los bancos estaban dispuestos a trabajar con los sitios. Por eso, eligieron los bancos con más problemas económicos e invirtieron en ellos si estaban dispuestos a ignorar que los clientes estaban en realidad apostando por internet.

¿Cuál es el problema? Ninguna de las 3 compañías tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos, sino que están basadas en lugares con menos regulaciones legales. Habrá que ver qué pasa con este tema, ya que probablemente después de esto se regule oficialmente el mundo de las apuestas por internet."

Fuente: reuters

koneraton
Poker Player

yo hay algo que no entiendo sobre los que piensan que esto es el fin de full tilt...

hablan de perder la demanda y denuncia... supongo k son ambas por k se habla de carcel... y que no tendrian como pagar... ok es cierto

pero bueno se les acusa de lo mismo a pokerstars (ya que usaban el mismo metodo para las transacciones) y ahi estan todos muy contentos y seguros... cuando si la pierden = es el fin de pokerstars al menos como se le conoce pk tmpc tendrian dinero para pagar...

RE4L
PokerStrategist

nadie pescó mi tema ... Adios FullTilt Poker

y hablaba de casi lo mismo jaja