Nice!!
Gran pinchazo Ana, suerte y saludos
Mis felicitaciones. Contá detalles por favor !!
Yo estuve jugando uno en pokerstars que repartía 18k y quedé 2k y pico entre 7600 y de lo mas contento !!
Es una gran alegría para toda la comunidad a por el siguiente !!
Mis felicitaciones !!!!!!!!
esta semana fue muy loca para PS, pinchazo tras pinchazo de pokerstrrategas...
Genial y mas todavía por la cantidad de rivales que tuviste... a cuantos puntos de líder de torneo te habrás ido. debes estar entre los primeros en la tabla semanal de seguro...
ahora una duda que me quedo... sos la anaclaraaren que cruzaba todo el tiempo en las mesas de NL10 o no? jeje..
Que campeona!!!
Lo que podías hacer sería colgar el historial y que podamos repasar todo el torneo.
Yo es que juego cash y son mi espinita,soy un paquete en torneos y me gustaría aprender.
Lo dicho,enhorabuena!!!y pegate un homenaje cómo Dios manda
Felicitaciones, voy a dar este hilo a una amiga muy especial para que retome lo que empezo y dejo botando.. por ti... como ejemplo viviente!!
Que todo siga bien....
Saludos!
felicidades ana buen pinchazo pegastes pura vida y a seguir asi y q bueno q ya las mujeres estan dando noticias buenas en esta comunidad ♠_thumbsup:
Muchas gracias a todos de verdad!
Bueno les voy a comentar como jugue el torneo: Super tight, estuve casi 3 horas de las 10 sin recibir manos: me doble con Q9 vs 99, AT vs 77 y AT vs 99 y luego una mano muy loca, mini raise UTG cn 66 push de un jugador cn 7bb Call y ensaña 77... y le pillo un poker en el flop jeje, el tipo me quedo insultando duarante 5 min creo... a las pocas manos AA y el cheapleader mete un OR de UTG a 5 bb yo hago push y gano una de las manos mas importantes llevaba AJs. Lo q m paso basicamente es q me llegaron todas las buenas manos en la mesa final y se hizo todo mas facil, ellos metiendo push con un rango muy amplio y yo pagando con mis premiums q llegaron en los mejores momentos ;).
En la mesa final me tope con jugadores tight pasivos, creo q solo una o dos veces se defendieron ante mis miniraises q estaban funcionando como nunca. El jugador q termino en 3ero no se sabia adaptar o tenia miedo y le termine robando gran parte de su stack.
En resumen meti algun badbeat aunq tambien m metieron a mi pero estoy conforme como lo jugue.
bye
Si danport quiere le puedo ceder mi historial de manos para analizarlas todos juntos...
PD El sabados se m rompio la ntbk, lo jugue de la pc de mi hno q es bastante carreta y no tengo el HM asi q no tengo como ver las manos por ahora.
Bueno me voy al shopping a sacarle humo a la net...
wow!!!Felicidades!!!
¿Tu eres anaclaraaren en pokerstars? Te he visto algunas veces y creo que tienes un monton de manos en NL5?
congratz!
admití que te rompiste la notebook después de un badbeat y por eso fuiste a la pc de tu hno
ah y si vas al shopping quiero algo lindo
Jejeje, justo el sabado tuve el dia de mas perdidas en mesas Cash. Si tengo 250K manos en Nl5, estoy jugando ahora en NL10 Deep stack y NL25 de a poco.
Felicidades, que bueno que el premio se quede acá
Yo creo que tampoco dormiría, pero porque llevaría desde que me lo gané hasta este momento bebiendome parte del premio lol jajajaja
un saludo
Sacarle humo a la net significa que vas a seguir en NL 10 o te vas a animar a NL 25??
Felicitaciones!! y por l q leo ,muy parecido ami, 200k manos en nl5 ,sin poder hacer diferencia y un mtt nos saca de esos limites!!!a romper la net en el shopping!saludos.