Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilt Joker

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
820 Visualizaciones

Pues que deciros, me pongo a jugar una ronda de SG y en la primera mano del primero en comenzar me encuentro con AA, y yo: :) pero claro, habia truco, despues de resubir la mano desde el button a mp2, la ciega pequeña echa all in, mp2 call y yo pense que si no veia con AA con que voy a ver..

Despues de ver me encuentro con que mp2 tiene JJ y SB AK, encontrandome en el flop con la maravillosa J..

aun asi pude controlarme y no he tenido problema en llegar a los premios en el resto de la ronda. ;)

espero vuestras opiniones, por si hice mal..

9 respuestas

Yo siempre tiro las parejas de Ases, tienen muy poca equity :D :D

DuNeZ
PokerStrategist

creo que es una mano de lo mas standard, los villanos ven TT+ y no piensan que nadie pueda llevar algo mejor, son las nuts, y tienen luego la suerte de cara xD

original de MuNDuNGu
Yo siempre tiro las parejas de Ases, tienen muy poca equity :D :D

+1

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si yo no digo que hicieran mal en ver (aunque el villano de las jotas esta por analizar, xq despues de un reraise y un all in..), solo la mala suerte y la casualidad de que fuera la primera mano nada mas empezar, que se te qeda una cara.. :P

lumoda
Poker Player

AA no vale nada

wow nunca habia visto un AA perder!, que increible!, gracias por compartirlo con nostostros...

Odier
Oldschool Grinder

en FTP foldear AA es EV+
lol

En FTP solo hay que jugar manos premium, 27o y cosas así. AA y KK instafold preflop _mad: _mad: _mad:

original de siherna
En FTP solo hay que jugar manos premium, 27o y cosas así. AA y KK instafold preflop _mad: _mad: _mad:

+1

lol!