Joé que wenaaaaa !!!
Mi enhorabuena ! A disfrutarlo !!
¡¡ wow !! Acabo de leer la noticia y estoy en shock !! Me quito el sombrero. ¡¡Felicidades !!
Increible!!... y con respecto a lo de las mujeres hay varias que juegan cash en niveles Nl50+ ehhh
felicidadesss
Vaya, no sabia que eras de la comunidad, te estube observando desde que te pusiste chipleader.
Y despues la polemica con el Deal, (uno de ellos no queria o no decia nada) y finalmente se fue 4º
Felicidades ana y bien jugado
PD: El miniraise con AA para atrapar en la penultima mesa fue mortal ♠_cool:
Wow!! Sueño con pinchar 20k!! No sé cuándo volverás a dormir, pero disfrutalo al máximo!
q sacado yo estuveviendo un toque cuando quedaban 3 pero no me imagine q eras de aca! q bueno te felicito
Enhorabuena anaclaraarena !!!!! ♠_love: que gran premio por tantas horas de lucha, la verdad no se que se debe sentir saliendo primero en un torneo asi con un pinchazo de 5 cifras 8o ! Supongo que no podria ni dormir de la emocion.... jajaj
Enhorabuena anaclaraarena!
Si ya es dificil ganar cualquier torneo todavía lo es mucho más uno del tamaño y la importancia del Sunday 1/4.
Muchas felicidades por tu éxito y ojalá que con tu nuevo bankroll no tardes mucho en compartir un nuevo logro.
Saludos!
si fueras mi novia me darias hasta asco macho XDD yo muerto de asco en los sits de 3$ y me vienes por la mañana y me dices "ahh nene este finde nos vamos de viaje, que he ganao el sunday XDDD" por dios que barbaridad... la putada seria que no podria jugar contigo al streep poker... acabaría yo en bolas siempre y eso no mola
Mi mas sincera enhorabuena y que sepas que te tengo una envidiaaaaaaa
Un saludo y sigue asi wapa!!!!